Capítulo 1°

2.3K 155 56
                                    

Durante horas, el set se convirtió en la pura definición de la palabra caos. Nada estaba claro a pesar de que cientos de personas lo habían presenciado, pero no era tan importante el cómo sino el estado del joven. Ya se preocuparían despues, ahora lo importante era que Dylan fuera atendido de extrema urgencia.

Thomas sintió que el mundo se derrumbaba a su alrededor. Su mente no pudo asimilar qué había salido mal y sus ojos no se apartaban del cuerpo herido de Dylan. Herido. Dylan. Dylan estaba herido. Herido de gravedad según aseguraron los médicos que llegaron poco después en la ambulancia.

- Nos vemos en el hospital. Por favor no arméis escándalo, saldré a daros noticias en cuanto las tenga - Wes se subió en la ambulancia.

- Yo también voy - masculló.

- Thomas, no creo que...

Wes nunca había visto una mirada tan oscura y peligrosa en el gentil rostro del actor, así que se limitó a hacerse a un lado para que pudiera colocarse junto a la camilla.

- No puede ir más de uno.

- Me gustaría ver cómo me obliga a irme - Thomas dirigió aquellos peligrosos ojos a los médicos.- ¿Acaso no saben quién soy?

Wes parpadeó sorprendido. Thomas nunca se había aprovechado de su fama para conseguir algo. Debía estar muy desesperado.

Se sentó al lado de Dylan y tomó su mano derecha donde ya habían colocado una vía.

- Está inconsciente - susurró, no se atrevía a tocarlo más de lo necesario. Nunca había visto a su mejor amigo tan frágil... y eso lo asustaba.

- Fue un golpe duro, Thomas.

Pero él ya lo sabía sin necesidad de que Wes se lo dijera, después de todo había estado mirando el rodaje a escondidas.

El rubio mordió su labio inferior en un intento de reprimir las lágrimas. No podía llorar. Debía mantenerse fuerte por él. Por Dylan.

Continuará...

n/a: esto es un mini fic, un pequeño regalo para los seguidores de "Entre líneas".

n/a2: quiero aclarar que no estoy muy segura de cómo se desarrolló el accidente ya que he buscado y buscado y hay una cantidad ingesta de versiones por lo que he decidido darle un toque ambiguo.

n/a3: espero que os guste 💓

Accidente #DylmasNewtmasAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora