~POV YUGYEOM~
No se si tomar lo de anoche como una pesadilla, pero no me había dejado de dar vueltas en todo el día. Los demás llegaron muy tarde y yo no logré conciliar el sueño. Luego de deshacerme del problemita que causó mi querido hyung, no deje de pensar en lo que estaba sintiendo, en la forma que me descontrola un simple susurro de su parte. No entiendo a que se deben estos sentimientos ¿son realmente sentimientos? Ni siquiera puedo explicarme a mí mismo lo que siento. Me confunde todo, me confunde Mark.
Soy hombre tengo este tipo de deseos ¿pero con él? ¿En serio? Mark ha sido parte de mi vida de una manera muy íntima, conoce a mi familia y yo a la suya. Hemos compartido muchas cosas, he crecido a su lado. Si, debo admitir que llegue a tener estos pensamientos subidos de tono con él que solo quedaban en mi cabeza y no le daba más vueltas. Pero ahora, ahora es real y no sé cómo reaccionar. ¿Qué va ser de mí?
~FIN POV YUGYEOM~
En la habitación de los raperos se encontraban los tres cómplices de la travesura de la noche anterior, el rubio ponía al tanto a sus otros dos amigos de lo que había sucedido y como había terminado su plan con éxito. Jackson reía de solo imaginar la cara de su maknae, por otro lado el moreno negaba con un poco de preocupación por su amigo.
Hasta cierto punto es gracioso... -habló Bam Bam serio.
¿Por qué te preocupas tanto? El jugó primero. –dijo el rubio observando al moreno.
Gyeom últimamente está muy confundido, él no sabe determinar lo que siente. No sabe lo que le gusta. Tu venganza puede ocasionar cosas inesperadas en mi amigo. Tú también estás jugando pero... ¿Y si él no?–Mark y Jackson observaron confundidos al menor. Un silencio reinó por unos minutos la habitación mientras Bam Bam daba un suspiro hundido en sus pensamientos.
¿Sabes algo que nosotros no? –El musculoso acarició una de las manos del menor.
Yo... es un secreto. No puedo decirles nada. –Mark frunció su ceño al igual que su compañero de habitación.
¿Qué esconden tú y YuGyeom? –Habló el rubio. Ahora el menor se encontraba entre la espada y la pared, entre decir y no decir las cosas que sabía. Era difícil pues si hablaba estaría traicionando a su amigo y no solo eso, también tenía completamente claro que ambos compañeros se enojarían mucho con él. "¿Debería hablar?" Por ahora no podía, debía estar seguro del momento indicado o provocaría situaciones incomodas y muchas peleas que por ahora no eran buenas presenciar.
[En la Cocina]
YuGyeom se encontraba lavando una manzana, pero ya llevaba con el grifo abierto casi diez minutos. Junior lo observaba desde que había entrado junto a él. Sabía que algo no estaba bien, y lo notó cuando el menor estaba tan hundido en sus pensamientos que aquella fruta bajo el agua paso a segundo plano.
¿Piensas pelar esa manzana con el chorro de agua? –El maknae dio un pequeño salto al sentir la voz del mayor a su lado. Devolvió la mirada y sus mejillas se tiñeron de un leve rojo al notar lo que estaba haciendo. Cerró el grifo y miró aquella roja manzana y luego otra vez a su hyung. -¿Qué te sucede?
N-Nada... -Para Junior no paso de ser percibida la actitud nerviosa del otro. Le llamaba mucho la atención y no negaba que se moría de celos al preguntarse si eso era causado por Mark. Él no odiaba al rubio, por el contrario amaba a su hermano, pero le daban muchos celos que tuviera tanta atención de su maknae favorito. No podía evitar mirar su rostro y aquellos detalles que lo volvían loco. De todos, Jin Young era quien se mantenía más neutro y maduro. Siempre trataba de controlarse y mantenerse serio. Literalmente vivía peleando con el maknae, pero todo era por entretención. Eran Tom y Jerry, cada vez que pensaba en eso sonreía. Él quería comerse al ratón aunque sabía que ese ratón era gigante, más grande que el gato y muy difícil de cazar.
No me engañes, Gyeom. –se acercó a él con una mirada tierna, propia de Junior. YuGyeom sonrió al ver esa mirada y no supo qué pero algo lo llevó a besar la frente del mayor. Ambos se miraron, el más bajo con algo de sorpresa por el acto reciente del contrario. -¿Por qué ese beso?
No lo sé... -el menor sonrió y eso a su hyung le pareció la sentencia de muerte. No se frenó, ya no lo soportaba. Sin dudar más, se acercó despacio y dejo un pequeño beso en los labios de su maknae. Esperó por una reacción y la encontró, aquel niño estaba demasiado confundido para pensar en lo que estaba bien o mal. De una manera un poco brusca tomó el rostro del contrario y estampó un beso que el otro siguió. Era un beso apasionado y muy diferente a lo que fue con Mark. Ese fue un fugaz pensamiento que se borró en el minuto en que sintió su nombre retumbar en toda la casa de una voz que conocía a la perfección.
¡YUGYEOM! –un rubio furioso gritaba desde la puerta de la cocina, observando la escena. Provocando que ambos se separaran y lo miraran entre avergonzados y asustados. Nadie emitía palabra, pronto aquella cocina se encontraba en el ambiente más tenso antes vivido. Los otros cuatro restantes del grupo hicieron presencia tras Mark, debido al grito de este.
¿Qué sucede? ¿Pasó algo? ¿Mark? ¿YuGyeom? –JaeBum miraba a todos, esperando una respuesta. Entró a la cocina, apartando a Mark de la puerta y fue directo a revisar a su maknae.- ¿Estas bien? ¿Te quemaste? ¿Sucedió algo? –su mirada solo buscaba respuestas, mientras manoseaba al menor en busca de una respuesta.
Él está bien... -Habló el mayor de todos. No miró a nadie más que al menor, una mirada fija y acusadora. YuGyeom sintió que si esa mirada fuese un cuchillo probablemente ya estaría muerto. "¿Me odia?" Se preguntó. –De hecho está bastante bien. Junior le da buenas atenciones a nuestro maknae. –Escupió esas palabras con notoria molestia. Sin decir nada más salió de aquel lugar, directo al baño. Mientras los otros dos tragaban saliva sin poder dar una explicación coherente. Jackson y Bam Bam suponían algo y no dudaron en seguir al rubio. Por su parte el callado e intuitivo Young Jae también sacó suposiciones y sin pensar tomó la mano de JB sacándolo de ahí, susurrándole al oído un "yo te explico". Ambos nuevamente estaban solos.
¿Qué vamos hacer? –la voz de YuGyeom era de angustia, casi al borde del llanto y era claro sus ojos se encontraban llorosos.
¿Por qué te preocupas tanto? –Junior veía la mirada de preocupación del otro.
Mark... -suspiró. Algo hizo click en la mente del mayor y pudo darse cuenta de que YuGyeom realmente sentía algo, aun no tenía claro que era pero algo había en su corazón hacia el mayor de todos y él estaba dispuesto a averiguarlo.
__________________________
Capitulo muy corto~ lo siento u.u ¡Espero lo disfruten!
Se vienen algunas revelaciones inesperadas >< actualizaré pronto, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Todo llega a su tiempo~
Fanfiction"Con el tiempo todas las cosas caen en su lugar. Mientras tanto ríete de la confusión, vive los momentos y entiende que todo sucede por una razón." Mini Fanfic MarkGyeom ADVERTENCIA: Tiene menciones de diferentes parejas dentro del grupo.