Cap 3: En el avión con un presumido

172 8 0
                                    

Luego de ese momento reíamos todo el rato, después Rugge me fue a dejar a mi depto y de la nada checo mi celu y tenía MUCHOS wats.
*Wats de los 4 fantásticos"
Mike te añadió
Mike🌙: Hola ¿Preparados para el viaje?🐶
Vale🌙: Claro súper emocionada 😍.
Rugge🐷🌙: Dejen de coquetear 😏.
Vale🌙: No tenés idea!
Rugge🐷🌙: O te gusta Agus?
Vale🌙: Todavía con aliados? Ya paso tiempo de eso Rugge.😶
Tu: Ya dejen de pelear!😡.
Rugge: No te alteres Chiquita 😁.
Tu: Ya shhh presumido.
*Visto por todos*
*Mensaje de Rugge🐷🌙*
Rugge🐷🌙: ¿Nos sentamos juntos?
Tu: Ya quisieras tuuu.
Rugge🐷🌙: Dalee!!😁
Tu: Esta bien 😙.
Rugge🐷🌙: Nos vemos❣😙.
Tu: Ok, adiós😊.

Llegó el día, luego de una semana de espera, ya estoy en el aeropuerto, me despido de mi mamá y nos subimos al avión, ahorita hace calor, luego se pasa.
-Al fin aquí Italiano presumido.
-Al fin aquí Mexicana chiquita.
-Jeje ¿Y si hacemos un directo?
-Dalee.- Observé como a Rugge se le marcaba su sonrisa de siempre es tan lind... Espera que digo agh Karol otra vez en tus tontos pensamientos maldito Rugge lindo. Espera que dije ayudaa necesito un psicólogo.
-¿Chica delivery de nuevo? No estés en la Luna, como dije te acostumbras a tu personaje.
-Tu silencio, porque lo presumido lo llevas en la sangre.- Al decir eso puse mi nariz arrugada, siempre dicen que me veo tierna así.
-Que horrible jaja...- Me las pagarás Ruggerito.. Me las pagarás.
-Cállate envidioso, de seguro porque tu no puedes ser tierno una vez en tu vida.- No pude evitarlo otra vez mi nariz arrugada.
-Si que puedo mira.- Ruggero hacia una horrible imitación de nariz arrugada por lo cual me empezé a reír a carcajadas.
-JAJAJAJAJA ES QUE NO PUEDO JAJAJA ¿TE ENSEÑARON LO QUE ES LA TERNURA? JAJAJA.
-Que pesada...- Obviamente note como se enojó ya que no me habló por media hora mientras yo moría por reírme, hasta que exploté.
-HAHAHJSJAJJSJS.
-Ja ja ja mirá como me río.
-De janeiro? JAJAJAJA.
-ANDAS PESADA SABES!.- Me gritaba furioso Rugge, la verdad creo que esta vez me pasé, pero no era para tratarme así.
-..... No era para tratarme así...
-Ya, pero tu igual te pasas!
-Pero no era para tanto!
-Esta bien ¿Abrazo?
-Abrazo.- y fue así como nos dimos un cálido abrazo fue dulce y reconciliador...
-Rugge tengo sueño, bye.
-Yo igual.. Bye
Narradora:
Fue así como se durmieron, pasaron por muchas posiciones pero hubo una que duro casi todo el rato, Karol en el hombro de Rugge y el en la cabeza de Karol, los acompañantes los fotografiaron jeje.
Karol Pov's
Me desperté sin reaccionar y estaba bastante cómoda así que me quedé ahí leyendo un poco, luego de reaccionar note algo en mi cabeza y era la cabeza de Rugge eso quería decir que yo estaba en su hombro, ay no mames!
-¿Cómoda en mis hombros chiquita?- Ups ya se despertó y voy a hacer el oso.
-A-ahora ya m-me salgo claro si ¡Como no!
-¿Estás bien?
-Si, claro que si obvio ¿Como no? ¿Que desconfías de mi? Que fraude.
-.... ¿Karol?

Holaaa 😘 ¿Que le habrá pasado a Karol? Jeje
*Peque spoiler*
Ejem disney ejem haber ejem simbar.
Ejem más ejem salseo 😏.
                
                😙C😙
                😄H😄
                😋A😋
                😊U 😊

Mi otra mitad||Ruggarol/Lutteo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora