¿ Y POR QUÉ NO ENGAÑARSE ASÍ?..

37 0 0
                                    

Dime.. Y por qué no engañarse?.. Si cada quién hace con su vida lo que quiere.. Por qué no engañarse si cada quien es libre de vivir la mentira que más le guste.. Dime, por qué no engañarse si cada uno es libre de querer dárselo todo a la persona que menos se lo merezca.. Pero a su vez, se sabe que esa persona es la que todo se merece.. Y dime.. Por qué no engañarse?... u.u'..

Soledad.. Aaaaay esta soledad.. Ay mi Soledad... Sí, aún te siento así.. aún te siento mía .. Aún.. Me siento tuyo.. Pues mi corazón por ti brilla... Como mi alma, que esta hecha un aturullo.. Sabes Soledad.. mi sol.. Mientras fuimos un 'nosotros', no temía nada.. Más le tenía pánico a algo, algo que pensé que jamás pasaría.. pues a lo que tanto temía.. Era a tu partida.. Una que nunca imaginé.. Una, que llegó.. Sí.. Durante todo el tiempo que uno solo tu y yo fuimos. Siempre viví con miedos, con temores.. Siempre.. Pero aún así, quise vivir lo nuestro, pues con el pasar del tiempo, yo sentía que nuestro 'para siempre' se iba formando, uno, que al final quedó pisoteado... Aún así.. Aún teniendo tantos miedos, yo, fingí no tenerlos.. Sí, engañaba a mi mente, a mis pensamientos, a mis temores, con palabras, con motivaciones, pues la única que me daba tal fortaleza, fuiste tú.. Soledad.. Si tan solo supieras cuanto duele hacer uso de tu nombre.. Si tan solo supieras cuan grande es mi amor por ti, cuan inmenso.. u.u'.. Si tan solo supieras cuanto te extraño.. Si tan solo supieras cuanto ruego a Dios por tu presencia.. Un Dios, que creo ha muerto, pues mis plegarías no son oídas.. Mis plegarías, siguen siendo heridas... Sí.. Aún vivo.. Aún me engaño.. Aún creo que volverás, aún sueño con tu presciencia.. Aún sueño con que algún día nos volvamos a encontrar, y todo lo podamos olvidar, para así, todo volverlo a escribir, todo, volverlo a sentir, y juntos, poder vivir.. Sí, me dicen que esperar eso solo meará más daño, que solo me hago falsas ilusiones.. Pero dime, Por qué no engañarse? .. Por qué no hacerlo si dentro de mis engaños estás tu.. 

Ay Soledad.. esta soledad me está matando.. Pues aunque no quiero la compañía de nadie, es la tuya la que falta me hace.. Sabes.. Aunque sé que no volverás.. Que no volveré a ti.. Aunque sé que tu y yo ya nada podemos ser.. Aún te tengo fe.. Aún creo en ti.. Aún confió en ti.. Aún confío en que llegará le día en el que nos volvamos a ver.. Sabes.. Aún me engaño de tal manera.. Pero pro qé no hacerlo?... Dime.. Por qué no engañarse si cada uno es dueño de su destino.. Por qué no hacerlo si cada uno elige a la persona por la que quiere sentir, y a su vez sufrir?..

Sabes.. Jamás pensé que el amor dolería.. Sí, así, yo lo sentía ..jamás pensé que por lo que todas las parejas pasaban, a nosotros pasaría.. Jamás pensé que te alejarías.. De tí, jamás lo pensé.. Estuve para ti, siempre, a cada momento, cuando me necesitabas y cuando no.. Estuve para ti, en tus mejores, y sobre todo, ,en tus peores momentos, pues lo que más quise fue hacerte dar cuenta que más que tu enamorado, yo era tu amigo, tu hermano, tu compañero, tu cómplice, tu camino, tu guía... Tu todo.. Siempre, estuve para ti, sacrificando de todo, pero para ti.. Siempre.. Estuve para que conmigo cuentes para todo.. Estuve, siempre a tu lado.. Y ja!.. Mira.. Cuando más te necesité.. Tú, me dejaste desolado... Con un corazón, marchitado.. uno, que por algo así nunca había pasado.. Te fuiste.. Y me dejaste, olvidado... Sí, eso hiciste tú.. Tú.. Soledad.. Alguien por la cual todo esperaba, menos eso, que a mis pensamientos poco a poco asesinaba.. Yo vivía tan distinto.. Algo hermoso algo divino, contigo, lleno de felicidad.. 'Pues desafiante creí en ti, en tu mirada, en no caer... Como en una fruta fresca.. Fruta prohibida.. Fruta, que no dudó, de su partida.. u.u'..

Sabes.. Soledad.. Cuanto sueño con tu regreso... Cuanto sueño con que dejemos esta soledad, Soledad.. Cuanto sueño con volver a ti.. Cuanto sueño con que volvamos a seer tu y yo.. No sabes cuan cerca te siento.. No sabes cuan perdido mi ser  presiento.. no sabes, cuanto amor por ti, aún siento.. No sabes.. Cuanto el ruego a Dios tu regreso.. un Dios, que no me oye.. 

Sí.. Es tonto lo sé.. Pero aún sueño con eso.. 

Aún.. Con tu recuerdo vivo.. Aún, con tu regreso sueño.. Aún... Me en

Sí.. Aún me engaño así.. Aún engaño a mi dolor.. Aún engaño a mi pesar.. Aún, de esa manera, me engaño a mi.. Dime..

¿Y por qué no engañarse?.. Si así es como tranquilo puedo estar.. Por qué no hacerlo si lo que pasamos tu y yo, fue lo que por mi vida marcó.. Por qué no hacerlo, si mi albedrío por ti actuó.. Por qué no hacerlo, si fue tu mirada la que mis sentidos alborotó.. Por qué no hacerlo si fue tu sonrisa, la que mi cuerpo inmovilizó.. Por qué no hacerlo, si fueron tus palabras, por las que todo, mi alma vació.. Por qué no hacerlo, si fueron tus caricias las que a mi ser tranquilizó.. Por qué no hacerlo, si fueron nuestros abrazos, los que mis más profundos sueños, llamó.. Por qué no hacerlo, si fuiste tú la única, que me halló.. Por qué no hacerlo, si fue tu presencia, la que en su momento, nuestro amor inmortalizó .. u.u'.. Dime..

¿ Y por qué no engañarse así ? ..

u.u'..

LAZOS ROTOS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora