Karol Pov
-Karol..
-Ruggero..- Y así fue, yo aquí con Ruggero totalmente pegados, no lo quiero besar, no ahora con todos.. Espera que dije yo ni loca lo beso.. No se que me pasa, tal vez si siento algo por él...
-Y esto yo...- No puede ser, otra canción romántica, me hace gracia ver como los más felices son el Mike y la Zenere, si hasta se están besando...
-Karol mira a la Kope y al Bernasconi.- Lol se están TRAGANDO con todas sus letras.. Jaja me dieron ganas de foto.
-Oye Rugge saquemos una fo..- No me dejó terminar la frase.. Mis labios con los de el se pegaron, pude sentir como una especie de hormigas bailaban en mi estómago.. Esto es algo ¿Lindo? No se por qué no hemos parado pero lo que si sé es que es un beso dulce apasionado y a su vez muy suave..
-Karol yo esto..- Nos dimos un abrazo y así fue como anunciaron que era hora de la comida, todos fuimos muy incómodos menos Mike y Valu, al parecer casi todos habían ejecutado un beso.....
-Chicos hay tragos de todo tipo, eviten tomar mucho y tu Karol, puedes tomar ya que tu mamá te lo permitió.- Nunca he tomado.. A ver que pasa y..... ¿Por qué mami me dejó? Ñe mejor me divierto.
Y así fue como tomamos y tomamos, creo que estoy ebria y los chicos igual están ebrios.
-Besamee que yo quero shentir tush labiosh besándome otra vesh.- Lio anda en su onda, ay que dolor de cabeza!
-Y bueno Kope ¿Vamos?- Aguslina fue a 7u7 de seguro (xdxdxd).
De repente alguien toma de mi mano es Rugge y está bailando ridículamente, ay otro trago no le hace mal a nadie Karol.
Ruggero Pov.Si tuuu te vassss que seraaaa de miiiiiiii, creo que me emborraché fuerte.
-Dale Ruggerito dale ajjdjsjdnwk.- Karol ya se unió a los ebrios.
-Hay una manzanita wiwiwiwiwi.- Y otra manzanita, de seguro di estoy ebrio.
-Y una piñita lalalalala.- Karol le inventa otra parte.
-Todash lash frutitashhh.- Sisisisi soy el mejorshhh díganle a karol que la amo.
-Wiwiwiwi Ruggero te amo o o o wiwiwiiwi.- Pude percibir en mi mente de borracho que Karol me ama, agh ella está borracha verdad....
-Y yo a tititiritiririri.
-Wuiwuiwuwiwu ruggero te amomomomo.
-CHICOS UN CHOFER LOS VA A LLEVAR A TODOS A UN PENTHOUSE, NI LOCOS VAN A SUS CASAS ASÍ.- Q f f f astititidioo lalala ya se acabó oupuou.
De la nada estoy en un penthouse con todos estos changos, por suerte todos duermen.
-Y yo a ti te juro amor eterno por siempre.- Al escuchar eso por parte de Mike, de seguro está soñando me dormí.
Karol PovQue cansada y de la nada me desperté en el tal penthouse con Anita en mis pies, la Kope en mi estomago, ay quién es este, oh es Ruggero en mi baboso cuello.. Espera! El lo babeo.
-Amssndmamdm, buenos días Karol.- La Chiara despertó.
-Buenos días mi Chiari, la neta me duele la cabeza.
-Resaca, tómate estas pastillas.
-Gracias.- Me tome las pastillas y nuevamente me dormí.De una ya tengo este cap, esto no se lo esperaban cierto 7u7 jaja sean felices con el beso pd: lean mis 2 historias:
La lutteo.
Y la de whatsapp soy luna (Nueva)
Se despide con un baile sensual:
♡A M A L I A C H L O E♡
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad||Ruggarol/Lutteo||
FanficKarol Sevilla, una chica de 16 años. Ruggero Pasquarelli, un chico de 22. Trabajan en SL y son muy buenos ¿Amigos? Sentimientos confusos y mucho más en este lindo libro.