Capítulo 6

3.7K 381 36
                                    

Pov.Anastasia:
Al llegar a la playa me quede boquiabierta viendo asombrada todo a mi alrededor. Todo estaba lindamente decorado con velas y pétalos de rosas blancas y rojas.
El lugar parecía mágico y lo que me asombró más es que la playa que siempre esta llena de gente estaba totalmente vacía y el único ruido que se oía en esta era el movimiento del mar.
Me quite mi calzado y avancé por el camino de pétalos que había hasta llegar a una mesa decorada con velas aromáticas.
De la nada apareció Christian tan guapo como siempre con una rosa roja como la sangre entre sus manos. Llevaba un hermoso traje blanco que le quedaba de maravilla y resaltaba su piel con ayuda de la luz que la luna y las velas brindaban.

Nada más verle mi corazón se aceleró y mi respiración empezó a ser cada vez más acelerada. Podía sentir como mi corazón latía desbocado. Esta es la reacción que Christian Grey causa en mí con tan solo una mirada, con tan solo una sonrisa.

-Buenas noches cielo-me saludo con su hermosa voz que tanto me gusta y que tanto me daña.

-Buenas noches Christian-le conteste yo seria sin darle importancia a ese apodo cariñoso que tanto había movido en mi interior.

-¿Como estas?-me pregunto tendiéndome la rosa que estaba en su mano y que acepte sin decir nada.

-Supongo que viva-le conteste sin saber exactamente que contestar.

-¿Y nuestro bebé que tal esta?-me pregunto con una sonrisa en la cara.

-Mi bebé esta bien-le conteste haciendo que la sonrisa que tenia en la cara se borrase al escuchar que decía que era mi bebé.

-Ana amor sabes tan bien como yo que ese bebé es de ambos-me dijo acercándose a mi pero retrocedí.

-Querías que hablaremos pues ya me tienes aquí habla-le dije fría y seria.

-Mira princesa sé que me debes odiar-empezó a decir.

Te debería odiar pero no soy capaz de hacerlo, no soy capaz de odiarte porque te amo

-Pero también sé que estas muy equivocada y que piensas cosas que no son-termino la frase.

-¿Que estoy equivocada dices?Lo vi con mis propios ojos Christian-le conteste con un nudo en la garganta que intentaba tragar. No quería ponerme a llorar delante de él.

-Mi niña viste fotos que me sacaron cuando estaba drogado y no sabia que es lo que estaba ocurriendo a mi alrededor-me dijo dejándome helada.

-¿Que?-jadee de la sorpresa.

-Así es mi amor. Yo te amo solo a ti mi vida y no hay ninguna mujer en mi vida a la que ame más que a ti en la faz de la tierra-me dijo tomando mi cara entre sus grandes y cálidas manos-Elena lo planeo todo para que no me creyeras y para que nos separemos.

-¿Pero como?-le pregunte sin poder creerme lo que decía.

-Me llamo fingiendo llorar y diciendo que alguien había entrado a su casa. Yo como gilipollas fui a ver si estaba bien y en ese momento la encontré muy alterada. La intente tranquilizar y luego ella me ofreció una bebida. Desde que probé el primero sorbo de ese vaso ya no me acuerdo de nada-me explico-A la mañana siguiente cuando desperté no me acordaba de nada y lo primero que hice fue ir a hacerme análisis para comprobar lo que ya me temía. Ella me drogo para poder hacer lo que quisiera y asi enviarte esas fotos.

Y dicho esto me entrego un informe medico donde efectivamente declara que Christian habia sido drogado con una sustancia muy fuerte que hacia que pierda el control sobre su cuerpo. No me podía creer que esa mujer sea tan retorcida y que pueda planear todo esto.

-Mi vida yo nunca te sería infiel-me dijo sonriéndome triste-Puede que al principio te odiase porque me hacías sentir cosas que nuca he experimentado y no sabía lo que me estaba ocurriendo pero poco a poco empece a darme cuenta de lo sentía por ti era amor y cada día me fui enamorando más y más de ti.

Estaba simplemente sin palabras y no sabia que decir ni como actuar ante lo que acabo de descubrir. Mi mente iba a mil intentando procesar toda la información que acaba de decirme.

-Ana eres el aire que me mantiene vivo y sin ti soy solo una alma perdida en este mundo-me dijo él-Sé que aún me amas y yo te amo¿Porque no vuelves conmigo a casa cielo y empezamos todo de cero por nuestro amor y por este bebé que llevas dentro?

-La verdad que no sé Christian, necesito pensar y aclarar mis ideas antes de nada-le conteste viendo como la iluminación que habia en su cara se iba apagando.

-Lo entiendo mi niña pero quiero que no olvides nunca que te amo y que eso no va cambiar nunca Anastasia Grey-me dijo con una sonrisa triste en la cara.

Odio verlo triste y con el rostro tan apagado pero no puedo perdonarle y empezar de cero así sin más necesito pensar y..........A la mierda con todo eso.

Me lancé encima de él como tanto deseaba cogiéndolo por sorpresa y lo bese con todo el amor y cariño que sentía por él intentando trasmitirle lo mucho que lo amo a través de este beso. Al principio estaba en shock ya que no se esperaba que reaccionara asi pero después me correspondió el beso con la misma pasión con la que yo lo estaba besando a él.

Cogiéndome por la cintura me acerco a su cuerpo todo lo que mi vientre un poco abultado le permitió mientras sus labios se movían con pasión y sobretodo amor sobre los míos. Yo por mi parte lo cogí de la nuca acercándolo a mi para poder besarlo más cómoda.

Mordió ligeramente mi labio inferior haciendo que un leve gemido salga de mi boca y él aprovecho eso para poder meter su lengua en mi boca que fue bien recibida por la mía con la que empezó a bailar una explosiva danza explorando ambas bocas.

Nunca nos habíamos besado de esta manera con tanto amor, cariño, pasión....Con tanto sentimiento en general pero como todo lo bueno tenia que llegar a su fin y eso lo anuncio la falta de oxigeno en nuestros pulmones que rapidamente lo anunciaron.

Poco a poco el beso fue bajando de tono hasta que nos separamos totalmente aunque Christian nos volvio a juntar uniendo nuestras frentes una a la otra.

-Te amo Anastasia.

-Y yo a ti Christian.

Holii

Siento mucho la tardanza en serio pero como sabéis he andado super ocupada con las clases y eso y pues no he tenido tiempo de actualizar hasta ahora. Espero que os guste y no olvidéis comentar.

Recuperarte Mi MetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora