Pov.Anastasia:
Abrí los ojos poco a poco pero la luz cegadora me obligo a cerrarlos de nuevo para volver a abrirlos lentamente. Esperé a que mis ojos se adaptaran a la fuerte y cegadora iluminación de la estancia antes de inspeccionar mi alrededor.
Todo era muy blanco y no había nada de otro color además de un fuerte olor a desinfectante que me estaba asfixiando. Pude advertir que estaba en un hospital pero no tenía ni idea de como fue que llegue hasta él.
Intenté levantarme pero un fuerte mareo me obligo a volver a tumbarme de inmediato. Estaba todo en un ensordedor silencio que hacia que me impaciente más. Quería saber el motivo de mi estancia en el hospital y como fue que llegue a él.
Cerré los ojos de nuevo e intenté recapitular lo sucedido para poder recordar que hacía en el hospital. Empecé a recordar a mi madre hablando conmigo, cuando se marchó, que tocaron el timbre y... Y mis ojos se abrieron de golpe justo cuando el nombre llegó a mí. Christian Grey estaba en Georgia, Christian me a encontrado.
La puerta fue abierta con suavidad y por ella entró la única persona que en estos momentos no quería ver. La persona a la que más amo y por la que más he sufrido en mis 18 años.
Mi vida parece una novela juvenil. Tan solo tengo 18 años y ya he pasado por todo tipo de cosas. Incluso estoy casada y esperando un bebé que aunque estaba lejos de estar en mis planes amaba con todo mi alma.
-Que bien que hayas despertado cariño-me dijo dedicándome una sonrisa.
Las ganas de llorar volvieron a mí más fuerte que nunca pero me obligue a mi misma a no llorar enfrente de él.
-¿Que fue lo que ocurrió?-pregunté enseguida. Quería saber antes de nada el estado de mí bebe pero no le iba a preguntar eso a él así que opte por preguntar que fue lo que sucedió.
-Te desmayaste al abrir la puerta y me asuste tanto que lo primero que hice fue traerte al hospital. Te hicieron varios estudios y me dijeron que es normal ya que padeces de anemia y sumándole a ello tu estado-me contestó mirándome fijamente lo que provocaba que me sintiera nerviosa-¿Hay algo que deba saber Ana?
-No, no hay nada que a ti te importé-le contesté decidida poniendo una mano protectora encima de mi vientre enseguida.
-Ana, no puedes seguir ocultándome que voy a tener un hijo-me dijo intentando acercarse a mí.
-No vas a tener ningún hijo o por lo menos no mio. Este hijo no es tuyo Grey-le dije enseguida haciendo que pare de andar y me sonría.
-Ana llevas tres meses de embarazo y te fuiste de casa hace dos lo que significa que ese hijo es mio-me dijo seguro.
-Que me haya ido de casa hace dos meses no quiere decir que no haya conocido a alguien más estado contigo-le mentí descaradamente.
-Mi vida no sabes mentir-me dijo casi riéndose de mí.
-Mira Christian me duele la cabeza y no me apetece hablar contigo ni verte la puta cara así que haz el favor de irte-le dije girando mi rostro al otro lado.
Mi mirada quedo fija en un punto fijo en la ventana.
-Ana mi amor-insistió él.
Al oírlo llamarme mi amor algo en mi interior se desgarro con brusquedad y violencia causándome un gran dolor y unas inmersas ganas de llorar que me trague. Y antes de girarme a él puse mi mejor mascara de frialdad.
-No me vuelvas a llamar mi amor en tu puta vida-le dije fría con asco.
-Te llamo mi amor porque lo eres princesa. Eres el amor de mi vida y la criatura que llevas en tu interior es la prueba de nuestro amor cielo-me dijo él intentando tomar la mano que tenía encima de mi vientre pero la retire bruscamente alejando su mano de mi cuerpo.
-Deja de mentir y actuar Grey que ya estoy cansada y harta de ello. Yo no soy el amor de tu vida y la criatura que llevo en mi interior es la prueba de lo ingenua y estúpida que puedo llegar a ser-le dije con asco y dolor siguiendo la misma estructura de sus palabras anteriores.
-Ana no nos hagas esto cariño-me pidió.
-¿Que no nos haga esto? Y según tu¿Que es lo que hago?-le pregunté empezando a alterarme.
-Ana no destruyas lo nuestro princesa-me pidió con suplica en la voz.
-Christian no hay un"lo nuestro" entre tu y yo. Nunca lo hubo solo que todo este tiempo estuve ciega y mis ojos no querían ver la realidad hasta que me cayó como un balde de agua fría encima-le dije con dolor. Sentí algo en mi interior rasgarse con mucha fuerza que me provocaba respirar con dificultad.
-Ana no digas eso te lo ruego. Yo te amo tango o más de lo que tu me amas a mí y lo que viste es un malentendido que puedo explicar-me dijo él con los ojos tristes. Tenían un fuerte brillo como si fuera a llorar pero su semblante seguía serio y potente como siempre aunque ahora que me fijo esta notablemente más delgado.
Su rostro estaba más sobrio y apagado de lo que recuerdo. Tiene una barba de un par de semanas y unas enormes ojeras bajo los ojos que indican que hace bastante tiempo que no durmió.
La verdad es que no se ve para nada bien. No me imaginaba que estaría así pudiendo estar con la mujer que amo de verdad.
-Christian ya te lo he dicho me duele la cabeza y no estoy para escuchar más mentiras. Solo vete-le dije con cansancio.
-No son mentiras y te lo puedo demostrar. En el coche tengo un informe que demuestra que esa noche la hija de puta me había drogado-me dijo él suplicandome con los ojos que le escuché.
-Me duele la cabeza y me estoy alterando¿Acaso no lo entiendes? Esto no es bueno para el bebe y como le pase algo te juró que te mato con mis propias manos sin piedad-le dije completamente sería mirándolo fijamente-Por favor vete. Si de verdad me amas aunque sea un poco vete y dejame en paz.
-Me voy a ir ahora por el bien de mi hijo pero volver Ana. Volveré mi amor y te recuperaré-me dijo mirándome con decisión prometiéndome con los ojos que volverá-Te demostrare que te amo y que eres la una mujer a la que ame, amo y amaré. Te voy a recuperar porque a partir de este momento Recuperarte, es mi meta en esta vida.Hola amores
Espero que la guste este segundo capitulo. Intenté hacerlo lo mejor que pude y expresar lo mejor que supe los sentimientos de nuestra Ana en estos momentos en los que es incapaz de creer las palabras del pobre Grey.
Para cualquiera sugerencia o duda no olvidéis decirme.
Y ya sabes que tengo otros Fanfics e historias que estoy escribiendo en mi perfil a las que podéis echar un ojo ya que tal vez os pueda interesar alguna.
Bueno ya me voy
Os amo
ESTÁS LEYENDO
Recuperarte Mi Meta
RastgeleAna se alejo de Christian después de ver las imágenes pero Christian no esta preparado para perderla por algo que él no hizo. Ahora su meta es recuperarla¿Lo conseguirá?¿Ana lo perdonara? Segunda temporada de Casada con el odioso grey