Siente su mente muy espesa, como si llevara mucho tiempo durmiendo, pero es curioso que no recuerde cuándo se acostó después del intenso rodaje de aquella semana. Quiere abrir los ojos, pero los párpados le pesan toneladas. Está muy, muy cansado... quizás debería pedirle a Wes unos días para recuperarse de la leve fiebre con la que despertó esa mañana y que Thomas casi le descubre.
Ah... Thomas. Tiene muchas cosas que decirle, pero cuando consigue reunir el valor necesario siempre les interrumpen. El mundo parece estar en su contra. A veces se pregunta si es una señal del destino que le advierte de no arruinar la amistad que los une.
Quiere verle. Y debe despertar para ello.
Sacando fuerzas de donde no las tiene, quizás la fiebre ha empeorado, abre los ojos para volver a cerrarlos de golpe. Mala idea. ¿Qué es esa luz tan intensa? Respira para tranquilizarse y vuelve a intentarlo, despacio y parpadeando mucho esta vez para adaptarse a la luz.
Cuando lo consigue se da cuenta de que no conoce el sitio en el que está y eso debería alterarlo, pero su mente sigue muy nublada.
Nota un peso sobre su costado izquierdo y mira como puede hacia el lugar.
Un lugar desconocido, pero Thomas está con él. Como siempre. Sonreír supone un gran esfuerzo, pero intenta mover sus dedos para acariciar las hebras doradas y lo consigue, al menos un poco.
El rubio luce desmejorado, agotado.
- T... Thom... - intenta llamar su atención, su voz es ronca y débil.
Sin embargo, demostrando que siempre le presta más atención de la necesaria, el rubio aparentemente dormido da un salto, se incorpora y le mira.
- ¿D... Dyl?
Él parpadea a modo de asentimiento, intenta luchar con su mente que quiere arrastrarlo de nuevo a la inconsciencia. Quiere seguir viendo los ojos de Thomas, pero... ¿por qué llora?
Continuará...
n/a: hasta aquí por hoy, espero que os guste el mini maratón~
ESTÁS LEYENDO
Accidente #DylmasNewtmasAwards
DragosteTodos los fans sabemos cómo fue el accidente que sufrió Dylan O'Brien durante el rodaje de "La Cura Mortal", ¿alguno se ha preguntado cómo lo vivió nuestro querido Thomas Brodie-Sangster?