Hoy han pasado días que te envié esa 'última carta'.. Hoy, te recuerdo más que nunca.. más que siempre.. Hoy recuerdo cuando caminábamos juntos sin que nada importase.. Hoy recuerdo como nos dejábamos caer en algún parque y contemplábamos el atardecer.. Hoy recuerdo como era esperarte en el paradero, esperar a que seas tu la que baje del primer carro que llegue.. No sabes cuan alegre me sentía al verte bajar, no sabes cuanto mi corazón palpitaba, no sabes cuanto más te quería decir cuando solo te decía 'Mi amooor*-*'.. Sí.. No sabes cuanto siempre quería abrazarte.. Sí.. Hoy recuerdo como cuando conversábamos no podía mantenerte siempre la mirada, porque me sonrojaba y mi mundo por ti se desmoronaba.. Hoy recuerdo cuando nos abrazábamos, eran esos los momentos en los que mi corazón se calmaba, y mi ser, se daba cuenta que a ti yo amaba, como ahora, como lo haré siempre.. Hoy recuerdo lo que un día sin ti significaba, pues ahora lo vivo así.. Un día sin ti eran eternidades, eran catastróficos.. Un día sin ti era el peor de los días, como los que voy viviendo desde que te fuiste.. Hoy recuerdo tus delicadas mejillas, tan suaves, tan blandas, tan cálidas.. Hoy recuerdo tus ojos, es mirada seria y tierna, tan sincera que en ti me hizo creer, como lo hago ahora.. Aún recuerdo tu mirada, esa mirada que con cualquiera terminaba, pero a mi, a mi corazón, fuerzas daba.. Hoy te recuerdo.. Como siempre lo hago.. Recuerdo cuando te hacía reír.. Cuando me hacías reír.. Cuando reíamos.. Hoy recuerdo cuando a tu lado lloraba.. Hoy te recuerdo.. Hoy, juntos, nos recuerdo.. Recuerdo nuestras alegrías.. Todos nuestros momentos.. Recuerdo nuestras reconciliaciones, pues para mí, eran esos momentos en los que más seguro de todo me sentía.. Recuerdo todo.. Recuerdo tu cálida voz, tan firme, serena, y tierna.. Recuerdo la forma en como me mirabas.. Recuerdo tus cejas.. Recuerdo cuando a veces no decíamos nada, pero me abrazabas, y yo a ti, y eso, era como decirlo todo, cuando todo estaba callado.. Hoy recuerdo.. cuando a mis padres conociste, y yo a los tuyos, sí, mis padres no vivían conmigo, pero esa fecha, por ti vinieron.. Aún recuerdo cuando me tomabas de las manos, y yo a ti, no sabes cuanto me sonrojaba, pero cuan cómodo me sentía.. No sabes cuanto siempre me gustaba sentirte cerca al abrazarte o al caminar.. No sabes cuan inmensa era la emoción al sentir tus manos pegadas a las mías.. No sabes cuanto recuerdo escucharte hablar, pues eso es lo que siempre me gustaba, tu eras la que me contaba de todo, y yo, era el oídor, pues sí, cuando estábamos juntos , de la mano, caminando, lo que me gustaba era tu voz, oírte al caminar.. Pues yo viviría escuchándote toda la vida.. Me encantaba como me abrazabas y todo lo decías.. Hoy recuerdo todo lo que hemos pasado.. Hoy recuerdo todos los malos entendidos, que como siempre, fueron superados.. Hoy recuerdo ese miedo que sentí al pedirte que seas mi enamorada, mi compañera, mi amiga, mi hermana, mi amor, y a su vez, pedí ser tuyo, pedía que me tomes como tu amigo, como tu hermano, como tu compañero, como tu cómplice, como tu enamorado.. Sí, tuve miedo, mucho miedo, pero contigo se erradicó.. Pues mientras más te iba conociendo.. Más a ti te iba queriendo.. Recuerdo cuanto por ti sacrificaba, no te lo decía, porque no quería hacerte sentir mal, solo te decía 'Sí, si puedo, contigo siempre' .. Un siempre.. un sueño.. Una ilusión.. Un para siempre.. Que tu partida destrozó... Ja.. Sí.. No sabes cuanto lloro.. cuanto te sufro.. cuanto te pienso.. cuanto te recuerdo.. No sabes cuanto me duele saber que no estás a mi lado, no sabes cuanto me duele no estar a tu lado.. Hoy recuerdo, como era que lo único que quería era hacerte sentir bien, cómoda, alegre, feliz, sonriente, cálida.. No sabes cuanto de mi te daba, pues a ti, todo te lo dí, todo mi cariño.. El más sincero, que creí, junto al tuyo sería duradero, pero el tuyo cayó, y el mío, como ahora, quedó.. No sabes cuanto de ti a todos les hablaba, sé que a veces se aburrían pero me decían 'Oye Mateo, estás enamoradísimo no?', yo solo les respondía ' Jaja, sí, ella lo es todo para mí, sin ella soy nada, ella es mi vida, ella es mi complemento, mi enamorada, mi cómplice, pero más que eso, ella es mi amiga, mi enamorada'.. Sí.. Hoy te recuerdo.. Y contigo.. Recuerdo tu partida.. Recuerdo que no pude decirte nada, tú, te fuiste corriendo, quise seguirte, pedirte que no lo hagas, solo quería ir a ti, quería abrazarte lo más fuerte que podía, quería verte siempre, una ve más.. Quería sentirte cerca.. Quería decirte 'Soledad nooo, no lo hagas, piénsalo bien , Soledad, nooo, no dejes esto así, Soledad, no dudes, no temas, Soledad, esto lo podemos vencer, Soledad, ven toma mi mano, no caigas, tómala y cobra fuerzas, tómala, y no te dejes caer, Soledad, no te vayas, Soledad.. Te Amo Soledad uu'.. Sí, hoy te recuerdo.. Y no sabes cuanto hacía ti quiero ir.. Soledad.. Hoy te vuelvo a escribir.. Pues quiero verte una vez más.. Y con eso será suficiente.. Para decirte todo lo que siento.. Sabes.. Hoy, como siempre, quiero volver a tu lado, quiero ir junto a ti.. Hoy, quiero ver tu sonrisa de nuevo, envolverte en mis brazos.. Susurrarte mis lamentos, escuchar tus trizas.. Quiero verte llegar uu.. Hoy te recuerdo.. Y no sabes cuanto me martiriza no poder sentir tu presencia.. Hoy recuerdo aquella tarde gris.. Hoy recuerdo todo lo llorado, hoy lo sufro, hoy lo siento, hoy lo lloro.. No sabes cuanto me duele el imaginarte en brazos de otro, no sabes cuanto lloro al pensar que tus ojos miran otro sendero, o cuanto sufro al imaginarme tus brazos abrazando, pero a alguien más.. No sabes cuanto quisiera tomarte de la mano una vez más, guiarte, y que sea mi pecho tu parada, mis brazos tus abrigos, en mis ojos tu reflejo, y que de mi voz escuches un Te Amo.. pues sabes Soledad.. Te quier.. A pesar de que seas tu la que se ha ido.. Aún te Quiero.. Te siento.. Te pienso.. Sabes Soledad.. hoy, como siempre, estoy seguro de algo.. De que.. TE AMO..
Pues .. Tu recuerdo vive.. Tu recuerdo, no se desvanece.. u.u'..
ESTÁS LEYENDO
LAZOS ROTOS..
RomanceEsta es la segunda parte de TEMOR EN MI CABEZA.. Cualquier descuadre de algunos puntos no s culpa mía, bueno sí, pero es que me hago bolas xd.. Bueeno.. Esta parte si es contada por Mateo, luego de aquel jueves gris.. Luego de aquella fecha.. luego...