Thomas coloca la mano sobre el cristal, cuando siente la fría superficie... todo estalla.
- ¿Thomas?
Wes lo llama, pero el rubio ya está atravesando el pasillo a toda velocidad.
Thomas intenta respirar, pero el aire no entra como debe en su sistema y la ansiedad comienza a ganarle. Se apoya en la pared cuando no puede seguir corriendo aunque no sabe dónde está, pero no le importa. No puede parar de recordar: Dylan esa mañana en la cafetería, Dylan en la UCI, Dylan pidiéndole que le deseara suerte, Dylan dándole un último repaso al guión, Dylan en la UCI, Dylan cogiendo su mano para detenerlo, Dylan a punto de decirle algo, Dylan siendo llamado al set, Dylan sonriendo, Dylan ensangrentado, Dylan inconsciente, Dylan en la UCI... se lleva el puño a la boca y grita, grita con todas sus fuerzas mientras las lágrimas descienden por sus mejillas sin ningún tipo de control.
Tiene miedo, muchísimo miedo.
No siente los brazos que le envuelven ni las caricias en su pelo que intentan consolarlo. Kaya lo estrecha contra sí.
- Thomas, vamos... no te quedes en el suelo, podrías resfriarte.
Pero el rubio se aferra a ella por lo que la chica se acomoda junto a él.
Ki llega entonces con Will quien se arrodilla junto a ellos, pero Kaya niega suavemente con la cabeza ante las preguntas mudas de ambos chicos.
Solo les queda esperar.
Continuará...
n/a: creo que vuelvo a cogerle el ritmo, que sean capítulos cortos ayuda bastante.
n/a2: siento mucho la espera, muchas gracias por la paciencia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Accidente #DylmasNewtmasAwards
Lãng mạnTodos los fans sabemos cómo fue el accidente que sufrió Dylan O'Brien durante el rodaje de "La Cura Mortal", ¿alguno se ha preguntado cómo lo vivió nuestro querido Thomas Brodie-Sangster?