Pero que rayos sucede aquí!!- Exclamo Thomas.
Luego la iglesia se llena de soldados del bando Lockyard espantando a la gente que había asistido a la boda, menos a nuestros protagonistas.
Aurora se dirige hacia los reyes, llevaba un casco que le cubría el rostro y vestía con una reluciente armadura con adornos de oro en el pecho. Era muy peculiar porque a pesar de ser armadura tomaba forma de vestido. La acompañaron los niños incluyendo Odeline y el Señor Seng. Luego se arrodilla y los demás la siguen.
Mis reyes, Princesa, y reyes Lockyard, me presento ante ustedes como Aurora Lewis de Nighthorse. He cumplido con mi promesa y estoy lista para llevar a cabo sus órdenes junto a mi familia.
¿Tuviste hijos? - Exclamó la reina-. No puedo creerlo
No mi reina, los rescaté de un posible destino fatal y se unieron a mi causa como mis aliados. (Oh no...tal vez dije demasiado)
(Ema: Dijiste demasiado Aurora )
De acuerdo...entonces no queda más que decir "bienvenida de vuelta"...espera es imprudente de tu parte interrumpir una boda así.-Dijo el rey-.
Así es .-dijo Lord Lockyard-. (Los guardias apuntan a los recién llegados)
Esto podría ponerse mal Ema...mejor que los nuevos invitados se retiren.-Dijo Thomas-.
(En eso entra Steve con unos guardias que superaban en 10 a los soldados Lockyard)
Es una ofensa hablarle así a su futura esposa y más en su propio hogar ¿No cree? - Dijo Steve-.
La situación era muy tensa, pero Aurora estaba muy feliz de ver a Steve denuevo. Ema en ese momento planeó una estrategia de lo más inteligente, tanto que nadie esperaba lo que salió de su boca.
Debemos casarnos...llegas justo a tiempo Aurora para anunciarme...de hecho como mi guardia personal debes estar aquí ¿Verdad? -Dijo Ema-.
Si su alteza-. (Eso es Ema)
Estoy confundido, no entiendo nada Ema y no me siento cómodo estando rodeado de guardias tuyos. -Dijo Thomas-.
No te preocupes Thomas, se pospone para otra ocación además, los rumores de todo esto ya deben estar circundando. - Dijo el rey-.
Si...de acuerdo.
Pero...no es necesario que se vayan. -Dijo la reina-. Puedes quedarte mientras arreglamos la situación.
(Oh no....)
De acuerdo...pero merezco una explicación de todo esto.
La tendrás. -Dijo Ema-.
Luego de todo el alboroto causado, los Lockyard se dirigieron a sus aposentos mientras Odeline y los demás conocían a Steven en una sala.
Aurora y Ema se dirigieron al arrollo.
Mientras caminaban había un silencio eterno...como si cada una no tuviera nada que decir porque ya lo sabía pero...al llegar Ema lanza la primera palabra.
Ya puedes quitarte el casco...déjame ver tu rostro actual.
(Aurora se quita el casco) ¿Cómo me veo?.- Pregunta-.
Horrible...tienes ceniza en el cabello y una mancha de sol cerca de la boca.
Ahh, por supuesto.
Luego de un silencio ambas ríen a carcajadas.
No puedo creer lo que haz crecido .-Aurora abraza a Ema-.
También tú...mira lo bien que te ves.
ESTÁS LEYENDO
La Última batalla.
Misterio / Suspenso''La estrategia es un método poco comprendido...puesto que debe emplearse para hacer mejor las cosas, no para destruir.'' Aurora Cateline Lewis es una niña que viaja a lo desconocido con el fin de hacer su corazón más fuerte, y salvar así a su...