No creas que esto lo escribo para ti.. No!.. No lo creas.. u.u'..
Estas palabras no tienen sentido alguno.. Estás palabras, son inmotivadas.. No creas que son por algo o por alguien.. Pues desde tu partida, ya nada tiene sentido.. Pero repito, no creas que esto es por ti.. No, porque mis palabras se las llevará el viento.. Mi palabras, quedarán marcadas detrás de una pantalla.. Mis palabras, quedarán grabadas en un papel.. Pues mis palabras, llevan en metáforas, mi soledad.. Cada quién es feliz a su modo... En todos estos años, he aprendido, a estar solo.. Así me siento bien.. Espero, que tú, a tu modo, seas feliz.. Pero yo, escogí esto.. Escogí esta infelicidad.. Pues teniéndolo todo para ser feliz, sigo eligiéndote a ti en mis sueños, sigo pensando en ti antes de dormir.. Sigo hablándole de ti a la luna.. Sigo derramando lágrimas por ti en las noches.. Aún así, estas palabras, por ti, no son.. Pues con tu llegada, los versos más hermosos, tuvieron sentido.. Pero con tu partida, los versos más remotos, los más escondidos, los más bellos, los más sentidos.. Los versos cargados de dolor.. Por ti, tuvieron la más grande explicación.. Pero gracias, fue por ti..
Hoy me lleno de tus recuerdos.. Cómo siempre no?.. Recuerdo una tarde de verano.. Una en la que te extrañaba, como siempre, y decidí llamarte.. me respondiste.. Hablamos toda la tarde.. Fue una de las tardes más hermosas de mi vida, una vida que no pensé se llenaría de dolor.. Sí, recuerdo que por momentos me distraía y no decía anda, pues tu voz era tan hermosa, que solo podía suspirar.. Para mi, tu voz era arte, un arte abstracta, tan llena de fantasías, pero que pronto sería una cruel realidad.. Tu voz, que sé ahora sigue hermosa, era maravillosa.. Una voz llena de gracia.. Una voz, que no pensé, a mi corazón llevaría a la desgracia.. Recuerdo claramente tu voz.. Una voz que aún, no era considerada arte por los demás, pero por mi, era una expresión artística, una, que solo la verías por única vez.. Una, que solo tendría un ciclo.. Una voz, con la que me gustaría toparme toda una vida, talves por casualidad.. O talves, por causalidad.. Una voz, que lleno de miradas tontas mi día.. Una voz, que mi alma a la perdición llevaría..
Sí.. Fuimos algo, pero no puedo decir si algo ser podemos.. Quizá te vuelva a ver, quizá me vuelvas a ver, quizá nos volvamos a ver.. Quizá coincidamos en algún lugar.. En cualquier momento.. Quizá para entonces, volvamos, a comenzar a amar.. Quizá, no nos destrocemos.. Y no como ahora, no nos alejemos.. Pues yo, ya perdí la dignidad y el orgullo.. Pero por ti.. El orgullo, porque no quise perder a alguien que con todas mis fuerzas, como hoy, quería.. La dignidad, cuando dejé de quererme, para como ahora, querer a alguien que no me quiso..
No creas que todo lo que he escrito es por ti.. No creas eso.. Pues tú, aunque como siempre, influyes en mi vida como nadie puede, ya no estás.. No creas que es por ti, pues aunque tu ausencia llena de dolor mi corazón, y llena de recuerdos mis pensamientos, me siento tranquilo por dentro.. No creas que es por ti, pues aunque tu fuiste la primera, y la única persona que amaría toda la vida, ya no estás.. No lo creas, pues aunque en mis letras esté tu presencia.. Tú, en mi vida ya no estás, y yo en la tuya, menos.. No lo creas, pues aunque a todo y todos les sigo hablando maravillas de ti, tú, sé que de mí no hablas más..
Sabes.. No quiero aceptarlo, pues aunque por más que lo sepa, sigue causándome dolor.. Congojas.. Sí, solo me llena de dudas, de miedos, de temores.. pero sé, que ya no quiero saber más de amores.. No si volverán a ser como los tuyos, amores buenos, de esos que al final matan.. No quiero aceptarlo, aunque sé que es la más pura verdad, no, aunque sé que es la más maravillosa, y cruda realidad.... Pero sabes?.. Aunque..
No lo acepto... es por ti..
u.u'
ESTÁS LEYENDO
LAZOS ROTOS..
Roman d'amourEsta es la segunda parte de TEMOR EN MI CABEZA.. Cualquier descuadre de algunos puntos no s culpa mía, bueno sí, pero es que me hago bolas xd.. Bueeno.. Esta parte si es contada por Mateo, luego de aquel jueves gris.. Luego de aquella fecha.. luego...