Capítulo 14: Tú no eres sika

8 0 0
                                    



Aurora tenía un mal presentimiento, durante el viaje tuvo constantes pesadillas relacionadas con un individuo con el cual moría. En búsqueda de entender el significado de aquello decidió consultarlo con su nueva familia.

Bien...durante muchas noches he tenido un sueño muy extraño, y se repite una y otra vez. Me preocupa que sea un mensaje y no lo pueda entender así que decidí consultarlo con ustedes, les pido me den su opinión.- dijo Aurora.

Adelante, cuéntanos.-Dijo Ode.

El sueño comienza en un bosque, por el que corro como si buscara a alguien y luego de unos segundos me encuentro frente a un individuo el cual no puedo ver el rostro. Este me dice: "Tenemos algo en común, y es que los dos falleceremos." Luego de eso sigo al individuo hacia una cascada, él desaparece y me transporto a un lugar completamente diferente, como si nunca hubiese existido rastro alguno de la humanidad porque casi todo está en blanco. Lo que sí tiene de real es la nieve que cae y rodea el paisaje. Creo que es el mismo bosque pero en invierno. Comienzo a caminar buscando algo que aun no entiendo que es, y de repente ante mí aparece una especie de corona, y al intentar levantarla se transforma en un dragón negro enorme de ojos color rojo. Éste me habla, diciendo que debo asesinar a un dragón pero no a él, dice que busque al dragón invernal quien es el causante de que me encuentre ahí. Es cuando el sueño termina pero...cada día al momento de encontrarme frente a la corona aparece un objeto diferente. La primera vez fue la corona, luego un collar azul, luego una flecha negra y lo último...fué una especie de runa color rojizo. En ese sueño el dragón no apareció, fue un ave blanca enorme, parecido a un grifo pero muy celestial. Ésta ave no decía nada, sólo me observaba y bueno... ¿Qué opináis?

En mis tierras se decía que la gente que fabricaba runas tenía contacto con seres celestiales, yo jamás vi una runa pero he de suponer que sí existen.-dijo Seng.

Es curioso...por lo general a los dragones se les relaciona con tiempos de guerra, tal vez sea por los sucesos que ha enfrentado, sin embargo...las aves por lo general se relacionan con la libertad y con los tiempos de paz.- Dijo Adam.

Se equivocan...-dijo Odeline-. Nada de eso se refiere.

¿Qué te hace decirlo?- Preguntó Adam.

Desde que tengo memoria tengo facilidad para interpretar los sueños, y éste no parece ser una pesadilla Aurora, es un mensaje.

Pero no sé cómo interpretarlo.

No tienes que hacerlo, debes codificarlo a medida que pasen sucesos en tu vida. Si el sueño comenzó desde ahora eso quiere decir que los sucesos posteriores son los que se relacionan con ello, en otras palabras es un mensaje de advertencia.- Dijo Odeline.

Está bién pero entonces ¿Qué significan los objetos y lo demás?

Debes prestar atención a tu alrededor. Si el primer objeto es una corona quiere decir que está relacionado con un reino ¿No lo crees?- Dijo Ode.

Si pero ¿Y el dragón?

Los dragones por lo general representan un espíritu. Con características guerreras como dijo Adam en otras palabras, el dragón pertenece a un espíritu que luchó o es actualmente un guerrero.- Dijo Odeline muy seria.

Vaya...realmente eres buena. ¿Y el ave?

Sencillo, pertenece a un espíritu de paz, y si era celestial significa que es un alma enormemente bondadosa.-dijo Ode.

Bien...entonces debo estar atenta a aquello. ¿Un mensaje de advertencia? ¿Espíritus? Pero qué clase de espíritus y lo más importante...a quienes pertenecen.

La Última batalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora