Cap 4: Disney PT 1

155 8 0
                                    

Holaa!! Bueno antes de que lean el capítulo les quería decir que este va a ser del punto de vista de Ruggero, además le dejo los créditos a la creadora del video lutteo, disfrútenlo!
Emojispoiler:👸👑👨🎸💏.
Mucho spoiler los dejo.

Ruggero Pov's
-...¿Karol?
-Am claro ¿Sí?
-Estás media rara sabés.
-La neta si, es que ya quiero ver cual parque nos toca.-*MIENTE*
-Ah, pero tu te los conoces  casi todos!
-Está bien, de regreso te cuento el por qué de mi nerviosismo.
-Va.. Yo quería ahora.
-¿Grabemos un directo? Ya lo teníamos planeado pero no-os d-dormimos.
-¿No te diste cuenta de que estamos en un avión.
-La neta siii! Ups no se que me pasa últimamente.
-Bueh, para cuando lleguemos.
*Pasadas 2 hrs hablando*
-Uy ya era hora chica delivery! Al fin llegamos.
-Me llamas así no más en las grabaciones chico fresa.
-Jaja ya, gracias Disney ahora te llamaré así de por vida CHICA DELIVERY.
-Igual CHICO FRESA.

Luego de eso nos dimos cuenta que ya nos bajabamos, nos mostraron un poco y llegamos al "cuarto" somos los 4 fantásticos en un solo cuarto jeje, nos cambiamos y Karol se veía hermos.. Espera que digo ustedes olvidenlo.
-Chico fresa hagamos  directo.
-Claro chica delivery.
-Holaaa!.- Decíamos al unísono (Unísono=al
mismo tiempo)
-Como están, hoy me encuentro con ruggerito en los parques Disney, la neta que está buenísimo y estamos en el acuático,  miren aquí mi amiga dory.
-Dejame hablar jajaja. Bueno es así y les queremos contar que tenemos muchos proyectos preparados para el futuro, estamos muy felices por todo el cariño que nos han dado.
-No manches, si que nos han dado cariño, la neta que estoy agradecida y ahora les daremos un paseo por los parques.
Con Karol terminamos de hacer el directo, nos divertimos y todo pero se nos olvidó completamente despedirnos.
-Tu te tenías que despedir!
-No tu Karol!
-Ok, ok vamos al cuarto?
-Sí, obvio.- En eso Karol de la nada me da un abrazo.
-Ups, fue un impulso.
-Admite tu enamoramiento!
-Claro obvio!! Jaja ruggerito de seguro tu quieres que yo te ame.
-Claro que si.
-Em.. Am.. Vamos?
-Claro.
*Mike pov's*(especial)

Estaba muy aburrido en la habitación hasta que escucho un canto.
-No seas tan cruel..- Decía Vale, que linda es.. No que dije era que lindo canta, claro..
-Lindo cantas eh?
-Gracias soy the queen.
-Estaría chido que lo fueras.
-Sos un pesado Mike.
-Sos una pesada Vale.
-Deja de querer ser como yo!
-Vale me alcanzas esa ropa del mueble? Porfas.
-aprovechado sos, dejame ver si puedo.- Vale lo intenta pero fracasa.
-Jajajaja, ya voy que los dos podemos.
En eso tomaba a Vale y alcanzó la ropa pero mi pie se resbala y nos caemos yo abajo y ella encima, nuestras miradas se conectaron, nuestras narices se rozaban..
*Ruggero pov's*
Íbamos entrando con Karol hasta que vimos una razón más para molestarlos, saco mi cel y los fotografío.
-Sonrían!
-Q-que haces ruggero!.- Decía Mike enojado, mientras Vale se paraba algo enojada y Karol no paraba de reír.
-Ruggero borra esa foto!-Dijo Vale frustrada.
-Ups, Rugge ya la subió.-Karol, siempre tan graciosa.
-Jajajaja, por románticos les pasa, Karol y yo ya nos íbamos chauuu.- Tomé a Karol del brazo, luego cerré con llave y los chicos no tenían una.
-Pesado! Y si después me odian a mi?
-Tranquila, por dentro están felices.
-Supongo jajaja.
*Mike Pov's*
-Ruggero Pasquarelli nos las pagará!
-The queen no acepta esta situciación ósea que asco estar encerrada contigo.
-No te hagas! Ven y admite que te encanto.
-Pfff si claro.. Me encantas tanto.
-Enserio?

Buenooo y así concluye Disney pt 1 espero les guste (Disney tiene 2 partes)  jiji nos vemos 😘

Mi otra mitad||Ruggarol/Lutteo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora