U Got me

640 66 7
                                    


Dos semanas habían pasado y ahora mayor y maknae solo se dirigían cordialmente el saludo. En aquella casa estaban todos al tanto de la situación, sin embargo nadie había querido mencionar nada. Unos apoyaban los sentimientos de Mark otros estaban del lado de YuGyeom, pero todos habían acordado secretamente mantener la paz por el bien del grupo. Eran inevitable las miradas de enojo o atacar a veces con comentarios por parte de algunos, como lo hacía BamBam cada vez que podía. El AmeriThaiKong se estaba viendo seriamente afectado, incluso la relación JackBam, para la opinión de Jackson esto estaba siendo demasiado. Young Jae era otro que a pesar de ser una persona dulce e inocente, se sentía tremendamente molesto y solo quería defender a su maknae. El ambiente en la casa estaba bastante tenso.

Los siete se encontraban ahora en un hotel lejos de los conflictos, era una de las últimas visitas internacionales por Fly Concert. Como siempre al momento de distribuir las habitaciones estaban todas ellas definidas. Esta vez solo había un cambio, Mark y YuGyeom tendrían habitaciones separadas y solos. En esta decisión estuvieron todos de acuerdo.

Por la noche solo querían descansar. Mark sintió una ligera opresión en el pecho al darse cuenta de que su pequeño gigante no estaba ahí. Ya era costumbre verlo a su lado en todos los viajes. Siempre habían sido compañeros de habitación, incluso muchas veces de cama ya que YuGyeom acostumbraba a meterse en la de él cuando se aburría. Dio un suspiro pesado luego de mirar la habitación vacía, se encontraba en tan solo una toalla pues recién se había dado un baño. Escuchó un golpe en la puerta que lo sacó de sus pensamientos y frunciendo el ceño caminó hasta esta, no había pedido servicio a la habitación y era tarde por lo que sus compañeros estarían durmiendo. Abrió la puerta algo desconfiado pero al chocar con aquella mirada el aire contenido se escapó de sus pulmones. Se quedó inmóvil, no lo esperaba aunque era lo que más deseaba.

¿P-puedo... dormir contigo? –Ahí estaba el príncipe de sus sueños. Se sonrojó de sobremanera al darse cuenta de lo que acababa de pensar. YuGyeom estaba frente a él en pijama y pidiendo entrar. No lo dudó, asintió y lo dejo entrar. –Lo siento... No puedo dormir.

Sé que cuando viajamos no puedes dormir solo... -el menor se sentó al borde de la cama mirando al piso también algo sonrojado. Mark lo miraba de vez en cuando parado frente a él, tampoco encontraba palabras. –Acomódate, iré a ponerme pijama. –el rubio se había dado cuenta de que estaba desnudo y con solo un pedazo de tela que cubría su intimidad por lo que después de todo lo que había pasado no era lo más óptimo. Dio un paso pero fue detenido. El menor estaba de pie, frente a él, a una muy corta distancia, demasiado poca para su opinión. -¿Cuándo creciste tanto? –YuGyeom sonrió y tomó el rostro del mayor mirando directamente a sus ojos. Sin querer, esto tenia reacciones en el cuerpo del rubio. No podía permitirse ceder pero llevaba tanto deseando volver a tener contacto con él, con su bebé gigante.

Dime que todo fue un error de nuevo y te juro que no vuelvo a molestarte... -el corazón de Mark se aceleró, tanto que era posible escucharlo y sentía que el contrario también lo oía. –Si me dices que realmente fue un error yo solo lo tomare como eso y no lo volveré a recordar. –"No quiero que me olvides" "Yo fui el primero" "¿Por qué no puedo decírtelo?" –Olvidare todo lo que paso esa noche y volveremos a ser hermanos –"No quiero que seas mi hermano" "Te quiero a ti como mi..."

Pareja... -eso si salió de su boca. YuGyeom frunció su ceño confundido y el rubio suspiró y se acercó a los labios de este, depositó un suave beso que dejo inmóvil al otro. –Quiero repetir todo contigo, no fue un error Gyeomie... -el menor sonrió al escuchar esas palabras, fue el quien tomó ahora la iniciativa y besó a su mayor. Fueron besos tiernos, sin desesperación. -¿Me dejas ponerme el pijama? –el menor negó y abrazó al rubio llevándolo hasta la cama y dejándose caer en ella, ambos cuerpos se encontraban en aquel colchón. Mark reía debido a que el juguetón maknae comenzaba a besar su cuello y regalarle algunas cosquillas, todo era juegos y amor en ese minuto. De un momento a otro las dudas en el mayor llenaron su cabeza y necesitaba preguntarle a su pequeño gigante lo que hace días no lo dejaba dormir. –Gyeom... ¿Por qué esa noche llegaste con Junior? –todo el juego se vio interrumpido, YuGyeom se puso serio pero no fue motivo para separarse de su rubio. Se mantuvieron abrazados y para poder mantener aquella conversación el menor buscó la mirada de Mark.

Lo llamé luego de lo que sucedió y le conté todo. Él se vino de inmediato de su casa y me llevó a un parque donde hablamos mucho. Hyung me aconsejó. –un sentimiento de celos y tristeza se apoderó del rubio, esto el menor pudo notarlo por lo que prosiguió. –él me dijo que... debía ser sincero conmigo y reconocer lo que estaba sintiendo.

Él... ¿Qué más dijo? –preguntó con temor.

Me confesó que yo era algo importante para él. Que a veces lo confundía, por eso el beso de hace un tiempo. –Mark intentaba huir ahora de los brazos de YuGyeom, su cara era roja pero de los celos que de un minuto a otro lo habían invadido. El menor notó esto y sonrió por lo que lo aferró a su cuerpo sin dejarlo escapar. –Pero yo le dije que ya había definido mis sentimientos... -El rubio volvió a mirarlo esperando escuchar algo pero no sabía que. –Mark, quiero ser completamente sincero contigo.

Habla ya, Gyeom...

He vivido confundido desde hace un tiempo. Primero por BamBam, luego por ti y por Jin Young hyung.

¿Qué tiene que ver BamBam? ¿Tú y él? –de nuevo Mark quería escapar. YuGyeom depositó un pequeño beso en sus labios y este se quedó quieto esperando que el menor hablara. Este tomó aire y comenzó.

Bien... Con BamBam desde que entramos al grupo de aprendices éramos unos niños y nunca tuvimos experiencias de ningún tipo. Las niñas comenzaron a gustarnos cuando ya estábamos en las prácticas. Teníamos ganas de experimentar y... como nos teníamos tanta confianza, él y yo simplemente nos dejamos llevar.

¡¿QUE HICIERON?!

Cálmate... -YuGyeom sonrió- Nos besamos algunas veces, nos tocamos y eso. Nunca llegó a pasar nada más. Solo queríamos probar y siempre fue en el contexto de amigos.

Odio a BamBam en estos momentos... -el rubio frunció el ceño e hizo un tierno puchero que el menor aprovechó para besar nuevamente. Ambos sonrieron. –Pero eso puedo entenderlo. ¿Qué hay con Junior?

Nada... Estuve confundido porque las situaciones entre nosotros me hacían pensar de mala forma. Desde las vacaciones en Los Angeles, solo pensaba en ti. Recordaba aquellas veces en que dormíamos juntos y las muchas en que soñaba contigo. Quería pensar que solo era cosa de un niño, como siempre me llaman ustedes. –suspiró ante la atenta mirada de Mark. –El día que me hicieron esa broma estaba tan decidido a decirte lo que me pasaba, pero... no pude. Y luego vinieron aquellas bromas y tu enojo y esa noche que me tocaste y todo fue tan diferente a como lo era con BamBam. Y me enojé mucho y quise probar con Jin Young Hyung, pero su beso no fue igual.

¿Qué es lo que sientes por mí? –el rubio susurró en los labios de su menor esperando e intuyendo ya su respuesta. Algo dentro de él saltaba de emoción, lo definió como un pequeño Mark bailando en su cabeza. Era divertido pensarlo pero en ese momento juro ver a su gotoon celebrando que él era más importante que todos los demás.

Mark, yo te amo. –El rubio sintió morir, era todo lo que quería escuchar. Una sonrisa perfecta de esas que YuGyeom estaba seguro algún día lo volverían loco fue lo que apareció en su rostro, pero ahora era su turno de ser sincero. -¿y tú que sientes por mí? –el mayor acarició una de las mejillas del maknae, rozo su nariz con la propia y cerró sus ojos.

YuGyeom... Tú me tienes. Soy completamente tuyo...   

____________________________________

Si creen que todo es miel sobre hojuelas ¡No mi gente! No es el final xD No sería parte de mi si no tuviera misterio y drama >< disfruten de esta felicidad momentánea. Volveré pronto, lo prometo! 

Todo llega a su tiempo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora