Capitulo 11

5.4K 391 16
                                    

 Corrí hacía el baño y me encerré antes de que el me atrapara.

¡ABRE LA MALDITA PUERTA!- Gritó.

Haber tenía que hacer un plan. Haber, haber, piensa! piensa! este fantasma quiere tener sexo o algo conmigo. Yo debo hacerle creer que me gusta pero por mis adentros no. Claro, Claro. Suspiré asustada, menos mal que había ido a teatro por que si no, ya me habría ido al carajo. Salí con la cabeza baja.

Así que la tontita de Amy ha Decidido salir- dijo el muy idiota, levante la vista y se encontraba apoyado sobre el escritorio sonriendo, literalmente enojado.

Debo.. debo confesarte algo- Susurré.

¿Haber que me dirás?- Dijo irónico.

Yo..-Me ruborizo apropósito y largo pequeñas lagrimas actuando -Axel.... he estado tan enojada contigo y conmigo misma por que... por que... estoy enamorada .. de.. ti- Sollozo.

Unos minutos de silencio para darme cuenta que mi plan había funcionado.

Hasta que se escucho su risa.

Lo miré frunciendo el ceño.

Esta loca Amy, ¿me crees tonto?, Soy un fantasma nena, por si no sabías. Puedo leer mentes, puedo aparecer en cualquier lugar que se me plazca, puedo seducir a cualquiera- Tendió los brazos como si fuera lo más normal del  mundo- Leí tus malditos pensamientos cuando estabas en el baño, incluso pude haber entrado sin que te lo pidiera, Lo estaba por hacer pero deje pasarlo para ver que inventabas en esa estúpida cabeza- Me insultó.

Ahora si estaba muerta. Y de por vida.  

El FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora