Karol Pov
Al fin me desperté aunque casi todos se despertaron menos Male y Lio.
-Al fin despiertas.- Ay que espanto, por suerte era Katja.
-Me espantaste Katjita!- 1! 2! 3! Guerra de cosquillas.
-Que es esto, una guerra sin mi.- Jorgito se lanza y acabamos todo el elenco en guerra, para peor caímos encima de Lio.
-Auch! Msmdmems.- Literalmente no se le entendió nada a Lio.
-Kha!?- Si Chiari, nadie le entendió.
-Despierten a Male.- No pasaron ni cinco segundos de lo dicho por Kope estábamos todos encima de Male.
-Ajdjsbfb manga de chupa vergas nsndbnd.
-Ese vocabulario Male.- Dijo Jorgito riendo.
-CHICOS! TODOS ABAJO REUNIÓN SÚPER IMPORTANTE.- Agh, Nisco. Ya abajo Nisco empezó a hablar.
-Bueno chicos no sé si esto les va a gustar pero lo vamos a hacer porque siempre llegan una hora atrasados y porque queremos que estén más unidos, aparte grabaremos más.
-No suena padre la idea.-Estoy contigo Mikesito.
-Vivirán juntos así como se los digo.. En un edificio chico tan solo para ustedes y nosotros vivirán así: Karol, Ruggero, Michael, Valentina en el número 01..
-Esperá boludo ¡Jamás pediste NUESTRA opinión.- Valu está enfurecida, a mi me da igual pero mi mami..
-Valentina! Sus familiares aceptaron.. Continuamos: Carolina, Agustín, Malena, Gastón, Katja en el número 02.
Ana, Chiara, Jorge, Lionel les toca 03.
Se pueden retirar.
-A vos te gusta la idea Karol.
-Me da igual Valu, pero mi mami.- Hice un puchero extremo, a veces me dan ganas de llorar pero tengo que ser fuerte..
-No llores Karol, vos tenés que pensar que tu mami está orgullosa de vos.
-Gracias, tu siempre apoyándome Valu.
-De nada Karol.- Y esto concluyó con un lindo abrazo.Lunes y el primer día aquí, por suerte quedaba un departamento que compró mi mami aunque ahora me encuentro en el primer piso llevando cinco maletas, faltan cuatro pero lo más excesivo que vi fueron las 14 maletas de Valu, ahora a ver el departamento.
-Wow la neta es gigante.
-A poco no está padrísimo Mike.
-Si Karol.
-Hay cuatro camas de dos plazas y dos armarios-cuarto.- Dijo Ruggero asombrado no hablas con el desde hace una semana.
-Obvio yo y Karol en el mismo.-Obvio Valu.
-Si Valu y estos dos en el otro.
Pasamos toda la tarde ordenando todo aunque mi cama es la que está al medio de Mike y Rugge, que peor! Ahora estoy en una plaza aunque por suerte no vaga un alma ni mis amadas karolistas.(kmo seah xdxdxd)
*Whatsapp de Baloo tonto 😝*
-Nosotros nos debemos una charla.
-Lo sé Ruggero pero es que no se como hablar contigo.
-No eres la única la verdad tenemos que pensar y darnos un tiempo para luego hablar, yo no quiero esto pero en serio lo necesitamos.
-Te comprendo...
-¿Tiempo?
-Tiempo.Holaaa me odiaran por lo último pero sean happys y positivos.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad||Ruggarol/Lutteo||
FanficKarol Sevilla, una chica de 16 años. Ruggero Pasquarelli, un chico de 22. Trabajan en SL y son muy buenos ¿Amigos? Sentimientos confusos y mucho más en este lindo libro.