~POV YUGYEOM~
Si Mark escribió esto para mí durante todo este tiempo ¿yo debería creerle? ¿Debería hacer algo también? Tengo tantas dudas... Entendí muchas de sus miradas a lo largo de estos meses pero no quita que no duela y tenga dudas. ¿Qué pasa si estamos juntos y él vuelve a ser así de frío? Ahhh~ Mark...
Ahora más que nunca me siento como un niño que no sabe lo que quiere, seguir consejos no ayuda. Me he pasado las últimas semanas tratando de que te dieras cuenta de lo que sentías por mí y ahora que me das esto que tanto desee, yo ya no sé qué quiero en realidad...
~FIN POV YUGYEOM~
¡Estoy nervioso! –El rubio daba vueltas de un lado a otro frente a los otros cinco integrantes del grupo. Todos estaban completamente intrigados, ni siquiera Jackson sabía porque Mark los había reunido ahí.
Tranquilo, ya habla. –Habló el líder a punto de explotar por la impaciencia.
Quiero, No. Necesito que me ayuden. –Lo dijo dudando, estaba aún inseguro. Esto de revelar sus sentimientos aun no lo convencía pero necesitaba agotar los últimos recursos.
Explica –Junior sabía de qué trataba todo, lo intuía. Pero quería que Mark lo reconociera.
Bien... -Tomó aire- Han pasado algunos días desde que le entregue mis notas a YuGyeom y él ahora no hace más que evitarme. Ha salido últimamente con Jungkook y llega muy tarde. –Las miradas se fueron hasta BamBam pues imaginaban que él estaba al tanto de todo. Después de todo entre él y el maknae no había secretos.
Oh...~ Emmm~ Ahhh~ -el menor presente en la habitación intentó escapar pero Jackson ya estaba encima de él intentando que este hablara. –Jackson suéltame. –el de labios abultados hacia un tierno puchero pero esto no conmovió a nadie. –¡Esta bien! –Mark y los demás no tuvieron un buen presentimiento cuando el tailandés tomó aire y tragó saliva, intentado ser suave. El rubio asumió que escucharía algo que no deseaba. –YuGyeom está saliendo con JungKook...
Sabemos que están saliendo, lo dijo Mark... Di alg... -Young Jae hablaba diciendo lo obvio hasta que se dio cuenta de la cara que tenía BamBam- Ahhh hablas de ese salir...
¿S-saliendo? ¿Citas? –Mark preguntaba desconcertado. El moreno asintió agachando su cabeza, pedía disculpas sin tener culpa alguna. Los otros solo dedicaron miradas de lamento y comprensión al mayor. El rubio tragó saliva tratando de eliminar el molesto nudo de su garganta. –Finalmente no le importaron mis palabras... Está bien, lo respeto. –Mark se dio media vuelta y fue directo a su habitación. Jackson le siguió, mirando a Bam quien aún seguía tratando de ocultar su rostro. Todos desaparecieron de la habitación en silencio a excepción de él.
Tomó su teléfono móvil y asegurándose de que nadie estuviera cerca marcó aquel número, esa persona esperaba impaciente su llamada.
¡Bam! –contestaba aquella persona desde el otro lado de la línea.
No tienes idea lo difícil que fue ver la cara del pobre Mark, si hasta creo que escuche su corazón romperse.
¿Él está bien?
No lo creo, su rostro era de tristeza y a penas supo se fue a su habitación. Piensa que no te importaron sus palabras.
Amigo, te agradezco mucho esto.
¿Me agradeces haber lastimado a Mark?
¡NO! Agradezco que ayudes con este plan.
ESTÁS LEYENDO
Todo llega a su tiempo~
Fanfiction"Con el tiempo todas las cosas caen en su lugar. Mientras tanto ríete de la confusión, vive los momentos y entiende que todo sucede por una razón." Mini Fanfic MarkGyeom ADVERTENCIA: Tiene menciones de diferentes parejas dentro del grupo.