Ja!.... Que irónica es la 'vida' conmigo.. Aquella tarde, después de haber respondido a tu carta, espere tu respuesta, habían pasado ya 7 días, pero, lo peor había ocurrido ya, pues por segunda vez, sentí que te alejabas... Por segunda vez, tu voz volvió a callar... Por segunda vez, tus letras fueron falsas.. Creí en ti, fui en contra mía...por ti.. Espere tu respuesta, era más que obvio, tú no querías responder, oh bueno, eso fue lo primero que a la mente se me vino, rara sorpresa la que me lleve.. Esa tarde, como aquel jueves gris, lloré, salieron de mis ojos tantas lágrimas como aquella vez en la que te fuiste de mi lado, como aquella vez en la que tu camino tomó otra dirección.. Aquella tarde, me sentí tan estúpido por haber creído una vez más en alguien que en mi, en ese momento creí, jamás pensó...
Esa tarde, fui a casa de mi amigo, lo busqué para contarle mi desgracia, una desgracia que el tomó como posibilidad.. Pero hubo algo raro, toqué la puerta de su casa, nadie la abrió, estuve una hora, ni su perro ladraba, sus padres, parecía que no se hallaban, y él, que siempre abría la puerta sin dudar, como nunca, allí no estaba.. decidí caminar, caminar y caminar hasta luego cansare y llegar a mi casa a dormir.. Mmm recuerdo que sucedió algo muy extraño: mientras caminaba, choqué con una señora, yo al miré, le pedí unas disculpas, me avergoncé, pero lo raro fue que ella hizo como que me ignoraba, no me miro, simplemente se limpió el hombro, aterrada miró, y siguió su camino, supuse que se asustó por que fue de la nada... Esa tarde, me destroce una vez más, pues fui a caminar a todos los lugares por los que juntos habíamos caminado.. Me quedé toda la tarde en aquel parque, uno al que cuando eramos tu y y, siempre recurríamos, uno en el que pasábamos nuestros días, uno, en el que tenemos tantos recuerdos, uno, como el primer beso uno, como la reconciliación, uno, como el abrazo, uno, como la tarde de cita en el 'campo'.. Esa tarde, me sentí la peor basura de todas.. Me sentí miserable.. Me sentí nada.. Pues empecé a creer que el problema no eran los demás, si no lo era yo, yo era el problema.. Así que tomé valor, y esta vez, decidí ir a buscarte, ir a tu casa, hablar contigo, cara a cara, y preguntarte por qué haces todo eso, esa vez, aquella tarde ya casi por anochecer, me decidí por ir a buscarte.. *Suspiro*.. Jamás debí hacer eso...
Me dirigí a tu casa, sabía que esta fecha tus padres no estaban, pues en septiembre ellos siempre viajaban a Europa.. Sabía que si tocaba tu puerta tu no abrirías, pero para mi suerte, la puerta a de tu cocina siempre estaba abierta, así que trepé, no me vieron, y entré por allí, me dirigí a tu cuarto, siempre estabas allí, era tu refugio.. Y te vi.. No sabes como al verte todo el valor recaudado, se esfumó, no sabes como al verte, simplemente me quebré.. Pues tú, te hallabas en tu cama, recostada, llorando.. Estabas de espalda, simplemente dije 'Hola, soy Mateo'.. Tú, ni volteaste, simplemente ignoraste lo que dije, o eso creí... Luego, te dije muchas cosas, te hice muchas preguntas, como un niño, volví a llorar.. Después de haber dicho de todo, tú volteaste, pero.. no me miraste, tu mirada, tu hermosa mirada se dirigió al techo.. tenías una mirada perdida.. Una muy llamativa mirada.. Y de tus labios salió una frase.. Una, que me hizo odiar todo en la vida, menos a ti.. Una frase, que decía así 'Mateo, por qué ahora?.. Por qué tuvo que pasar esto?.. Por qué el destino fue así conmigo?.. Por qué simplemente no hice lo que hice, y solo me quedaba a tu lado?.. Mateo dime, háblame, dama una señal, sé que estás aquí, así lo siento, solo dime, por qué tuvo que ser así?.. Por qué!!!!?' .. Dijiste eso, lo dijiste llorando.. Aquella noche me di cuenta de algo trágico.. Algo, que le dio sentido a todo lo ocurrido aquel día, algo, que le dio sentido a tu inesperada 'huida'.. Aquella noche me acerqué a ti, pero sé, que tú a mi ni me sentiste.. SaBes Soledad.. Odio esta 'vida'..
Aquella noche, la peor noche de mi vida.. Pues mi realidad se hizo visible.. Aquella noche.. Me di cuenta de algo subjetivo.. Pues yo estaba cerca, pero también tan lejos.. tu esencia para mí era tu presencia, pero a la vez, la mía era lejanía.. Aquella noche te sentí tan cerca pero a la vez tan lejos.. Aquella noche, mi realidad se hizo presente.. Pues yo.. aunque en la tierra permanecía, mi ceurpo ya no vivía.. Yo, hbapia conocido la muerte, pero lo que me mantenía atado acá, fue algo, algo que que me da la vida, pero a la vez, me la quita.. Ese algo, es a lo que yo le llamo ' Amor miserable'.. Pues lo que hoy me mantiene junto a ti, es eso, el amor que por ti simepre voy a sentir, el amor, que t+u por mi aún sientes, un amor que nos mantiene cerca, pero a la vez tan lejos.. Aquella noche salí de tu cuarto.. bajé las escaleras.. Estaba caliente el ambiente, pues hbaía un velorio.. Que ironía.. El velorio era el míoo, yo, no era mas que alma, pues mi cuerpo en un ataúd se hallaba, y mi alma, presnete estaba... Sí, mi velorio fue en tu casa.. Y eso, me hizo dar cuenta que no era que tu respuesta no llegaba, era que yo, en vida ya no estaba, y tus cartas ya por mi no podían ser recibidas..
Esa, Soledad, es la verdad.. Esa, fue nuestra historia.. Una hermosa, pero a la vez triste, historia.. Desde que nos conocimos, todo fue hermoso, aunque habremos pasado por una tormenta, al final, literal y figuradamente al final, fue un final trágico, pero feliz.. Sí, aunque juntos ya no podíamos estar, ambos sabíamos, como hoy en día, que nos amamos.. Todo lo que hemos pasado en hojas no se puede describir, pues queda en nuestro recuerdo, un recuerdo que jamás se borrará.. Sí, talves para tí habré fallecido, pero sabes, que mi alma, siempre estará contgio.. Como sé, que tú, en mi memorio siempre te hallarás..
Sí, hoy me hallo fallecido, me hallo en mortandad.. Más lo único que me mantiene atado a tí, es el cariño, el recuerdo, un ' te extraño' .. Un 'te quiero'.. Un 'TE AMO'.. Jodida vida.. Ja!.. Vida?.. no.. Esto ya no es vida.. Pues..
Esa.. Hoy es la mía..
Esa.. Es mi realidad... u.u....
FIN.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS ROTOS..
RomanceEsta es la segunda parte de TEMOR EN MI CABEZA.. Cualquier descuadre de algunos puntos no s culpa mía, bueno sí, pero es que me hago bolas xd.. Bueeno.. Esta parte si es contada por Mateo, luego de aquel jueves gris.. Luego de aquella fecha.. luego...