Cap 13: Tenemos que hablar

76 5 1
                                    

Ruggero Pov:

Voy a la plaza a pensar.

Karol Pov

Voy a la plaza a pensar.

Llegué a la plaza y me senté en un banco sentí una presencia y la ignoré completamente.
–Ruggero.— Dije en voz baja, la verdad no se que hacer con él es que es raro todo lo que nos pasa, nuestros momentos y todo..
–Karol...— No esto debe ser una ilusión algo así no puede estar Ruggero aquí del otro lado de la banca.
–¿Eh?
–Karol yo...
–Ruggero que haces aquí.— Me voltee y el igual lo hizo, nuestras miradas se conectaron y nos quedamos mirando mucho rato y eso me sirvió a mi por lo menos, para pensar las cosas para razonar.
–Karol nosotros tenemos que hablar.
–Yo lo sé pero es que yo no puedo con esto, me cuesta hablar contigo luego de todo esto.
–¿Que somos?
–No lo sé Rugge, tal vez todo lo nuestro tiene que...
–¿Lo nuestro?
–Yo no entiendo Ruggero no entiendo que somos ni que es yo yo...— Y se me salió una lágrima yo la verdad no se que hacer estoy muy estresada así que lo único que se me ocurrió hacer es salir corriendo a un puente que hay en la plaza..

Ruggero Pov

Ey! Karol.— Ella solo lloró y corrió a un puente a lo que yo le seguí.

Karol Pov

Vi llegar a Ruggero pero lo ignoré completamente.
–Karol por favor..
–Por favor na..— Sentí como unos suaves labios se unían rápidamente con los míos un beso tierno e inocente pero a la vez apasionado y deseado yo se lo seguí no se por qué pero creo que lo hice bien.
–Te quiero.— Esas fueron sus palabras hacia mi luego se fue del lugar y yo me senté en el puente a pensar en todo esto...

Ahhhhjjjjjskwkqijbwnakofkqnfbrkqlodjtbqkofkroow que lendooooooo corto pero hermododoodirosijejqjdjkajfg

Mi otra mitad||Ruggarol/Lutteo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora