Capítulo 2
Miradas curiosas.
Me quede observando el mismo lugar por donde se fueron los chicos del consejo, mientras podía sentir como se retiraban todas la chicas que se encontraban anteriormente haciendo escándalo, y cuando volví a la realidad pude observar que solo se encontraba Alise, con mi maleta.
—Wow, ¿pensaste que iba a ocurrir eso? —dije todavía sorprendida
—No, pero ahora todas las chicas te van a envidiar, primero, Nathan te abrazo, y el presidente te miro —dijo igual de sorprendida que yo.
Solo al nombrar a el presidente, hizo que mi corazón latiera rápidamente, todavía no entiendo por qué me puse tan nerviosa.
—Si, sobre eso, ¿Cómo se llama el presidente?
—Damien, pero no te deberías ilusionar, el presidente del consejo nunca le ha dirigido la palabra a alguna chica de aquí.
—No me estoy ilusionando ni nada, simplemente quería saber el nombre de el presidente —dije levantando los hombros fingiendo no estar interesada sobre ese tema.
—Bueno, pero no se enoje —dijo haciendo un falso puchero, mientras yo rodaba los ojos con humor, y al hacerlo, pude observar la oficina de la directora a solo unos metros.
—Yo voy a entrar a la oficina de la directora, ¿Nos vemos en el almuerzo?
—Si, yo te espero en la puerta de la cafetería, para que comamos juntas.
Antes de entrar a la oficina de la directora, toque la puerta esperando que me permitiera entrar, escuché una voz de una mujer permitiéndome la entrada.
Al ingresar a la oficina, pude observar a una mujer, de cabello marrón oscuro, de al parecer unos treinta y tantos años, sentada en una silla de cuero negra, y revisando unos papeles, al notar la presencia de alguien, levantó su mirada, sonriéndome de una manera amable.
—Hola, ¿Sucede algo? —dijo con voz suave la directora.
—Hola, soy Nicole Clark, soy nueva en internado —dije con una sonrisa tímida.
—Claro, Nicole Clark, siéntate por favor, te estaba esperando —al sentarme, pude observar que en su escritorio, se encontraba, una carpeta blanca, que decía en su parte superior, mi nombre es letras negras, la directora, tomo la carpeta y me la entregó —. En esta carpeta, se encuentra un mapa del internado, por si te pierdes, también, se encuentra tu horario, y el número de tu habitación, y también tu llave correspondiente —finalizó con una sonrisa.
—Bueno gracias, ¿Eso es todo? —dije antes de pararme.
—No, se me olvida, estás dentro de las clases diurnas, la mayoría de estudiantes de las clases diurnas están realizando exámenes el día de hoy, eso significa que puedes tener el día libre para acomodarte, en tres horas más, es la hora de almuerzo, para que bajes a buscar algo del que comer.
—Ningún problema , ¿sabes cómo puedo guiarme para ir a mi habitación?
—Si, mira, sólo debes seguir de largo y encontraras dos rejas gigantes, una frente a la otra, la blanca es la de los estudiantes de clases diurnas, por favor no te confundas, porque la entrada que es de color negra, es para estudiantes de clases nocturnas, y es estrictamente prohibido, que un estudiante diurno, pase las rejas de entrada para las habitaciones de los estudiantes nocturnos, o viceversa.
—Entendido, muchas gracias directora —dije levantándome y yendo en dirección a la puerta, pero antes de salir, la voz de la directora, interrumpió mi salida.
ESTÁS LEYENDO
Destinada
VampiroLos padres de Nicole deciden mudarse, llevándose consigo a su única hija. Ella no tiene nada más que replicar. Cuando Nicole llega al internado Valley Hight School, imaginaba que su vida seguiría igual de aburrida como siempre, y normal... Pero en u...