Esto.. No lo escribo para tí, no quiero que te des cuenta que tu partida me causa dolor.. No quiero que porque sepas esto, en tu vida haya algún arrepentimiento, o algún sentimiento de culpa, solo quiero que te sientas feliz, sea o no conmigo.. Esto, lo escribo, por si algún día alguien llega a encontrar esto... Por si algún día, alguien se atreve a conocerme a través de esto. por si algún día, cuando no esté, alguien se de cuenta de lo mucho que te amé, de lo mucho que te amo, de lo mucho.. que te amaría..
Jamás lo conté, ni lo mencione en las cartas que te envié.. Pues esto, solo tu y yo lo sabemos.. Y hoy, maldita sea!, hoy, lo recuerdo.. Algo, que no quise recordar.. Hoy, alguien me preguntó : '¿Qué es lo más difícil que has hecho en tu vida?', yo respondí que no lo sabía, que la verdad, jamás sentí algo como 'difícil'.. Pero esa no era la verdad.. La realidad era otra, pues en mi vida, solo hay algo que me mantiene agoviado, que me mantiene, a ti atado... Hay algo, que quise enterrar en los recuerdos, jamás contarlo.. Hay algo, que pensé no sería importante.. Pero cuenta me doy, que es, lo más difícil que he hecho..
Recuerdo esa tarde, ese jueves gris... Lo recuerdo muy claro, a pesar de todo el tiempo.. Recuerdo como te diste media vuelta, como simplemente corriste.. Pero también, recuerdo aquello que te dije, aquello, que aunque era lo que quería, no era como lo soñaba.. Esa tarde.. Mientras simplemente me abrazaste y me dijiste que te irías, yo te pregunte si estabas segura de ello.. Sin dudarlo dijiste que sí.. Yo por más que quise decir todo lo que sentía, no lo dije..
#Flashback...
-Soledad.. Mi amada Soledad.. Mi querida Soledad... Soledad, tú, la dueña de mi alma, la dueña de mi ser.. la dueña, de mi corazón..
*mientras dije eso, te aferraste a mí, supe que llorabas* ..
-Dime Mateo, hazlo ya, que no quiero hacerte perder tiempo..
-Sabes Soledad, si esta es tu última decisión, si simplemente harás eso sin pensarlo, lo aceptaré.. Sí, te quiero mucho.. Y como a nadie, Te Amo, demasiado... Todos nuestros momentos, juntos, para mi fueron perfectos, los mejores de toda mi vida, y espero que para ti haya sido así.. Solo te pido, nunca me olvides, nunca por favor u.u'.. Que yo, siempre te recordaré, pues tú, haces perfectos nuestros días.. Recuerda que aunque te alejes de mí, siempre llevarás contigo algo de mi, una parte, una gran parte, de mi corazón, uno que te ganaste.. Sí, ahora que te vas, recuerda que lo haces junto a mis palabras, y a todo lo que te dediqué.. No dudes en confiar en mí para lo que desees, que yo, siempre estaré para ti, en las buenas, en las malas, en todo momento, yo estaría dispuesto a apoyarte... Recuerda, que aunque te vayas, y seamos nada, en mi, tienes a un amigo, un amigo en quien confiar..
*Me interrumpiste diciendo: 'Mateo, no digas más, y si lo harás, dilo rápido por favor, no hagas esto más difícil' .. Dijiste eso, sin mirarme a los ojos, pero yo, sabía que llorabas*
Bueno, Soledad.. Mi amada Soledad.. Gracias!.. Muchísimas gracias en serio ! *Eso lo dije llorando* .. Gracias por todos lo que juntos hemos pasado, que eso, jamás lo olvidaré, gracias por el tiempo que nos diste, gracias por todo el cariño, por la confianza, por los momentos, por las risas, los abrazos .. Gracias por tu cariño!.. Nunca cambies.. Eres perfecta así como eres.. Por nada ni nadie cambies... Respétate, quiérete!.. Cuídate muchísimo por favor, cuídate demasiado, sé feliz!.. Mi amada Soledad.. Cuida mucho de ti por favor u.u'
-Lo sé, todo ello lo sé.. Pero ahora, por ahora, por favor.. No me busques más.. Cuídate mucho por favor..
#Findelflashback..
En ese momento, dejamos de abrazarnos, tu fuiste en una dirección contraria a la mía, recuerdo eso, pues sentí como nuestros brazos, nuestras manos, nuestros dedos entrelazados, dejaban de estarlo.. Sentí como poco a poco se alejaban.. Y junto a ellos, te alejabas tú.. Y cuando soltaste mi mano, te apartaste de mí, vi como mientras te alejabas, lágrimas de tus ojos caían.. Sentí, como mi alma se partía... y yo, por más que quise, no te detuve, pues para mí, antes que yo, estabas tú, pues tú , eras y eres lo más importante para mi.. Porque para mí, lo que tu decías valía más.. u.u'...
No sabes cuanto me arrepiento de no haber dicho más, no sabes cuanto.. Pero, fuiste tú quien importó más.. Esto.. Pensé no recordarlo, pensé haberlo olvidado.. Hasta que esa pregunta me hicieron.. En mi vida, una llena de miedos.. Jamás pensé que hubiese algo que considere difícil.. jamás lo pensé.. Pero cuando eso pasó.. No sabes cuanto mis creencias se desmoronaron.. Pues.. Eso.. Eso que te dije.. Por más que era lo que quería, no lo soñé así.. Pues sí, quería, quiero, que seas feliz, pero a mi lado, aunque con tu partida, cuenta me di que no era yo quien merecía pasar esos momentos tuyos, esos momentos, a tu lado.. Pues por más que yo lo quería, sentí que tu no..
No quise decir eso, quise decir más.. Pero aunque no lo quise aceptar, en el momento, supe que eso pasaba, que tú, ya no me querías, no como yo lo hacía, como yo lo hago.. Por tus palabras, supe que te quitaba el tiempo, supe que aunque Te Amaba, yo era 'nada' para ti.. Esa tarde, esa noche.. Solo dije eso.. y eso... Fue algo que no quise hacer.. Fue...
Lo más difícil..
u.u'
ESTÁS LEYENDO
LAZOS ROTOS..
RomanceEsta es la segunda parte de TEMOR EN MI CABEZA.. Cualquier descuadre de algunos puntos no s culpa mía, bueno sí, pero es que me hago bolas xd.. Bueeno.. Esta parte si es contada por Mateo, luego de aquel jueves gris.. Luego de aquella fecha.. luego...