Capítulo 12: Experiencias del pasado.

9 0 0
                                    


Durante nuestro viaje a oriente pude observar claramente a los nuevos integrantes de mi nueva familia, eso incluye sus posibles fallas y sus fortalezas porque si algún día se encuentran en una situación de peligro como la anterior, será muy fácil  saber lo que más los torturaría y sería el factor detonante para que el enemigo lograra su objetivo. Aun así no me permitía pensar siquiera en que no los ayudaría , por lo que decidí comentarles que pensaba al respecto.

Aurora son unos niños, no tienen idea de lo que dices-dijo Odeline.

Si sabemos Odeline...-dijo Fredd- nos comprometimos a ayudar y a salir de esto, ya no podemos seguir siendo unos niños.

Así es, hemos visto la crueldad del mundo en nuestro propio hogar así que haremos lo que nos pida mi lady- dijo Anna.

Es el mejor lugar donde podemos estar, en cualquier otro lugar estaremos en peligro así que diganos que hacer- dijo Adam.

-En mi cabeza, sólo podía pensar en la valentía de estos chicos.-

Escuchen, nuestros enemigos tienen ventaja sobre nosotros así que deben dejar a un lado el hecho de que George es su padre. Si él los lastima deben defenderse y si por alguna razón tratan de obligarlos a hablar sobre la espada con la peor de las torturas que puedan imaginar, no deben decir palabra alguna, o sus hermanos también morirán. No deben tenerle miedo a la muerte, si mueres no habrá nadie que te torture o que intente hacerlo. Sean listos, busquen la forma de salir juntos de ello y por sobretodo...confíen en sus hermanos y sus habilidades. Si uno de ustedes duda lo más probable es que el enemigo logre su objetivo en él.

¡!Como puedes decirles que no le teman a la muerte Aurora ¡!- dijo Odeline alterada.

Nunca le hemos temido a la muerte...-dijo Anna- para todos nosotros lo único que nos hubiese hecho felices es el hecho de morir luego de las constantes torturas y que todo acabara de una vez.

Odeline queda sorprendida al ver que los niños presentaban un sentido del entendimiento al que ella no estaba acostumbrada, y me lo dijo abiertamente. Luego de esa conversación, me dirigí al timón donde se encontraba el señor Seng para que me dijera que al menos estábamos cerca de nuestro destino.

Mi lady, creo que nos tomará 30 días al menos llegar al puerto por que conozco estas costas, así que sería prudente limitar las provisiones por precaución- dijo Seng.

Está bien, llamaré a Odeline para discutirlo.-en eso me percaté que ella se encontraba tras mi espalda-.

Sí escuché...necesito hablar contigo a solas.- dijo Odeline muy seria.

Nos dirigimos a la zona de observación del barco sobre las velas para que no nos escucharan los chicos.

Escucha...sinceramente estoy muy asustada y no sé si pueda con esto Aurora. No quiero ser una carga para ustedes pero esto me es muy difícil asimilar y siento que estos niños merecen una vida normal, al igual que nosotras por lo que quiero pedirte que me dejes en el primer puerto que veas- dijo Odeline.

Odeline, no sobrevivirías ni un segundo sola.- le dije.

¿Cómo lo sabes? Yo puedo encargarme de mi misma. Además no creo que haga mucha falta aquí. Los chicos te tienen a ti y al señor Seng.

Está bien...pero debes saber algo antes. Eres como una madre para los chicos y si te vas, ellos te odiarán. Debo agregar que no sólo ellos...- le dije.

¿También tú?

Así es...no faltes a tu palabra Odeline porque este mundo es en todo sentido cruel, tanto tu vida como la de los chicos jamás será normal y sólo nos tenemos a nosotros. Además no hay mejor oportunidad para demostrar tu talento con las telas y en el cuidado personal que sea con los niños. Ellos aprenderán de ti...lo reconocerán y te recordarán por eso.- dije muy convencida.

La Última batalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora