PROMESAS VACÍAS

26 1 0
                                    

Hooy.. Sí.. Hoy como siempre, a tu lado quiero estar... Hoy.. De nuevo.. En ti, me puse a pensar... Hoy, empiezo a recordar..

Recuerdo aquella tarde, era septiembre.. inicio de una primavera.. Una que pensamos siempre sería nuestra.. Una primavera en la que tus manos tome, a los ojos te vi, y un 'Te Quiero' te di.. 

#Flashback

-Ohohohohoh.. Oye reina mía! :o

-Dime vida mía :o !

-A que nooo saaaabes? :c 

-Ay nooou :'( 

-Yo tampoco :v .. XD Jejejejej

-Jajajajajaajaja.. Jajajajajajaja... Jjaaaaaaajajaja... ja! Sin besos! ¬¬'

-Ay :'( .. Perooo

-No.. Jo.. Das .

-Peeeroooo :'( .. *hice pucharito*

-He dicho que noooo !.. Y no me hagas puchedito!! ¬¬'

-Peeeroooo :'( . *hice pucherito y pase mis manos pos sus caderas*

-He dicho que.. Aaaaay pero si me tocas ahí como quieres que te diga que noooo*-*

-Jejejeejje */-\*..

*Nos dimos un besito, y luego nos dijimos muchas cosas*

#Fin del flashback...

Esa tarde la recuerdo muy bien.. Nos dijimos muchas cosas.. Y entre ellas... Promesas nos hicimos.. Recuerdo tus palabras.. Claramente.. que a mi corazón le pasaron la tarea de la razón.. Recuerdo todo.. Y mira.. Dime dónde quedaron aquellas?.. Donde quedaron esas palabras tan bellas?.. Dime.. Dónde? u.u'.. 

Recuerdo esas promesas.. Que de todas, todas no las olvido.. Recuerdo cuando me decías ' Juntos por siempre, te lo prometo' , un 'siempre' que tu misma partiste.. Recuerdo cuanto nos prometíamos superar todo, y mira, aquello, no lo supimos detener, para hacer caso a nuestro querer.. Recuerdo cuando me prometiste tomar mi mano, para no soltarla jamás.. Y mira, fuiste tú la quien tomó aquella decisión.. Recuerdo cuando de tus labios salló un 'Siempre Te Amaré'.. Un 'Te amaré' que jamás pensé como ahora, sufriré.. Recuerdo también, que prometiste que siempre que te sientes mal, sería yo tu refugio.. Pero con tu partida, ni buscas mi alma perdida.. Recuerdo también cuando tú, que conocías todo de mí, que tan débil era, tú, que conocías cuán frágil podría ser.. Tú, que sabías cuanta inseguridad tenía de mí.. Tú, que sabías que eras tu la razón por la cual poco a poco yo iba dedicándote mi amor.. Tú, que sabías cuánto no podía vivir sin ti.. Tú, que conocías todos mis miedos.. De los cuales el que te vayas era el peor.. Tú, que sabías .. Tú, que conocías lo que de mí nadie supo.. Tú, la persona con la cual todas las historias tenían sentido.. Tú, que sabías que para mi eras la persona más importante.. Tú, que sabía que cada vez te quería más, y eso era constante.. Tú, que sabías que solo en ti confié.. Tú.. prometiste que lucharías por lo nuestro, así como sabías que yo lo haría. Tú.. Si.. Tú... Te alejaste.. Te fuiste.. Me dejaste.. De nuestro cariño, te separaste.. Mi alma, destrozaste.. Y mi corazón, desgarraste.. Tú, quien tanto prometía siempre abrazarme.. Que tanto prometía siempre querer mirarme.. Tú, quien siempre prometió estar conmigo.. Tú, quien rompió todas esas palabras.. Tú, la persona con la cual di el paso por el cual uno muere, el paso de un beso.. Tú.. Tú que sabías todo.. Tú, que lo eras para mi, todo.. Tú, me dejaste hecho nada.. Tú, que prometiste estar conmigo, como yo te lo prometí a ti, hasta pasitas.. Hasta viejitos.. Tú, que prometiste que cuando lo seamos, recordaríamos toooda nuestra vida, cada tarde.. Tú.. Rompiste mis sueños, mis ilusiones, mis anhelos.. Tú, te los llevaste.. 

No sabes cuan emocionado, cuan seguro, cuan feliz me sentía.. Una felicidad que a ti siempre quise hacer sentir.. No sabes cuanto soñé con esas promesas.. No sabes, cuanto después de tu partida, sentí como cada parte en mí se derrumbaba.. No sabes, cuanto ahora tus promesas.. A mi corazón, a mi alma, a mi ser.. nos hacen sus presas.. 

Sí, esas pocas promesas son las que ahora puedo mencionar, pues si sigo así, no dejaré de llorar.. Esa, son las pocas promesas, que con tu partida, supiste olvidar...

Sí.. Esas fueron tus promesas.. Esas fueron mis promesas.. Esas.. Fueron nuestras promesas.. Sí.. Esas promesas quedaron como siempre lo fueron.. Esas promesas que se reflejaban en las miradas de aquellos que siempre se amaban.. 

Esas.. Fueron unas pocas de tus infinitas promesas.. Promesas... Que con tu partida fueron vacías... Promesas... Que tus manos soltaron.. Promesas..

Promesas vacías...

LAZOS ROTOS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora