Soledad.. Sí, tú, Soledad.. La de aquel fantástico, hermoso.. llamativo.. y realista nombre..
Tú, Soledad.. Aquella persona.. única persona... que cada noche recuerdo.. Pero que puedo hacer si no nos podemos tener?.. Aún recuerdo esa tarde gris.. Esa tarde en la que el invierno no cesó... Aún te recuerdo como si fuese el pasado real que presente está.. Aún recuerdo tus besos.. Tus caricias.. Pero lo que queda marcado.. Es el recuerdo de tus ojos la mirada.. De tus labios los besos.. De tus brazos los abrazos.. De tu rostro la sonrisa.. Aún tengo ese recuerdo que se mantiene vivo, al pasar de los días, semanas, meses, años.. Aún recuerdo cuando te busqué.. Pero respuesta de ti no hallé.. No sabes cuanto eso dolió.. Cuanto por eso mi pobre corazón lloró.. No sabes cuanto, mi mente como ahora, te pensó.. No sabes cuanto mi voz tu nombre emanó.. No sabes cuanto.. No sabes cuanto te extraño.. No sabes cuanto, tu ausencia me hace daño..
Recuerdo tu partida.. Y con ella, se fue todo lo por ella llegue a ser.. Antes, yo era nada.. Era nadie.. Antes de ti, solo era miedos, inseguridad, timidez.. Antes de ti yo no sabia quien era, antes de ti, solo era un yo desconocido.. Antes de ti, yo era nadie.. Antes de ti, nada me daba motivos para en mi creer.. No sabes cuanto cambio todo, desde que te vi.. Esa tarde, mis miedos, mis inseguridades.. mis desganas.. todo ello desapareció.. Llegaste tú.. Con tu sonrisa.. Con tu fortaleza, una fortaleza que tu cuenta no te dabas que tenías.. Pues fuiste, como ahora en mis recuerdos, especial.. Pues llegaste tú.. Y contigo llegué yo.. Yo que no me conocía, me fui conociendo poco a poco.. y poco a poco, a medida que me daba cuenta quien era, te lo mostraba.. Llegaste tú, y tu presencia, tu sonrisa, tu voz, tus palabras fueron las que me dieron esa fuerza que necesitaba, una fuerza, que siempre a ti, yo de darte trataba.. pues me esforzaba.. Sí.. Llegaste tú.. Y todo lo bello, lo hermoso de la vida llegó.. Pues contigo empecé a soñar.. Contigo, yo que no creía, no confiaba en las personas, empecé a confiar, porque tu presencia, tu persona. me hizo cuenta dar que las personas buenas existen, pues personas como tu desde mi punto de vista eran las que el mundo necesitaba.. Sí, llegaste tú, y supe, entendía que era en ti en quien debía confiar.. Pues contigo, a tu lado experimentaba cosas nuevas.. cosas buenas.. cosas bellas.. cosas, incomparables.. Como de tus ojos de mirada amable... Sí.. Contigo empecé a soñar.. A tener anhelos.. Yo, una persona que no sabía ni lo que quería, contigo lo descubrí.. Pues lo que quería era eso.. Estar a tu lado.. Soñar, anhelar.. Trazarme metas.. que contigo las quería compartir, como las que te decía en cualquier momento.. Sí, contigo, juntos, tu y yo, empezamos a escribir una historia... y con ella, nos trazábamos más.. Pues no sabes cuantas tardes, cuantas noches, al en ti pensar.. mas de mil historias contigo empezaba a recrear.. Historias.. Historias que pensé a tu lado jamás iban a terminar.. Sí.. Eso pensé.. Eso creí.. En tí.. Más que en todos.. Mucho más que en nadie.. Confié, sin dudarlo.. Sin pensarlo.. Pues era por ti, porque de ti, estaba seguro, tanto como ahora.. Porque para mí, tu sigues siendo de esas personas que al mundo hace falta..
Ja.. Sí.. esas y muchas cosas más pasaban por mi mente al contigo, juntos, tu y yo estar.. Pero... Nada pude hacer.. Ya que de momento a otro.. Dejaste de creer.. y empezaste la partida... una que en mi dejó profunda herida.. Sí, Soledad.. Hiciste uso de tu nombre en mí.. Te fuiste de aquí.. me dejaste, y junto a mi, un corazón en desgaste.. Esa tarde te llevaste mi razón.. mi emoción.. mi corazón.. Te llevaste mi sentir, junto a mi latir, pues por ti yo podía vivir.. Esa tarde te fuiste, con todas mis fuerzas.. Esa tarde, tuve miedo, tuve temor.. Sí, no solo te fuiste tú.. Contigo se fueron nuestros sueños, nuestros anhelos.. nuestras sonrisas.. pero quedaron nuestros recuerdos, que no hacen más que lo nuestro recordar, y eso, para mi corazón es como asesinar.. Sí, te fuiste, me dejaste.. te apartaste.. y junto a ti.. mis lágrimas.. mis alegrías, mis fortalezas .. Quedé indefenso.. Pues toda la fortaleza que a ti te quería dar, toda la voluntad que por ti yo había de arriesgar, todas las palabras que a ti yo me esmeré en dedicar, todos los sueños que a ti yo había de contar.. Todos ellos y más se fueron, cunado tu te fuiste, pues contigo.. se fueron todas esas cosas que aunque cualquiera diría que no valen la pena, para mí, eran las más maravillosas cosas que uno podría tener.. Pues contigo también se fueron unas historias.. Historias que con tu partida.. dejaron de escribirse.. Sí, yo era el bolígrafo, pero tu las manos, esas quedaban el impulso para todo tipo de historia.. pues te fuiste, y con eso.. nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestras metas, nuestros deseos.. nuestras historias quedaron así.. Asi como.. Historias aniquiladas...
ESTÁS LEYENDO
LAZOS ROTOS..
RomantizmEsta es la segunda parte de TEMOR EN MI CABEZA.. Cualquier descuadre de algunos puntos no s culpa mía, bueno sí, pero es que me hago bolas xd.. Bueeno.. Esta parte si es contada por Mateo, luego de aquel jueves gris.. Luego de aquella fecha.. luego...