Capitulo 9

5.7K 402 8
                                    

Te estoy hablando- Alzó su voz enojado, me estremecí y miré hacía otro lado.


Nada, solo estaba estirándome.-Le dije tratando de sonar segura. El alzó una ceja.

¿Tu me crees tonto?- Me empiezo a asustar y salgo de arriba suyo para escaparme el me da vuelta y se pone arriba mío.

Otra vez vas a escapar?- Susurra en mi oído.

No- Le digo fríamente.

Entonces, sigamos con lo nuestro- Me da vuelta quedando al frente de el, me besa y yo lo sigo por obligación, agarro su cabello y me asusto al ver que me estaba empezando a gustar.

Lo siento Nena, tengo muchísimas ganas de seguir pero me tengo que ir.-Me besa.

¿A Donde?- ¿QUE? ¿POR QUÉ MIERDA LE PREGUNTE ESO?.

Tengo que visitar a un amigo, tranquila volveré entre un rato- Me contesto, NO NO QUIERO QUE VENGA.

Vete al diablo- Le susurró, pone los ojos en blanco, me besa y desaparece.

Quisiera morir y sacarme toda esta carga, otras lagrimas venían.


..


¡Emily!- La llamo en los pasillos ella me ve y corre hacía mi.

¿Estas bien? ¿necesitas algo?- Pregunta inmediato.

Tengo que contarte algo- Le digo, cierro los ojos -Un fantasma me esta jodiendo la vida- Sacó de repente, la miro y ella ríe un poco.

Estas Loca Amy-Me dice y él aparece al lado suyo pero para ella era invisible...

¡ESTA ALADO TUYO!- Le gritó, ella rodea los ojos y toca su frente.

Necesitamos un psicólogo- Susurra y se va negando con la cabeza.

Nos vemos Amor- Dice él y desaparece.

El FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora