Capitulo 5

5.8K 500 115
                                    

Pov. Anastasia:

Estaba en la cama tumbada mirando el techo mientras acariciaba mi vientre suavemente en círculos con una sola cosa rondando en mi cabeza o más bien una sola persona; Christian Travelyan Grey¿Porque me hace esto?¿Porque me daña de esta manera?¿Porque vino a por mi hasta aquí?

Unos suaves golpes en la puerta hicieron que vuelva a la realidad dejando de lado mis pensamientos. Susurre un débil"adelante" y la puerta se abrió lentamente dejando ver a mi madre con una caja de mis bombones favoritos y una sonrisa entre triste y compresiva dibujada en la cara.

Sé más que bien que esos bombones no los a traído mi madre y también sé a la perfección quien es la persona que los a traído. Desde que llegó Christian a Georgia; es decir desde hace una semana todos los días me manda un detalle y una frase o poema con un adorable niño de ojos verdes. El niño los trae hasta aquí me los entrega a mí o a mamá y se va sin decir nada más mientras yo como gilipollas leo las frases que vienen con el regalo y luego meto el regalo en el armario donde he empezado a coleccionar desde hermosos vestidos hasta cajas de chocolate y luego la frase la meto dentro de una caja para releerlas todas las noches y ponerme a llorar hasta quedarme dormida.

No me gusta como estamos y de verdad odio no poder lanzarme a sus brazos y besarlo hasta que nos quedemos sin aliento. Fundir mi cuerpo con el suyo hasta que se conviertan en uno pero la desconfianza me lo impide, la infidelidad me lo impide. Elena Lincoln me lo impide.

-Mamá podrías ahorrarme las lágrimas y simplemente tirarlos a la basura sin enseñármelos-le dije sin mirarla. Mirando el techo que últimamente es cada vez más interesante.

-Hija no podéis seguir así-me dijo acercándose a mí.

-¿Y que quieres que haga mamá?¿Correr a sus brazos después de que me haya dejado tirada para ir a revolcarse con su amada ex?-le pregunte sarcástica mirándola.

-Mi vida no sabes todo lo que ocurrió esa noche y no le das oportunidad de explicarte. Quizá todo no es como tu crees que fue-me dijo acariciando mi pelo suavemente-Mira mi vida tu padre pensaba que yo había dejado de amarlo, que me había ido con otro hombre y os había abandonado por gusto pero ves como la historia no fue así. Quizá estas juzgando a Christian mal.

-Mamá no hay nada que me pueda explicar-le dije- Él la ama y ella a él. Están juntos. Ya esta.

-¿Entonces que cojones hace Christian lejos de su amada y aquí mandándote cosas todos los días?¿Porque a venido hasta aquí a buscarte?¿Para que necesita a una niñata en su vida si ya tienen a la mujer que ama?-me empezó a preguntar-No lo juzgas sin escucharle porque luego te vas a arrepentir para siempre y ya no eres solo tu o él los que van a sufrir las consecuencias. Ese pequeño que llevas dentro también lo hará. Tu creciste sin madre y ya has vivido desgraciadamente ese dolor no dejes que tu hijo sufra lo mismo lejos de su padre por no haber tomado las decisiones correctas en su momento.

Dicho esto salió de mi habitación dejando la caja de bombones y un papel de color azul doblado encima de mi cama. Me quedé mirando el papel y pensando en las palabras de mi madre por un largo rato hasta que armándome de todo el valor del mundo me decidí a cogerlo.

Me incorpore apoyando mi espalda en la cabecera de la cama y lentamente abrí el papel encontrándome con una nota muy distinta a las anteriores.

Ven a la playa a las 7

Te estaré esperando para aclarar todo de una vez.

Te amo

No sabía que hacer, no sabía si quería ir. Me daba miedo escuchar lo que me tenía que decir y sabía más que bien que sea cual sea la razón por la que actuó de ese modo esa noche no podré perdonarlo así sin más. No podré volver a confiar en él como antes con tanta facilidad.
Estuve alrededor de media hora mirando la nota que se encontraba en mis manos meditando si ir y escucharlo o quedarme en casa y simplemente intentar olvidar.
Lo pensé y pensé por mucho tiempo hasta que decidí que debía escucharlo. Como dijo mi madre él se merece la oportunidad de explicarme las cosas y yo no podía seguir aquí en casa encerrada llorando todo el día cuando él esta intentando explicarme que paso y ofreciéndome una manera de dejar de llorar.
Me levante de la cama y me dirigí al baño. Eran las 5 y media ya y necesitaba prepararme para estar a las 7 en la playa.
Me di una larga ducha para poder relajar mi cuerpo con el agua caliente y de por si aprovechar para pensar en lo que haré. No sé que esperarme ni como actuar.
Después de ducharme me puse mi bata de baño blanca con una toalla en el pelo y salí del baño para dirigirme al armario a escoger mi ropa.
Me puse mi ropa interior antes de pasar a ver que ponerme. Antes de escoger que ponerme mi mirada se dirigió a la ventana automáticamente y al ver que no llueve decidí ponerme algo calentito ya que hace frío pero que no es necesario algo para no mojarme ya que no parece que vaya a llover.
La ropa que antes me ponía ya casi no me entra ya que con el embarazo mi cuerpo a aumentado un poco aunque no es muy notable ya que apenas estoy en mi tercer mes.
Al final me decanté por unos pantalones negros algo ajustados, una blusa holgada azul marino y unos botines con algo de tacón negros. A este complemento lo he añadido una chaqueta marrón de cuero ya que hace algo de frío.
Mi pelo lo recogí en una trenza espiga y decidí maquillarme un poco ya que parecía un maldito zombie desde que vi esas fotos hace dos meses.
Cuando estaba aplicandome el rímel la puerta se abrió dejando ver a mi madre.
-¿Vas a salir cariño?-me preguntó extrañada.
-Si, mamá me dado cuenta que tienes razón y que Christian merece una oportunidad para poder explicarme lo que sucedió-le dije con una sonrisa triste en la cara.
-Me alegro de que tomes esta decisión hija-me contestó con una sonrisa y después de darme un beso en la frente salió de la habitación sin que pueda preguntarle que quería.
Termine de arreglarme y a las 7 menos cuarto tomando una fuerte bocanada de aire y mucho valor cogí mi bolso y salí de la casa para dirigirme a la playa.
NO ME MATEIS😅😅
Siento muchísimo haber desaparecido de esta manera en serio pero los estudios no me dejan tiempo ni para respirar diez minutos tranquila.
El capítulo es corto pero es que no tuve tiempo de escribir más teniendo en cuenta lo ocupada que estoy con las clases.
Quiero que sepáis que a pesar de tardar en publicar nunca abandonaré una historia sin darle un final como merece.
Gracias por seguir leyendo y espero que os haya gustado el capítulo.

Recuperarte Mi MetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora