*Nota* : Este es el último capítulo, pero está dividido en dos partes, por lo que la siguiente publicación será la última. Gracias por leerme :') ..... Ahí va ..
...
Hoy.. Con tanta nostalgia recuerdo aquella última tarde uu'.. Una última tarde en la que te escribí por última vez.. Una en la que fui en contra de mi dignidad, por segunda vez..
Sí.. Habían pasado ya 7 años desde aquella tarde, no sé por qué, pero sentí que con la magnitud con la que te recordaba, tú lo hacías en mi.. Sí, algo estúpido creo, pues con ut partida, con tu alejamiento, con tu ausencia me demostraste lo contrario.. Pero esa noche, después de 7 años, decidí volver a escribir para tí, decidí, escribir una carta, y enviártela al terminar... Esa noche,coordiné con mi mejor amigo, él llevaría la carta a tu casa y la dejaría en tu puerta.. No sé cómo le hice, pero aunque no quería causarme más daño, dejé grabado muchos 'Aún Te Quiero' en esa carta.. Dejé inmortalizado un 'Quisiera volver a ver tus ojos, esos tan maravillosos, tan fabulosos' .. Dejé en esa carta hasta mi último suspiro, dejé firmados muchos 'Si lo permitieras, te volvería amar, si lo quisieras, vuélveme a amar' .. Sí, esa noche dejé el dolor aun lado, y escribí todo un poemario alado.. Esa noche, mi amigo llego y me dijo 'Mateo, haré esto, pero por favor no te ilusiones, no una vez más por favor, sueñes con su regreso, simplemente hazlo, y si ella decide responder, es libre, pero como van las cosa, dudo que lo haga'.. Yo era consciente de ello, pero aún así arriesgue todo, pues por alguna razón, una corazonada, algo, un no se qué, me decía que tú, al igual que yo en ti, pensabas en mí...
Luego de aquello, mi amigo me llamó y me dijo que todo salió bien, yo solo, opté por esperar, ya había ido en contra de mi dignidad una vez, y esta, no sería la excepción.. Pasaron las horas, pasaron los días, y tu respuesta aún presente no se hacía.. Hasta que llegó el séptimo día.. Creo que ese era el número apocalíptico en mi vida.. Ese día, una carta entro por mi puerta, ni bien vi como entraba, corrí, abrí la puerta, pero sorprendente mente, no había nadie.. Solo atiné a sonreír, supuse que fuiste tú, o eso quise creer.. Vi la firma de la hoja, decía : 'De Soledad.. Para tonto más encantador'.. Mmm supuse que te ayudaron a hacer la carta, tú no escribías así.. Leí esa carta... Y me di cuenta que fui un estúpido, me di cuenta que todo por lo que yo había pasado, todo lo que de ti había pensado, todo lo que por ti había suspirado, había sido equívoco.. Sí, me di cuenta que estúpidamente no te busqué, maldita sea! Por qué tengo que ser tan idiota?!!1 Por qué? u.u'.. Pues en esa carta me explicaste el por qué de tu partida, me confesaste que tampoco dejaste de pensar en mí, me confesaste que al igual yo, tú seguías queriéndome como siempre lo hicimos, pues al final de todo, te llevaste mis promesas, tus promesas, nuestros sueños, nuestros deseos pero lo hiciste para cuidarlos, para guardarlos hasta que llegue el día en el que vuelva a tus brazos.. Sí, Soledad, esa mañana, me llené ed alegría, y en serio, te agradezco todo.. Soledad, esa carta , me dio de nuevo la vida, esa carta, me devolvió las motivaciones, me devolvió el ánimo.. Un animo, que por tus ojos estaba marcado, pues aunque hacía ya 7 años y algo más que no te veía a los ojos, los recordaba cada mañana como recordar que tengo que respirar para sobrevivir.. Esa carta tuya, me hizo creer de nuevo en algo que pensé perdido, hizo que mis creencias sean parte de mí una vez más. pues volví a creer en ti, sin dudar, como a creer en el amor.. Me pediste vernos en el lugar al que solíamos ir, que dejemos todo atrás, que olvidemos todo, y empezamos a escribir todo de nuevo, pues si te he visto suspirar, o me has visto retorcerme y transpirar, pidiéndome a gritos que te salve.. Me escribiste algo que yo siempre te dije: 'Desafiemos todo, y creamos en lo nuestro, en no caer, más solo basta una mirada, que nuestras almas unificara'..
Ese día, sentí como todo o sufrido de mis recuerdos de borraba... Pues la felicidad se avecinaba, como un alma enamorada.. No dudé de nada, y otra carta a ti, envíe de manera desmesurada.. En la carta te respondí a una de tus peticiones, pues no sé como, todas esas cartas que escribía, y luego botaba, llegaron a ti, tu petición era: 'Lo siento mateo, no quería que pasaras por esto, entiéndeme por favor uu'... Yo solo respondí: 'No tengo que perdonar, es más, te doy las gracias, por enseñarme a no creer en lo que yo quiera creer, si no, a creer en lo que debería creer, y las disculpas las pido yo, pero no haber sabido mantenerme a tu lado, lo siento, u.u'.. Esa tarde, te envíe aquella carta.. Estaba todo planeado.. Todo era perfecto.. Los días ya no eran nublados, los árboles eran floreados, y los vientos, dejaban los cuerpos tan refrescados.. Todo, absolutamente todo.. Todo era maravilloso... Todo era perfecto..
Pero...
Aaay Mateo.. Esto... Solo te pasa a ti..
Después de aquella carta... después de aquella tarde, todo parecía perfecto.. hasta que...
ESTÁS LEYENDO
LAZOS ROTOS..
RomanceEsta es la segunda parte de TEMOR EN MI CABEZA.. Cualquier descuadre de algunos puntos no s culpa mía, bueno sí, pero es que me hago bolas xd.. Bueeno.. Esta parte si es contada por Mateo, luego de aquel jueves gris.. Luego de aquella fecha.. luego...