Karol Pov
Oh, hoy grabamos el último capítulo de la primera temporada.. O no el beso con Ruggero.
Me aliste como Luna porque ahora nos la dejan ahí mismo.
-Vamos chavos.
-Buenos días amor.- Y un diabético beso de Mike y Valentina.
-La neta me dan diabetes.
-Vos Karol decís eso ahora pero cuando te tragabas con Ruggero.- Rayos me jodió.
-.... Esto ¿Vamos?
-Vos Karol y tus horribles cambios de tema, esta vez te lo dejo pasar.- Menos mal.- APURA RUGGERO VOS NO VES QUE VAMOS.
-Ya Valentina!- Ruggero anda frustrado y no entiendo por qué.
Ya en el set empezamos a grabar, patinandooo uy casi me caigo! Ojalá mi vida fuese como la de Luna.
-Y es el jam and roller!- Wii ganamos jaja ya abraze a Mike a Valu y a Ruggero.
Pasó el rato y se supone que busco mi medallita por mi súper suerte me beso con Ruggero.
-Luna..-
Entre palabra y palabra nos dimos el beso y sentí un revoltijo en mi estómago algo lindo y confuso..
-Fuera del set!
-Ya vamos Ruggero a ver como quedó.— Lo vimos y me entró una sensación extraña...
-Eh.. Vos que opinás?
-Q...quedo padrísima Ruggero.
-Y esto.. Yo me voy chau Karol.
-Adiós..– Dije fría y directa.
-Karol me acompañás al shopping?— NOOO CON VALU NOO.
-Eh.. Claro como no jeje.— Me espera todo menos tranquilidad y aire.
-Sos la mejor ever!
-La neta tu Valu.— Últimamente Valu y yo estamos muy unidas luego de lo que le hizo Chiaris.. Les cuento Chiara inventó que Valu hacía cosas malas y que era una hipócrita además dijo que Valu al obtener el papel de Ambar se burló de ella ya que Chiara no tuvo el papel de Ambar entonces todos le creyeron a Chiaris pero algo me decía que Valu tenía razón y así fue pero Valu no está en condiciones de perdonar a nadie.
-Tierra llamando a Karol, repito tierra llamando a Karol.
-Uy si aquí estoy.
Me pasé toda la tarde de shopping con Valu ahora estoy en mi casa y..
*Whatsapp de Robin Vega 2*
-Hola Karol.
-Hola Robin ¿Que hay?
-Estoy en ARG.
-Kheeeee oye kheee te quiero ver la neta se te extraña vega.
-Ya pero yo invito a Cassi's a las 6:30 Pm mañana.
-Wow si quieres yo pago.
-Na yo pago bueno bye!
-Bye 😘
-😘😘.
*Visto 10:34 pm*La neta está Robin lo extraño un buennnn..
*Ya en Cassi's vrga me dio hambre la ptm*
-Karol me acuerdo cuando éramos chiquitos.
-Jajaja si yo igual robin oye.. ¿Como va tu vida?
-Si bien con Kathy por suerte.— Noo kathy mi BFF cuanto la extraño.
-La extraño a Kathy..
-¿Y tu?
-Bueno mi vida.. Esto.— Oh no me había sacado a Ruggero de la cabeza en la mañana no ahora de nuevo..— Esto como decía va padre.
-Ahh bueno.
Y así pasamos toda la tarde hablando y sacándonos fotos con las más pequeñas.
-Karol!!
-Si señorita regañona?
-Vino tu hermano.
-YUPIII!!!
*2 SEMANAS DESPUÉS*
. . .S U S P E N S O. . .
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad||Ruggarol/Lutteo||
FanficKarol Sevilla, una chica de 16 años. Ruggero Pasquarelli, un chico de 22. Trabajan en SL y son muy buenos ¿Amigos? Sentimientos confusos y mucho más en este lindo libro.