**Hoja 1**
-YuGyeomie, hoy hiciste algo que me dejó pensando demasiadas cosas. Con los demás decidimos hacerte una broma que no medimos y eso claramente te desagradó. Intenté convencerte de sonreír pero nada funcionó, hasta que nos ignoraste y te seguí. ¿Tienes idea lo hermoso que se sintió aquel abrazo que nos dimos? Me alegro que aun confíes en mí. Me dejaste muy confundido con tus actos. Rosaste nuestros labios y me diste una mirada que creo no será fácil de olvidar ¿Qué está pasando por tu cabeza?
-No he dejado de pensar en tu boca. ¿Por qué tengo estos pensamientos así hacia ti?
-Odio cuando te quedas viendo de esa manera con BamBam. Hoy en la sala de ensayo ustedes dos hablaban tan sueltos como siempre, pero le diste una particular sonrisa. Te observe por varios minutos y me sentí tan celoso... Me acabo de dar cuenta que escribí celoso. ¿Estoy celoso?
Se me pasaron los celos cuando confirme que Jackson y Bam tienen algo, creen que me engañan pero esas miradas las conozco bien. Me alegra que por fin Jackson se decidiera a confesarle a Bam lo que siente. Quise ir corriendo a dormir contigo y no dude en buscarte pero nuevamente me provocaste un terremoto mental. Me diste un beso casi en los labios y luego mordiste mi cuello de la manera más excitante que pudiste haberlo hecho para después reírte en mi cara. No sabes cuánto te odio (mentira).
-Hoy en la mañana sentí tu hombría en su máxima expresión. ¿Con quién soñabas? ¿Es normal que no pueda dejar de pensar en tu aroma y en la manera que me abrazaste por la mañana? ¿Es normal que me gustará sentir lo grande que eres?
-Hablando con Jackson me di cuenta de lo mucho que estoy sintiendo últimamente. Esto no es normal. ¿En que momento pasaste a ser un pensamiento permanente? ¿De ser mí hermano a ser quien robé mis suspiros?
-YuGyeom casi me muero cuando te desmayaste ¿Por qué no le dijiste a nadie lo que estabas pasando? Me muero si algo te pasa. ¿Bulimia? ¿En qué pensabas? Quiero explicarme porque me irrita tanto que Jin Young se acerque tanto a ti.
-Me besaste... pero era otra broma tuya. No tienes idea como me las vas a pagar, Kim YuGyeom.
-Hoy me atreví a hacer algo que no me imagine hacer nunca. Estaba tan molesto por todas tus ultima bromas que decidí vengarme de ti pero no imagine las consecuencias. Me metí a tu cama y descaradamente te toque. Espero no te molestes por haberte dejado con aquel problema que yo también tuve que solucionar. Al principio todo era un juego pero escuchar tus gemidos, tus suspiros y tu boca diciendo mi nombre pidiendo por más... YuGyeom... mi pequeño gigante, me toque pensando en ti. ¿De qué se trata todo esto? ¡Me gustas demasiado! ¿QUE ACABO DE ESCRIBIR?
-¡Te estabas besando con Junior! ¡Lo odio! ¡Te odio! Maldita sea, me odio a mi porque estoy jodidamente celoso. Te deseo tanto, yo quiero que tus besos sean míos, que tus ojos solo me miren a mí. He pasado todas las malditas duchas tocándome mientras te imagino encima de mí. ¿Qué me hiciste niño? ¿Por qué me jode tanto que otro pueda tocarte?
**Hoja 2**
-Estuve observándote durante toda la película que vimos ayer. Estas cada día más hermoso, más grande. Eres todo un hombre. Te quiero...
-¿Esto fue un error? No quiero lastimarte. Anoche te vi tan vulnerable y yo solo quería cometer aquel pecado. Hicimos el amor... Me entregue a ti con toda mi alma, nunca imagine entregarme a un hombre ni menos a ti, ese pequeño niño que tantas veces invite a comer después de nuestros ensayos, aquel adolescente que metí a mi cama porque no tenía donde más dormir. ¿Quién diría que contigo descubriría tantos sentimientos nuevos? Pero como siempre mi estupidez es mucho más grande y termine diciéndote que era un error. Te herí, te rompí como jamás imaginé. Me tuviste con el corazón en la boca, pensé en lo peor cuando desapareciste. La angustia de pensar en que algo te pudiera pasar ¿Qué hago sin ti?
ESTÁS LEYENDO
Todo llega a su tiempo~
Fanfiction"Con el tiempo todas las cosas caen en su lugar. Mientras tanto ríete de la confusión, vive los momentos y entiende que todo sucede por una razón." Mini Fanfic MarkGyeom ADVERTENCIA: Tiene menciones de diferentes parejas dentro del grupo.