Capitulo 10

2.2K 198 49
                                    

Pov. Anastasia:

Habían pasado ya dos semanas desde que me había llegado aquel primer mensaje y tras eso había recibido todos los días uno igual de amenazador. En todos ellos me aseguraban que iba a perderlo todo y la verdad que empezaba a temer por la vida de Christian y de mi pequeño ya que cualquiera que me conociera lo suficiente sabría que son todo para mí.

Christian había contratado a varias personas para que descubrieran quien era el responsable pero a pesar de todo no habían logrado llegar a nada ya que mandaban desde un numero oculto y eso les hacia más difícil la tarea. Sin duda, el emisor era alguien muy inteligente  y conoce bastante bien a Christian ya que parece que siempre va un paso por delante de él.

Todo esto me estaba alterando mucho y sabía muy bien que no le hacía ningún favor a mi pequeño. Intentaba calmarme, si, pero no conseguía mantenerme calmada en una situación así. Solo esperaba que nada malo pase, me moriría si le llegara a pasar algo a mis niños.

Hoy mi madre y Bob van a llegar para quedarse un mes con nosotros ya que la echo mucho de menos.  Christian me a dicho que pasaría él a por ellos al aeropuerto y aunque he insistido en ir con él no me a dejado ya que dice que es mejor que les espere aquí. En estos momentos me encuentro haciendo la tarta de queso que tanto ama mi madre.

Tenía mucho que contarle y deseaba recorrer con ella todo Seattle recordando el tiempo que pasamos juntas cuando era pequeña. Había cambiado mucho desde ese entonces pero en sí la vida se trata de ello. De ir cambiando y mejorando, si todo permaneciera neutro la vida no tendría ningún sentido.

Una hora y media más tarde ya tenía ya todo listo y preparado para darle la bienvenida a mi madre y a Bob. Ansiaba el momento en el que llegarán y poder al fin abrazar a mi madre de nuevo, además podré disfrutar de un mes entero con ella y eso es simplemente genial.

Subí a mi habitación para empezar a prepararme para la llegada de ellos. Me metí al baño y empecé a desnudarme comprobando como mi pequeña tripita iba creciendo poco a poco cada día lo que significaba que mi pequeñin cada vez estaba más cerca de estar con nosotros y esa idea nos emociona mucho a ambos. Tras desnudarme regule la temperatura del agua y metí bajo el agua caliente que nada más tocarme mi piel me empezó a relajar. Estuve como una media hora bajo el agua pensando y dándole vueltas a todo.

Al salir me enrolle una toalla alrededor del pelo y me puse mi albornoz para salir del baño y poder ir a escoger que ponerme. Me dirigí hacia el armario directamente y empecé a revisar toda mi vestimenta hasta que al final me decante por un vestido por encima de las rodillas de color negro. Primero me puse mi ropa interior negra, luego me puse el vestido y comprobe como me quedaba. Tras estar satisfecha con mi elección me puse unas bailarinas bajas del mismo color y me dirigí al tocador para empezar a arreglarme,

Empecé por secarme el pelo y al comprobar que me quedaron una bonitas ondas decidí dejarlo así. Me aplique una suave base y tras ello empecé a echarme el rimel. Lo siguiente que hice fue hacerme la raya para destacar mis ojos y por último me puse un bonito gloss rojo en los labios.

Una vez lista baje para comprobar que todo estuviera en orden y justo diez minutos más tarde escuche como la puerta principal por lo que eche a correr hacia ahí. Nada más llegar salte a abrazar a mi madre que me recibió con los brazos abiertos.

-MAMAA!!!-grite al abrazarla.

-Hola mi princesa-me dijo ella estrechándome con fuerza.

-Como te he echado de menos mami-le dije abrazándola con más fuerza.

-Y yo a ti mi pequeña-me dijo ella.

-¿Y para mi no hay abrazo?-me dijo Bob haciendo que volvamos a la realidad y me dé cuenta de que están ahí él y Christian mirándonos con una sonrisa.

Me separé de mi madre algo sonrojada y me acerque a Bob para abrazarlo también. Tras separarme de él le di un corto beso a Christian en los labios y los invite a pasar al comedor donde había preparado el banquete con las comidas favoritas de ambos. El resto del día lo pasamos comiendo, hablando y poniéndonos al día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuperarte Mi MetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora