-Niall-sentí como me tomaba de la muñeca haciendome voltear encontrandome con aquellos malditos ojos.
-¡Sueltame! ¡No me toques!-me solté de su agarre.
Note como el miraba a nuestro alrededor, imite su acción encontrandome con toda la maldita escuela mirándonos.
-dime que no es cierto-pedí en un murmuró.
El trago en secó mirando a su alrededor cuando poso su mirada en mi, no obstante no me miro a los ojos-si, es cierto-sentí como si me hubieran dado una cachetada, los murmuros se hicieron presente-¿Y sabes algo Niall? Estoy muy feliz, no me arrepiento de nada, ¿O que creías? Eres solo distracción, simplemente diversión, ¿Realmente creías que estaba enamorado de ti? Por favor, soy Harry Styles, ni siquiera lo haces bien en la cama-todo quedo en silencio, los murmuros acabaron y ahora puedo entender lo que hacen llamar "corazón roto".
Harry sonreía con tanta superioridad, si fuera otra persona lo enviaría al diablo, pero desgraciadamente soy Niall Horan, el chico que se sienta atrás de todos en las clases, el chico que no tiene las agallas para ofender a alguien, solo soy un tapete, un tapete que solo esta para ser pisoteado por los demás.
Ver a Harry me hacia daño, mi mundo callo cuesta abajo en ese preciso instante, mi labio inferior comenzo a temblar y las lagrimas no tardaron en llegar junto a el, tome mi cabello entre mis manos, negaba repetidas veces, no lo podia creer, simplemente me negaba a creerlo, la realidad me dió la paliza jamas dadá, los sonllozos no dudaron en aparecer.
La personas seguían murmurando mientras se retiraban y con todo el valor que pude volví a mira a Harry el cual antes de irse me dedico una mirada que no pude identificar.
Entonces caí, caí al borde, al precipicio.
Y si, ese era yo en el momento en que todo lo que llamaba "amor" fue envuelto perfectamente y enviado directo a la mierda.
Pero los dias pasan, los semestres vuelven a empezar, las personas cambian, el dolor se remplaza por rencor y te das cuenta que aquello que es llamado "venganza" no es para nada amargo.
Aveces te convierte en las personas que mas odias. En una perr... Perdón, en una persona diferente.
ESTÁS LEYENDO
Perra//Narry
FanfictionAveces te convierte en las personas que mas odia. En una perr... Perdón, en una persona diferente.