Pov. Christian:
Decir que feliz serían quedarme muy corto. Estoy en el nivel más alto de la felicidad acompañando a mi preciosa esposa a casa de mi suegra para que podamos darle la noticia aunque sé que Clara de seguro ya lo intuye y para que ella recoja sus cosas para que la lleve a nuestra nueva casa.
Sabía que Elena no pretende dejarnos vivir tranquilos pero ni loco voy a dejar que me vuelva a alejar de mi princesa.
Anastasia y ese pequeño que lleva en su interior son lo más preciado para mí y no pienso perderlos nunca jamás. Lucharía contra la muerte misma si es necesario para cuidar de ellos.
Llegamos a la casa de Carla y me bajo con rapidez del coche para ayudar a mi princesa a bajar del coche. Me da las gracias con una de esas sonrisas suyas que me enamoran cada día un poco más. Le di un beso en la frente y entrelazando nuestras manos nos acercamos a la puerta para tocarla.
Una chica joven nos abrió la puerta saludando a Ana formalmente y a mí. Después de indicarnos que Carla estaba en el salón con Bob la chica desapareció.
Ana y yo nos acercamos al salón y al entrar me quede de piedra reconociendo al momento al hombre que tenía delante de mí.
Ana ajena a mi estado se acerco a saludar a su madre y ex-marido de su madre que me miraba curioso.
-¿Bob Travelyan?-le pregunté aún impactado.
-Sí, ese soy yo-me dijo con una sonrisa amable. Claramente no me había reconocido.
-Christian Grey-le tendí una mano viendo como se ponía pálido al momento y dejaba mi mano al aire.
Tanto Ana como su madre notaron la tensión en el ambiente y se giraron a vernos.
-¿Has dicho Grey?-preguntó aún aturido.
-Si, he dicho Grey tío-le contesté haciendo que ambas mujeres nos miren confundidas.
-¿De verdad que eres el pequeño Christian?-me preguntó con los ojos cristalizados.
-¿Y tu eres mi tío que desapareció de un día para otro sin dejar rastro?-le pregunté de la misma manera.
-¿Os conocéis?-pregunto Ana aunque se sabía muy bien la respuesta por la escena que estamos montando.
-Este hombre es mi tío, hermano de mi madre que sufrió mucho cuando despareció por cierto-medio escupí las palabras-¿Hace cuanto?¿20 años?¿25?
-Christian tuve mis razones para hacerlo y no creas que a mi no me dolió haber desaparecido de ese modo-me dijo mirándome con culpabilidad.
-¿Sabes cuantas noches paso mamá en vela viendo fotos tuyas y llorando?¿Sabes cuanto le dolía oír tu nombre?-le encaré viendo como la culpabilidad de expandía por su rostro.
-Mejor nos sentamos y hablamos tranquilos hijo-sugirió Carla mandándome una mirada de advertencia en la que dejaba clara que no podía alterarme si pretendo que Ana no lo haga.
-De acuerdo-dije finalmente intentando tranquilizarme.
Me senté en el sofá al lado de Ana y Carla se sentó al lado de su ex-marido.
-Cariño no lo trates así-me susurro Ana al oído-Escuchalo primero.
Solo asentí en respuesta y espere a que mi tío hablará y me contará la razón por la que despareció así de la nada de nuestra vida.
Después de casi dos horas hablando y discutiendo conseguí entender perfectamente lo que Bob había hecho.
Al parecer mis abuelos querían casarlo con la hija de unos de los socios de la empresa que hoy en día es mía pero mi tío estaba enamorado de una chica que trabajaba para ellos como sirvienta y como mis abuelos no consitieron la relación de ellos y se vio obligado a casarse con la hija de los socios decidió escapar con su amada. Por desgracia la chica murió en una accidente automovilístico y lo dejó solo.
¿Porque no volvió entonces y que es lo que lo llevó a casarse con Carla?
A mi tío le dolía mucho siquiera oír la palabra Seattle ya que todo ello le recordaba a su amada que tuvo que enterrar el mismo bajo tierra y por ello decidió que se quedaría a cumplir los sueños que tenía con la chica.
Ella era muy lista por lo que me cuenta y juntos habían soñado con levantar su propio imperio de la nada y demostrarle a mis abuelos que el dinero no es lo importante y que con el amor de ellos dos pudieron construir ese imperio.
Mi tío se empeño en ello y llego a su propósito. Y ahí es donde entra Carla.
Los padres de Carla ayudaron mucho a mi tío para que él pudiera crear su imperio pero cuando ellos cayeron en banca rota Bob les debía de devolver todos los favores así que obligaron a Carla a casarse con él para que no hubiera nada sospechoso en el tema.
La maldad, el egoísmo y las ganas de llenarse de dinero de la gente a veces lleva a que las personas vendan a sus propios hijos de esta manera.
No me importa a decir verdad que mi tío haya tenido que casarse con Carla ni tampoco me importa mucho que a Carla la hayan obligado a hacerlo pero odio de corazón en estos momentos tanto a mis abuelos como a los de Ana por lo que hicieron.
A fin de cuentas hirieron a mil personas pero lo que más me duele es que hayan herido a lo más preciado que tengo. Ana sufrió mucho por culpa del hambre de fortuna de esa gente y ella no lo merece.
Es el ser más inocente que he conocido en mi puta vida y agradezco a los diez infiernos el poder de tenerla a mi lado.
Pero por otro lado agradezco que esto haya ocurrido ya que gracias a ello hoy yo tengo a mi reina entre mis brazos durmiendo plácidamente mientras nos dirigimos a Seattle para iniciar una nueva vida e intentar olvidar todas esas etapas de dolor que dejarán huella en nuestras vidas pero que no pararán a nuestro amor ni nos detendrán.
🎊🎉FELIZ AÑO NUEVO🎉🎊
Siento mucho la tardanza y espero que os guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Recuperarte Mi Meta
RandomAna se alejo de Christian después de ver las imágenes pero Christian no esta preparado para perderla por algo que él no hizo. Ahora su meta es recuperarla¿Lo conseguirá?¿Ana lo perdonara? Segunda temporada de Casada con el odioso grey