Cuatro días desde esa terrible noche. Mark se sentía molesto pero no con el menor si no que con él mismo. Desde aquella mañana al despertar con el otro no había sido igual. Recuerda cada segundo como si en su mente alguien le diera a la opción repetir en todo momento.
¿Aún sigues pensando en lo del otro día? –dio un pequeño salto al sentir esas palabras. Su amigo y compañero de habitación quien muchas veces ha sido su confidente, hacia presencia. El rubio asintió recordando que su amigo sabía absolutamente todo. -Mark... es normal que te sientas así. Eres humano, tienes reacciones.
No es normal que me gustara sentir lo que sentí... -Miró molesto al más bajo. El otro sonrió y posó una de sus manos en el hombro del mayor.
Piensa que es un niño que está creciendo y tú estabas ahí en el momento incorrecto. –sonrió Jackson. Pero en vez de tranquilizar al mayor esto lo hizo sentir peor.
Toda esta situación se dio debido a que aquella noche y luego de lograr conciliar el sueño por lo ocurrido, Mark se había acomodado dándole también la espalda a su maknae. Al despertar sintió unos brazos rodeándole por completo y recordó que al menor le gustaba dormir abrazado a sus almohadas. "Ahora soy una almohada", rodó sus ojos sonriendo y tratando de removerse. Bastó un pequeño movimiento para notar en su trasero una dureza que lo congeló. Tragó saliva intentando escapar de ahí pero el agarre de YuGyeom era más fuerte. Por cada mínimo movimiento sentía la humanidad del contrario rozando su parte trasera. Sintió por un momento sudar frío, no salió de ahí hasta que el otro estiró su cuerpo y se giró dormido. Y apenas se sintió liberado sin mirar a su acompañante salió disparado de la habitación.
El problema no es él. El problema es que a mí me gustara y él no se da por enterado que sus actitudes tienen consecuencias. –habló bajo el mayor. Jackson quien comprendía la situación, suspiró.
No te culpes, ni te sientas mal. ¿Qué hay de malo en que te pasaran cosas?
Es mi maknae, MI HERMANO –dio especial énfasis a las últimas palabras. –Ha dormido conmigo desde que tenía 15 años y jamás sentí esto. He visto un montón de veces su reacción de adolescente por las mañanas y no puede ser que ahora me haga sentir de esta manera. Aún más que me haga estas bromas y me deje confundido.
Quizá no son simples bromas, quizá él quiere que te des cuenta de algo. –afirmo el más bajo. Y fue ahí donde Mark en silencio analizó aquellas palabras y los dos sucesos anteriores.
Yo no seré parte de sus bromas. No quiero ser un juguete, Jackson. –sentenció el mayor.
Desde el otro lado de la sala de ensayo ambos maknaes se encontraban discutiendo sobre si el paso en el que fallaban debía ser a la izquierda o a la derecha, hasta que él más delgado cambió el tema.
¿Hasta cuándo piensas jugar? –sonrió travieso observando al más alto dándole una fugaz mirada al molesto Mark. YuGyeom también lo observó de reojo y notó como los otros dos hablaban viendo al rubio notoriamente enojado. –Él no se ve feliz.
Quiero que me lo diga él. –miró a su amigo. –Me gusta molestarlo, me divierte. –Bam bam abrió sus ojos de manera exagerada. No esperaba que su mejor amigo se divirtiera de esa forma y no se diera cuenta de las cosas que estaba provocando.
Estas jugando con fuego y te vas a quemar. –negó sonriendo el más bajo. Vio como el otro también reía y mencionó lo que le había estado llamando la atención durante el día. – Por cierto, estas más delgado ¿estas comiendo bien? –la pregunta incomodó bastante al otro, quien solo asintió y se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
Todo llega a su tiempo~
Fanfiction"Con el tiempo todas las cosas caen en su lugar. Mientras tanto ríete de la confusión, vive los momentos y entiende que todo sucede por una razón." Mini Fanfic MarkGyeom ADVERTENCIA: Tiene menciones de diferentes parejas dentro del grupo.