Segundo Strike

889 84 8
                                    

Habían pasado tres días desde la broma y aquella situación en la habitación de los maknaes. El ambiente había vuelto a ser el mismo. Todos felices y unidos como siempre.

Los mayores pidieron disculpas al pequeño gigante pues lo que menos querían es que este se sintiera mal. Todo había sido un plan estúpido, así lo catalogó el líder. Situación eliminada, disculpas pedidas y todo volvió a la normalidad... ¿todo? Pues no. YuGyeom había perdonado la broma, sin embargo aquellos comentarios hicieron que experimentara una especie de confusión y comenzara atormentarse cuando estaba solo. Ninguno de sus hyungs sospechaba nada, el menor era un libro abierto pero este conflicto consigo mismo lo escondía muy bien. Definitivamente era algo que no pensaba contarle a nadie, por temor, por vergüenza, por miedo.

Este era el tercer día que se levantaba temprano antes que los demás, eran aproximadamente las siete de la mañana. Como ya se había vuelto su rutina desde hace tres días solo tomó un vaso de agua y un poco de la fruta que había en el refrigerador. Al pasar algunos minutos los demás habitantes del dormitorio comenzaron a unirse a él.

¿Ya tomaste desayuno? –preguntó el líder al menor, mirando extrañado por que nuevamente este había madrugado. Estaban en la sala y ya todos se alistaban para un día nuevo.

Si, quería estar listo para ir al ensayo. –El otro asintió poco convencido, se dispuso a tomar su café y comer su desayuno ya preparado. Poco a poco terminaban y se reunían con el resto ya listos.

Hoy se viene un día muy duro. Ensayaremos mucho ¿comieron todos bien? –todos asintieron, pero la pregunta iba en específico a uno. El líder comenzaba a notar un extraño semblante en su maknae. Lo averiguaría luego. Todos salieron de aquel departamento rumbo a aquellos vehículos que los transportaban a la empresa.

[Camioneta]

Mark había quedado junto a Jackson y JB. Los otros cuatro iban en la otra camioneta. Jackson miraba a Mark con una sonrisa cómplice y este se la devolvía pero no sabía porque. Con Jackson todo era una situación divertida y aunque a veces era molesto que siempre quisiera estar en todo y figurar, no se pasaban tristezas junto a él.

¿Qué te pasa? –preguntó riendo a su compañero de asiento.

¿Cómo van las cosas con Gyeomie? –Mark no entendía la pregunta. "¿Las cosas? ¿Qué cosas?" Su cara era un poema y el musculoso miniatura solo rió. –Mark... sabes que te conozco muy bien.

Si... Pero no entiendo. –el contrario negó y luego asintió, la verdad es que estaba pensando y hablando mentalmente consigo. -¿Me explicas?

Te darás cuenta solo... los días me darán la razón. –Afirmó triunfante. El rubio seguía completamente confundido, no entendía nada. –Amigo a veces en serio creo que te faltan neuronas.

Es probable... -Ambos rieron pues la manera en que este respondió fue bastante convincente, casi una afirmación.

[Sala de ensayo]

Bam Bam, Young Jae, Jin Young y YuGyeom llegaron primero, estos ya calentaban sus músculos. Un moreno travieso se acercó al lado de su amigo de mayor porte subiendo a su espalda y haciendo gritar al otro.

Tenemos que hablar. –dijo con una gran sonrisa. El contrario asintió y espero a que su fiel amigo comenzara hablar. Este se bajó de su espalda y observando a los otros dos que le acompañaban en aquella sala se aseguró de que no pudiesen escucharles. -¿Mark o Junior?

¿ah? –el menor no entendía. El otro se dio un golpe mental. "Por supuesto... no se ha dado cuenta. Jackson tenía razón".

¿Cómo te has sentido con respecto a las dudas que me habías conversado hace algún tiempo atrás?... –el más alto lo observó pensando en a que precisamente se refería el bajito. –Tu... sexualidad. –suspiró el de piel morena. Una gran "O" se formó en los labios del maknae.

Todo llega a su tiempo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora