Back to Me

493 55 1
                                    


Junior se había pasado los días consolando a su maknae, no se despegaba de él en ningún momento y eso tenía completamente irritado a Mark. El rubio intentaba acercarse a su ahora ex novio y compañero de grupo, pero cuando tenía la oportunidad y lo tenía en frente, se congelaba. Todos se habían planteado llevar la convivencia lo más grata posible. No querían que pasara a mayores y que llegara a oídos del manager o aun peor del mismo JYP.

Querían que esas vacaciones terminaran pronto pero también temían de lo que podía suceder ahora con YuGyeom estando tan inestable y es que desde que aquella situación había sucedido era difícil predecir el humor del menor. Mark cada vez que lo escuchaba hablar sentía su corazón romperse un poco más, sabía que era su culpa pero no tenía idea de cómo actuar ni enmendar el error que había cometido.

Soy un estúpido. –Mark no dejaba de lamentarse desde el momento en que no supo cómo retener a YuGyeom y esto solo lo podía compartir con Jackson ya que era el único que había vivido la historia de cerca al igual que BamBam pero este último solo quería asesinar al mayor.

Si pero más que un estúpido, eres un cobarde. –El más bajo observaba con el ceño fruncido al rubio. –Me confesaste que lo amas ¿Por qué no simplemente se lo dices?

Porque no puedo, no sé cómo hacerlo. –El mayor negaba mirando al contario.

Con la boca... por ejemplo. Mark, eres lo suficientemente grande como para saber cómo ponerte frente a YuGyeom y hablar. Estoy seguro que él te perdonará si solo le dices lo que quiere oír. Es tan fácil como decir ¡GYEOMIE, TE AMO!. –El rubio se sonrojó de tan solo pensar en hacer aquello. No sabía con exactitud que se lo impedía, pero algo lo bloqueaba completamente.

Durante las siguientes semanas las cosas no fueron diferentes, ya habían terminado las tormentosas vacaciones que no disfrutaron nada. Ya habían regresado a aquella casa que compartían. Algunos de los miembros salían por el día a sus respectivos hogares pero volvían, sabían que la situación entre maknae y mayor no se arreglaba y seguía igual de difícil poder saber qué actitud tomaría el menor. Eso es lo que más aterraba a todos, creían que en cualquier momento Gyeom no soportaría la tensión y se largaría de ahí como ya lo hizo una vez. Lo tenían bajo constante vigilancia por sobre todo Junior y BamBam, quienes en los últimos días no hacían otra cosa más que estar pegados a él.

YuGyeom se sentía más tranquilo aunque la tristeza de vez en cuando lo invadía. Se había propuesto no ser consumido por el amor que sentía por Mark y esto lo hacía por su carrera y por el grupo aunque esta decisión sus hyungs aun la desconocían. Sabía que todos estaban extremadamente pendientes de él y prefería que fuese así, no por preocuparlos si no porque era el único modo de que no lo dejaran solo con el mayor. Eso era a lo que le tenía miedo porque sabía que volvería a caer, incluso que el mismo podría buscarlo porque no había día en que no deseara estar con él.

La noche anterior había cometido una locura. Le pidió a Junior que durmiera con él con un solo fin, Mark tenía que saber que no sufriría más por él. No pensó lo que aquello desencadenaría hasta la mañana siguiente cuando estando en la cocina intento besar a Junior y esto lo vio Mark, ese era el plan y Jin Young estaba al tanto.

¿Este es tu plan ahora? –YuGyeom frunció el ceño y Junior solo observaba todo, el problema ahí no era él. Mark furioso se colocó frente al maknae y ambos parecían lanzarse rayos con los ojos. En ese minuto no existían más que los dos aunque a su alrededor ya estaba el grupo completo presenciado dicha escena. -¿Crees que acostándote con otro me olvidaras?

Yo no necesito mendigar amor, Mark. –Escupió rápidamente el más alto.

¿Y Crees que yo sí? ¿Eso quisiste decir?

¿Crees que todo gira en torno a ti? No soy yo quien está haciendo un berrinche de niño. ¿Tú no eres tan adulto? Tanto eres que no eres capaz de articular palabra cuando de sentimientos se trata porque tu orgullo es primero. Pero algo me queda claro, un ser como tú no merece ni siquiera que alguien lo ame. –Mark no supo que responder ante eso. Los otros cinco se sentían congelados y sin respuestas también, el único que actuaba seguro y que fue capaz de dejar en shock a todos fue precisamente el menor, quien no espero respuesta de nadie y solo se marchó ignorando al rubio.

"Todo esto comenzó con mis bromas, los niños adoran jugar y yo soy un niño que solo se quiere divertir." Salió del baño con solo la toalla en la cadera, su cabello desordenado aun goteaba y estas mismas gotas se deslizaban por aquel abdomen que ahora se comenzaba a marcar de a poco. Sabía que el rubio estaba solo en el living, todos los demás estaban en sus habitaciones. No dudo en pasar por delante de él y quedarse un momento "buscando" la ropa interior que mantenían secando en el balcón. Tenía la atenta mirada del mayor, lo sentía y eso era todo lo que él quería. Luego de actuar de un modo bastante tentador caminó a su habitación con una sonrisa traviesa pues le fue inevitable no darle una mirada lujuriosa al rubio lo que causó que este se mordiera el labio en respuesta a los que sus ojos veían. Mark luego de eso no tuvo otra opción más que tragar saliva y dirigirse al baño.

BamBam y Jackson notaron como el maknae llegaba contento a la habitación y supieron de inmediato porque. -¿YuGyeom lo volvió hacer? –el mencionado asintió y levanto uno de sus pulgares. -¿En serio crees que de esa forma él se dará cuenta que debe decirte las cosas?

¿De qué otro modo si no? Ya viste la escena de celos que hizo por Jin Young hyung. Y ahora acabo de comprobar que me sigue deseando tanto como yo a él.

Pues sí creo que el necesita abrir los ojos, pero recuerda que a veces los planes de Jackson no terminan bien. –Jackson miró al de labios abultados y luego al más alto, para finalmente hablar.

Tú confía en mí, créeme que es cosa de tiempo para que esto llegue a su fin.

[Habitación Markson~ Días después]

Hoy es el día. –Jackson miraba atento al rubio quien preparaba un sobre y metía unas cuantas hojas dentro de este.

¿Estás seguro que esta es la manera correcta? –Mark negó y ambos sonrieron.

No sé qué vendrá luego de esto. Es el modo que se me ocurrió y debo confiar ahora. Es lo mejor. Tú mismo me dijiste que de algún modo debo hacérselo saber.

Y estoy de acuerdo y realmente me alegra tu decisión, Mark. –El mayor tomó aire y asintió. El más bajo le dio una palmada en el hombro, significado de apoyo.

Salió rumbo a la habitación de los maknaes con aquel sobre en la mano. Dudo un poco en tocar aquella puerta, el estómago le dolía de sobremanera. Tocó tres veces ni muy fuerte ni muy despacio. La puerta se abrió de manera lenta, esto era digno de un dorama. Y ahí estaba él...

YuGyeom... -se le quedó viendo, hipnotizado en sus ojos y de la misma manera el contrario no despegaba su mirada de él. Pero luego recordó a que iba y carraspeó para traer de vuelta al menor también.

¿Qué... Que Quieres? –YuGyeom dejó pasar al mayor. Estaban solos en aquella habitación. Mark entró y se sentó en la cama de BamBam mientras que el menor se sentó en la propia esperando a que este hablara.

Han... -tomó aire pues la voz no le salía- Han pasado muchas cosas y solo quiero que aceptes esto. –Estiró aquel sobre a las manos del maknae. Este lo recibió con algo de confusión y volvió a mirar al rubio.

¿Qué es esto?

Todo lo que necesitas saber... Prométeme que lo leerás. –El menor asintió. Vio como el mayor se puso de pie y se acercó a él, depositó un pequeño beso en sus labios –No me odies – Susurró en su boca y luego se fue dejándolo aún más confundido. No dudó en abrir aquel sobre encontrándose con hojas de cuaderno escritas del puño y letra de Mark. Por fin las respuestas que buscaba, estaba todo ahí. El tiempo había llegado...

_______________________________

Este es... el penúltimo capitulo. El tiempo ha llegado...

¿Quieren saber que dicen aquellas hojas? Tengo un bonus para esta noche. Prometí actualizar pronto por lo que hoy les dejaré este capitulo y el bonus. 

Esta historia tendrá su fin este 2016. Muchas gracias por leer!  Los adoro!

Todo llega a su tiempo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora