Capitulo 12

5.4K 418 14
                                    

Axel, yo lo siento- Me disculpé con temor, el se rio y me acorralo a la pared.

¿Sabes lo que hare ahora nena?- Negué asustada.

Por mi culpa me había metido en problemas yo sola, ahora tenía que pagar y eso me atemorizaba.

Voy a follarte bien duro- Susurró contra mi oído, lento y audaz -Voy a follarte bien duro que me pedirás más y más- Sentí mi parte de bajo vibrar por sus palabras sucias- Y te prometo que accederé con mucho gusto, preciosa- Dijo para después levantarme, quedando mis piernas en su cintura. Me agarre de sus hombros para no caer.

Me besó duro y dolorosamente, me gustaba.

Enterró sus dedos en mi trasero haciéndolo arder, le seguí el beso por que no quería que me mate, pero me arrepentí de haberlo dicho ya que el leía mis pensamientos. El gruñó fuerte y me besó dejándome sin aliento.

No podía creerlo, me gustaba, me gustaba demasiado, no, el no me gustaba, puede ser que un poco si, pero no tanto, el es jodidamente sexy solo un poco, oh no..

¡Carajo! ¿que mierda estaba diciendo? estaba delirando por el placer que me daba, que ya empezaba a decir bobadas.

Mierda, mierda, voy a follar con un jodido fantasma y no no lo quería.

¿Por qué mierda hablo mucho si no hago nada?

Estoy incomoda- Le susurré entre besos, ¿que carajos decía?, el se sentó en orilla de la cama y me sentó en su regazo.

Sus manos de inmediato acunaron mis caderas y me besó. Mierda, me dolían los labios.

No sabes cuanto te amo, nena- Dijo y me congelé -Cuando veía a el idiota de Brandon y tu besándose, me destruía tanto que no dejaba de llorar como un maldito maricón- Confesó, y no se detuvo -Recuerdo esa vez que el maldito amigo de tu padre quizó besarte- Sus puños se cerraron y sus ojos se abrieron, mostrando un rojo intenso- Lo jodí tanto que no
quizo más acercarte a ti- Sonrió con malicia- Ahora eres mía, para siempre- rio creído.

Era SUYA. Y para SIEMPRE.

Esas palabras dolían dentro de mi cabeza.

Me aterraban.  

El FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora