*Mike's Pov*
-Enserio?
-Que decís! Andate. ¿No que te gustaba Karol?
-Si pero la olvidé, no siente nada por mí, solo amistad .
-Ajá, pero vos y yo nunca.
-La neta es que las historias te las inventas solita.
-Ché! Que decís si ese enserio sono de verdad.
-Para nada Valentina, ahora concentrémonos en abrir la puerta.
-Ya, vení.- Valentina empezó a hacerme coscorrones sin parar.
-Ey!.- Comenzó una guerra de cosquillas y coscorrones, terminamos botados en la cama riéndonos hasta que..
*Karol's Pov*Luego de ir a pasear con Ruggero decidimos ir al cuarto a ver a los chicos hasta que..
-Sucios!.- Dijo Ruggerito entre risas.
-Que es esto jajaja!!
-Estábamos en una guerra de coscorrones! Boludos en que estaban pensando!
-La neta si son malpensados.
*Ataque de risa entre ruggero y yo por chistes demasiado malos*
-Y encima se ríen boludos!
-No, era un chiste.- Dijo Ruggero casi meandose.
-Agh tengo sueño y recién son las nueve, hay entrevistaaaa.
-Karol! Mike! Vale!
-Que!.- Dijimos al unísono.
-La entrevista era un cuarto para las ocho! Que haremos..
-Upssss no puede serrrr..
-Trío de boludos!
-Valentina! Vos shh.
-No te metás en mi ira ruggero!
-Mike la neta tu sabes de las excusas.
-Am.. Ruggero atrasa tu reloj.
-Bueno, pero para que?
-El plan es decir que tu tenías la alarma y sonóa esa hora porque tu reloj se atrasó.
-Perfecto la neta muy buena idea.Luego de eso llegamos a la radio disney contando la excusa, desde luego no nos creyeron y Ruggero había pospuesto la alarma y todo y ahí nos creyeron, dieron la entrevista y ya era hora de dormir, Vale y Mike fueron no se a donde y Rugge fue a hablar por vídeo chat con su familia, al rato todos volvieron.
-Chicos, hubo un problema con las camas duermen en pareja.
-Como q-que? En ese caso voy con Valu.
-Karol, quiero con Mike..
-Espera ..¿Qué?
-Despúes te cuento chaparrita.
-P-pero yo con quién?
-Conmigo eaea.
-Ruggero! En realidad no me queda opción..
-La neta Karol quería con Ruggero jajaja.
-Mike! Quería con Valu.
-Pero no-o.
-Pesaooo!! Mikesito.
-Vamos a dormir, tengo sueño.
En eso Rugge me agarro de la cintura para hacerme cosquillas los chicos se fueron a dormir, yo y rugge jugabamos y nos reíamos hasta que me dio más sueño del que tenía y me fui a poner la pijama mientras Ruggero se acurrucaba para dormir, se veía tan tierno y lindo.. Espera que dije olvidenlo yo no quise decir eso..
*Ruggero's Pov*
Yo me había quedado semi-dormido y tenía ganas de ir al baño, fui yyyy...
-AHHHHH, QUE HACES AQUÍÍÍÍÍ NO VES QUE ME CAMBIO.
-AHHHH MIS OJOSSS.- Eso lo dije para fastidiarla la verdad tenía puesta la parte de arriba del pijama la otra no, pero estaba tapada, que incómoda esta situación.
-DEJAME!!
-NO VES QUE HAY UN VESITDOR???
-PUES SABÍA PERO AQUÍ PODÍA CAMBIARME Y HACER MI ASEO DIARIO.
-QUE DECÍS CHICA DOS POR UNO!
-ANDATEEE!! METICHE YA SOLO ESPERA TANTITO
-Ok... Mowgli.
-Ok... Baloo.
(Mowgli y baloo lo saqué de una novela xdxd)
Me fui y al rato Karol salió, entré eh hice mi aseo para luego acostarme.
-Jejeje Holi Mogwli.
-Chau Baloo.
-Andás hecha demonio!
-Yaaa, hili biliii
-Killiti migwlii
-isi pizi bilii.
-Jajaja.- De la nada me dieron ganas de ir por merienda, al volver estaba Karol dormida, si hasta así se ve linda, esperá que digo!
-Abrazame tengo frío.- Me dijo Karol dormida casi, si ella tenía frío yo obvio la abrazaba y eso hice, dormimos así toda la noche.
*Karol's Pov*
-Foto!!.- Dijo Mike riendo, de repente reaccioné y estaba abrazada de Ruggero, no se porque sentí algo en mi estomago.
-Q-qué?.- Dije yo confusa.
-Tortolos, dejen el porno para otra.- Dijo esta Valu.
-Mowgli tu me deseas!
-Cállate Baloo.
-Sus primeras peleas.- Reía Mike.
-Yaa!! Hagamos las cosas de que hoy nos vamos.
Íbamos ya en el avión, me fui con Valu en compensación de lo de no querer dormir conmigo.
-Me explicas lo que pasó con Mike?
-Yaaa
*Flashback*
-Valentina ven.
-Ya, que querés ahora - Mike.- Este me tomó la mano y me llevo a la zona de los botes románticos, debo admitir que hace algún tiempo ya no es lo mismo con el siento que es más que un amigo y últimamente hemos vivido muchos momentos.
-Valentina.. Yo ya esto.. No es lo mismo contigo ya no se que hacer me gustas pero creo que tu no a mí ya me lo estoy guardando y no puedo evitarlo..
-Yo.. Yo..
-Yo nada.- Mike posó sus labios sobre los míos, besaba tan bien y sentía tantas mariposas, estuvimos así un rato y nos separamos por falta de aire..
-Yo te quiero Mike.
-Yo te quiero Valu.
*Fin del flashback*
-Y eso pasó.
-Felicidades, siempre los shippee.
-Jajajaja shippera sta Karol.
Y nos dormimos toooodo el viaje.
-Karol despertá!
-Ah sí claro..
Y es así como concluyó este viaje, confuso y a la vez lindo..Zukistrukis, stuvo largox el kapz ocno ya paro xdxd, les gusta?? A mi no me importa si no la leen muchas personas así que seguiré escribiendola
CHAUUUUU
ME ENCANTÓ TENGO UN CORAZÓN
NO TE ALEJEEES
NO TE ENFADEEEES
OK OK NO ME LA SÉ
AHORA SI
CHAUUU
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad||Ruggarol/Lutteo||
FanficKarol Sevilla, una chica de 16 años. Ruggero Pasquarelli, un chico de 22. Trabajan en SL y son muy buenos ¿Amigos? Sentimientos confusos y mucho más en este lindo libro.