NOCHE SIN FIN..

30 1 0
                                    

Sabes.. Contigo nunca dejé de soñar.. en ti, nunca, y jamás, dejaría de pensar.. Recuerdo una noche, una en la que te pensé hasta más no poder.. Una, en la que ya nadie, solo a ti, quería ver..  Una noche, en la que para mi fueron como miles..

Salí del trabajo .. Una tarde gris.. Una tarde lluviosa.. Algo espantosa.. Pero ese era el clima que tanto como a ti, a mi me gustaba.. Esa tarde, decidí caminar y caminar.. No quería llegar a mi casa, y si llegaba, sería solo a dormir.. Pero.. Ja.. Esa día, a ti no dejé de sentir..

La noche llegó.. La lluvia cesó.. Me dio hambre, y como solía hacer, me fui a tomar café y a comer mi pan mixto en el señor Juan.. Ese señor tiene la esquina conocida como 'La esquinita del sabor' recuerdas? .. u.u'.. 

#Flashback

-Oye y túúúú?.. Tiempo que no vienes hijo.. Se me hacía raro.. 

-Bueenas señor.. Sííí... Estuve ocupadito señor, no podía venir :c

-Aaasu jovencito.. Lo bueno que ya has vuelto y te animarás con mis cafés..

*Sí, el café es mi adicción, sé que es malo, pero es que aaay es tan rico*-* xD*

- Jajaja.. Si señor.. Bueno, usted ya sabe, mándese una ! jeje

-Aquí taa!.. Toma niño, no olvides pagarme :v 

-Jajaja.. Ya señor.. me iré a sentar..

*Fuí a sentarme*

... Ohhhh shit!..

-Mmm.. Señoooor, me puede dar otra taaaza de café?

-Tan rápido te la has acabado? O.o

-Noooo.. Es que... mireeeee.. e.e'

-Jajajajajajajajajaja yayayaya toma, acá hay otra..

*Me sentí avergonzado, estaba tan perdido quee.. En vez de echar azúcar , eché sal X'D*

#Findelflashback:'v 

Esa noche, estaba satisfecho, tiempo que no probaba esos cafés tan adictivos.. Esa noche.. Me arrepentí de haber tanto café tomado..

Esa noche llegué a casa.. Tiré mis cosas.. Me fui a bañar.. Me puse la pijama.. Eran casi las 10:50.. Y me tapé.. Quise dormir.. Hasta que...

Vi el calendario..

Joder! Para que vi el maldito calendario! Para qué!!!!! -.-' !.. :'( .. U.U'..

Sí... Esa noche, recordé algo que pensé que en todo el día no pensaría.. Pues, esa noche, recordé que era... Tu cumpleaños... Un cumpleaños más, que a tu lado no pasaba, que juntos, ya no estábamos, un cumpleaños tuyo, de esos en los que salir solíamos.. Esa noche, tu recuerdo, se hizo más fuerte que el de siempre.. Recordé que ese año, en el que te fuiste, yo tenía para ti, una sorpresa que sé que te iba a gustar.. Pues tu tenías un escritor favorito, un francés que escribía poesía, un francés que tu y yo tomábamos como referencia para juntos soñar.. Un poeta, cuyos versos los sentíamos nuestros.. Un poeta. Cuyos versos conocían de nosotros lo que nadie más conocía.. Pues él, días atrás había publicado un libro que tú tanto esperaste, un libro, que él dijo haber demorado 7 años en terminarlo, un libro, que sería el último que haría, pues él, ya tenía sus años, y consciente de eso era.. Un libro, que después de tu partida, fue mi refugio.. Pues cada letra, cada verso, cada estrofa, le daba significado a nuestros momentos.. Le daba significado a tu partida.. Una de sus estrofas decía : ' Y si la mañana contará, cuanto a tu lado quise amanecer.. Y si la noche expresará, cuanto por ti empezaba a desfallecer.. Pues los días a tu lado son como dioses alados.. Y los días sin tí, son como los desiertos, desolados.. Pues la vida no es lleno de rosa en su color.. Más solo tú, mi vida llenas con tu amor.. Sabes, presente estás.. Porque aunque no estés, en mis pensamientos siempre permanecerás... ' .. Sí.. Un libro que cada noche, cada día, hacía que tu presencia se haga presente.. Un libro, por el que sacrifiqué muchas cosas para obtenerlo.. Un libro que pensé dártelo como obsequio.. un libro, que no llegó a su destino, un libro, que quedó a medio camino.. Recuerdo muy bien esa noche, porque en ti como siempre, me puse a pensar.. Pues esa noche era tu cumpleaños! Cumpleaños que juntos solíamos pasar.. Esa noche, solo a tu lado quise estar.. Esa fue una noche, en la que sentía mi alma fuera de mí, pues quería olvidarme de todo, y dormir.. Pero no, el café no me dejó.. Es más, el pensar en ti fue mi insomnio.. Uno que solo tus ojos podían causar...

Esa noche.. No pude dormir.. Esa noche, ya no quería vivir.. Esa noche, todo quería reducir..

Por qué??!!:. Dime.. Por qué te fuiste?! Porque?!!!.. u.u'.. Por qué me dejaste? u.u'.. Por que mi mano soltaste? :'( .. Por qué? u.u'.. Por qué de mis ojos la mirada esquivaste? :'( .. Por que tus labios de los míos apartaste? u.u'.. Por qué?... Por qué tus brazos a otros estiraste? u.u'.. Por qué? :'( .. Por qué ti tiempo, ya no me dedicaste? u.u'.. Por qué? :'( .. Por qué nuestra historia que creíamos sin fin, acabaste ? U.U'...

Sí.. Esa noche , era una noche en la que tu cumplías años.. Noche en las que cuando juntos estábamos, hasta el amanecer conversábamos.. Esa noche, como siempre, pensé en ti.. Esa noche, imagine miles de historias, imaginé tu regreso.. Esa .. Fue una noche más.. En las que como siempre, prensete estabas.. Fue una noche.. Una maldita, llena de heridas.. Un noche.. 

Noche sin fin.. 

u.u'.

LAZOS ROTOS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora