Capitulo 4

7.1K 544 92
                                    

Respiro entre-cortadamente.

Miró otra vez el papel, algo más había escrito.

¿Sorprendida?- Leí en voz alta, abrí mis ojos claramente SORPRENDIDA.

¿Quien eres?- Pregunto. Miró la hoja. Y nada.

¡ESTOY VIENDO ESTUPIDECES!, Me vuelvo a acostar, preparándome para mañana.

Abro mis ojos, Mierda, hoy tenía que ir si o si a la maldita secundaria y ver a Reyshell y Brandon. Simplemente Genial.

Decidí darle un merecido a Mi ex-novio, Me vestí con una falda negra corta, una camisa del mismo color y unos tacones grises. Me maquillé los labios con un color rojo intenso y alargue mis pestañas.

Me miré al espejo, Me sentía una Puta, pero quería darle un merecido a ese imbécil.

Agarre mi bolso, bajé y desayuné rápidamente, Salí y busqué mi auto, entré en el sonriendo.

Después de unos minutos llegue, suspiré cordialmente, me bajé lentamente y caminé hasta la entrada de la secundaria sensualmente. Todas las miradas se posaron en mi, incluso la de los jugadores de fútbol, ¿Se me olvido mencionarlo? Brandon también permanecía en el equipo.

Hola dulzura, escuche que estas soltera, ¿Que dices si tu y yo.?- Sugirió uno de ellos sonriéndome.

En tus sueños Matt.-Le grité riendo, el gruñó.

Entré a la secundaria, para cumplir mis horarios.

Cerré mi casillero y de inmediato Emily apareció mirándome de pies a cabeza sonriendo.

Esto es por Brandon verdad?- Preguntó negando con la cabeza divertida. Escojo mis brazos tratando de que el gesto suene un |si| desinteresado.

Eres una fiera. Todos los chicos dicen que amaron tus sexis piernas, y ya apostaron 500 dolares a que se acuestan contigo- Dijo riendo, yo gruñí. Mala idea de venir con falda.

Entramos al comedor las dos Riendo, por un chiste de ella, el comedor entero fijó sus miradas en nosotras. Genial. Seguro Brandon y la puta de Reyshell estarían mirándonos. Nos sentamos en una mesa, busqué con la mirada a mi ex novio, y justo el venía caminando hacía nosotras.

¿Que crees que estás haciendo Amy?- Preguntó furioso. Pongo mis ojos en blanco.

¿Que se supone que estoy haciendo ¨Amorcito¨?- Pregunté descaradamente, recalcando las comillas en la palabra amorcito.

¿Enserio? me quieres poner furioso, usando tus faldas?- Rió secamente.

Nosotros no somos NADA, así que ve por donde saliste- Le dije sonriendo, el golpeó la mesa y salió furioso del comedor, atrás lo perseguía la paliducha de Reyshell.

Jaja, oh dios Amy eres impresionante- Aplaudió Emily riendo.

Entré a casa suspirando felizmente, hoy había sido un día espectacular, sin duda.

Caminé hasta mi habitación, deje mis cosas arriba de mi mesita de luz, pero había una hoja escrita. Oh no, otra vez, no. La miré.

Estoy totalmente furioso Amy, esos chicos quería devorarte y estaba apunto de matarlos. Te recomiendo que no lleves más esa ropa por que me temo que algunos de esos jugadores estarán muertos. Joder, me pusiste duro, muñeca.

¡Este era Brandon!

No fue Brandon, cariño- dijo una voz atrás mío.

Me dí la vuelta asustada, Habia un chico de cabello negro con un esmoquin puesto, de ojos azules.

Hola Preciosa, alfin nos vemos- me sonrio.

El FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora