Te juro que no quería venir tarde pero los policías me obligaron a quedarme por que necesitaban estudiar el caso de Brandon- Le supliqué casi llorando. Me acerque a el, me incliné y sin pensar lo besé, acaricié su cuello con mis uñas -Perdóname- Le dije. Lo besé otra vez.
Esta bien- Me dijo, lo besé otra vez. Me senté en su regazo y me envolvió con sus brazos mi cintura, apoyé mi cabeza en su cuello cansada. Aspiré su aroma y me encanto.
Y cuando menos lo pensé me dormí.
...
Cuando desperté miré a Axel, estaba durmiendo en mi cuello, nos habíamos quedado dormidos en la silla, cuando quise separarme un poco el ajusto su agarre a mi cintura.
Axel- Lo sarandeo levemente, el gruñe pero aun tiene los ojos cerrados -Vamos a domir a la cama Axel- Le digo El dice algo que no entiendo y de repente estamos en la cama.
Ahora déjame dormir- Gruñe y hunde su cabeza en mi pansa. ¿Que mierda...? ¿como..? diablos.
Esto se estaba poniendo de los pelos.
...
Me desperté y miré el reloj, 6 de la mañana, de pronto ví a Axel salir del dormitorio hablando con alguien.
Me levanté y caminé silenciosa hasta el, me asome por la puerta y hablaba con alguien con capucha.
Si, falta poco para matarla- Le sonrío al de capucha.
¿Y que se cree todo lo del cuentito que estas enamorado de ella?- Su voz se me hacía un tanto familiar, frunzo el ceño.
No mucho, pero la convecere que es así y caerá a mis pies como todas lo hicieron antes de matarlas- rie el fantasma.
Agarré rápidamente mis zapatillas, me las pusé salí por la ventana, llegue corriendo hasta la iglesia cerca del lago. Me maldecía una y otra vez por no haber ido todos estos días.
Cuando llegué, toqué la puerta con fuerza, el padre Smith abrió confundido.
¡Amy Black? ¿que hace aquí tan tempano? la reunión empieza a las 8- Dijo, yo entré con algunas lagrimas.
Padre, un fantasma esta jodiendo mi vida- Le dije con esas palabras por que en verdad me estaba jodiendo.
Haber siéntese aquí- Me señalo una silla -Empiece a rezar- Dijo para después buscar algo en un libro, yo comencé a rezar un poco asustada- Amy miré si quiere sacarlo de su vida, tengo la capacidad para hacerlo- Me miró.
¿Cuando empezamos?- Pregunté desesperadamente.
Mañana por la noche- Dijo, y yo asentí.
Por fin sacare a ese maldito fantasma de mi vida!
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma
HorrorAbandonada por su ex-novio, Amy Black se empieza a sentir sola, Una de sus noches de aburrimientos aparecerá Un fantasma totalmente atractivo, haciendo los días de Amy mucho más interesantes y super excitantes. ¿Es un fantasma,no puede hacer gran co...