Capitulo 4

5.7K 497 54
                                    

Pov. Christian:

Pase toda la noche dando vueltas en mi cama sin poder conciliar el sueño lo que se había convertido en costumbre desde que Ana dejo de estar a mi lado. No tenerla cerca me inquieta y no me deja dormir tranquilo como antes hacía.

Para cuando el sol salio yo ya estaba en la calle corriendo para poder despejarme y a la vez planear que hacer para recuperar a Ana. Ella no podía seguir odiándome de este modo y yo ya sé como conseguir que eso cambie. Carla es la que me va a ayudar a conseguir mi propósito.

A eso de las 8 de la mañana después de estar dos horas corriendo por todo el alrededor regrese al hotel donde me estaba hospedando. Me di una ducha rápida para quitarme el sudor y parecer algo presentable. Me vestí con unos vaqueros oscuros, una camisa roja y mis vans rojas a juego con la camisa que fue lo primero que pille en la maleta. Me eche un poco de colonia e intente peinar un poco mi pelo con mi mano aunque como me esperaba no sirvió de nada.

Baje al restaurante del hotel para tomarme un café rápidamente sin prestarle mucha atención a su sabor mientras esperaba a que la dichosa dirección me llegara. Una vez la obtuve salí como alma que lleva el diablo del hotel y me dirigí al coche que Taylor me había alquilado anteriormente para dirigirme a mi destino.

Mandé a Taylor anoche de vuelta a Seattle ya que me parecía innecesario que se quedara conmigo aquí cuando podría estar en su casa tranquilo con su esposa e hija. Puede que el antiguo Christian no le hubiera dado importancia al hecho de que Taylor esta lejos de su familia pero después de sentir lo que se siente estar lejos de las personas que se aman non puedo obligarle a estar conmigo en aquí si total no va a hacer nada.

En menos de media hora llegue a la enorme empresa en la que Carla es socia con su ex esposo. Entre sin prestar atención al exterior de la empresa y me dirigí directamente a la recepcionista pelirroja.

-Buenos días-la salude formal.

-Buenos días señor¿En que puedo ayudarle?-me pregunto ella igual de formal aunque me echo una mirada llena de lujuria que ignore.

-Me gustaría ver a Carla Adams-le dije y ella dirigió su mirada a su ordenador para teclear unas cuantas cosas antes de mirarme de nuevo.

-¿Puedo saber cual es motivo y quien es usted?-me pregunto ella profesionalmente.

-Por motivo personal necesito verla urgentemente. Dile que Christian Grey quiere hablar con ella-le conteste y en el momento en que dije Christian Grey abrió los ojos en grande y me volvió a escanear.

-¿Usted es Christian Grey?-me pregunto incrédula.

-El mismo y ahora puede hacerme el favor de pasarme con la señora Adams-le dije un poco exasperado ya. Paciencia en estos momentos no me sobra.

-Oh claro espere un minuto por favor-me dijo ella antes de volver a teclear algo en su ordenador-La planta 20 a la derecha encontraras a su secretaria.

-Gracias-le dije amablemente antes de dar media vuelta y dirigirme al ascensor.

En menos de un minuto ya me encontraba delante de la secretaria que me estaba desnudando con la mirada descaradamente. Aghh ¿ La gente no sabe ser mas disimulada o que cojones pasa?

-Buenos días-la salude como a la anterior.

-Buenos días señor¿En que puedo ayudarlo?-me pregunto profesionalmente aunque estaba batiendo las pestañas demasiado.

-Me gustaría ver a la señora Adams-le conteste ignorando sus movimientos descarados.

-Oh claro usted debe ser el señor Grey-me dijo con una sonrisa y yo me limite a asentir-La señora Adams lo esta esperando. Venga conmigo por favor.

Recuperarte Mi MetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora