Capítulo 13°

1K 102 6
                                    

La pequeña fiesta que el resto del equipo le ha preparado en el hotel es algo que Dylan no se espera, pero que igualmente comienza a disfrutar en cuanto se recupera de la impresión.

Kaya y Ki no dejan de contarle las cosas que han pasado en el resto del mundo mientras él estaba inconsciente y Will discute con Dexter porque no deja de hacer carreras con la silla de ruedas y Dylan, que disfruta con ello, encima. Thomas, que ha dejado de repetirles que el moreno tiene que descansar, se deja caer sobre uno de los sillones.

- Déjalos que disfruten - Wes aparece a su lado con un vaso de agua.- Han tenido que vivir el miedo desde lejos. Nosotros al menos pudimos estar cerca de él.

- Lo sé, lo sé... es solo que me gustaría verlo recuperado del todo. Si solo pudiera chasquear los dedos y conseguirlo... - se muerde una uña, Wes coloca una mano sobre su hombro.

- Hay cosas que llevan su tiempo.

- A mí me lo vas a decir - susurra con resignación y Wes ladea la sonrisa, burlón.

Cuando le dan un momento para respirar, Dylan se acerca a la mesa a coger algo (comida de verdad, POR FIN) y los observa a todos permitiéndose un segundo para reflexionar.

Qué imprudente, Dylan, qué irresponsable por tu parte estar a punto de no volver a verlos, a escuchar sus risas... por primera vez desde que está despierto, Dylan siente la emoción subir por su estómago hasta su garganta y formar un nudo. Thomas habla sobre perderle, pero de haber muerto él habría perdido muchísimo más.

- ¡Eh, Dylan!

Jacob está contando un chiste y Rosa lo llama. Se traga las lágrimas y deja atrás tan oscuros pensamientos para ir de nuevo con ellos sin ser consciente de la mirada analítica de Thomas sobre su figura.

Continuará...

Accidente #DylmasNewtmasAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora