Karol Pov
Fruta vida, ha pasado casi un mes de mi.. Beso con él y no puedo dejar de pensar en ello digo, fuera de ficción ¿Whats? Igual, me gusta pero es confusa la situación.
–Hija, recuerda que tienes que ir a tu sesión de fotos con el tal Ruggero.— Oh no... Se me había olvidado por completo ¡Me voy a morir!Ya en la sesión.
–Bueno chicos comenzamos. Toma a Karol de la cintura y conecten sus miradas.— Poco a poco veía como Rugge se apoderaba de mi cintura, luego me miró y sentí un mar de emociones que son... Inexplicables.— Toma la en tus hombros y mírense coquetamente.— Oh mier.... Tuve que poner mi sonrisa más coqueta aunque el estaba... Hermoso si lo pudiese describir de alguna manera ¡Ay ya cállate Karol!
Pasamos de foto en foto, para luego ir a tomar un descanso.
–¿Karol?— Mieldalabeja creo que me estuvo hablando todo este rato.
–Ah, si aquí estoy.
–Yo.... Bueno..
–Ruggero ya basta, se directo.
–Karol esto no se va a quedar así, tu lo debes saber. — Luego de eso quedé impactada, el rió y sin darme cuenta ya no estaba ahí, se había ido ¡Ugh! Necesito entender.*Llamando a Valu mai bi if if💕*
Hola, esta es mi contestadora ¡Deja tu mensaje! — Mierda Valentina donde estará.
–Valentina te necesito.
Después de enviar el mensaje fui a la casa de Robin, necesito despejarme.
–Hola amigo ¿Como has estado?
–Karol y yo... — Que le pasó a este.
–Bien Karolita, aunque con Kathy hemos peleado bastante.
–Que mal Robinsito, amo cuando nos decíamos así..
–Sí, yo igual. —Reímos y luego de horas hablando volví al depto.
–VALENTINA ZENERE DONDE ESTABAS.
–Pues aquí.
–¿Ah sí? ENTONCES CONTESTA EL PUTO TELÉFONO.
–YAA ESTÁ BIEN SALÍ CON MIKE AH... EH UN MOT.. DIGO PLAYA SI A UNA PLAYA.
–Ok, no me molesta me lo hubieses dicho.
–Claro.. Si.
Le dije todo a Valu y me dio un par de consejos, algunos sin sentido y otros que si servían.
–Gracias amiga ¡Te amo!
–Karolita, siempre estaré para ti.
*Whatsapp de Ruggero*
–Karol, ven.
–¿Qué quieres?
–Solo ven.
–¿A donde?
–Mirá, en caminito.
–Ok, paso por ahí en media hora.Hola enserio perdonenme de corazón por no actualizar, les voy a ser sincera: No tenía tiempo ni ideas.
Eso los amo y recuerden que ya no estará pausada ya que me Planifiqué ¡Poquito para 1K vamos que se puede!
Pd: los amo jamón gracias por todo el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad||Ruggarol/Lutteo||
FanfictionKarol Sevilla, una chica de 16 años. Ruggero Pasquarelli, un chico de 22. Trabajan en SL y son muy buenos ¿Amigos? Sentimientos confusos y mucho más en este lindo libro.