El morocho se sentía completamente frutrado, después del insidente con Liam no se volvió a topar con el, pero era otro día, otro día en el cual el ojos oscuros no quería ni siquiera levantarse, pero sus ganas de ir a el colegio regresaron cuando algo o más bien alguién lo inspiró y no sabía porque, no sabia porque simplemente se sentía de esa manera.
Apartando cualquier pensamiento se levantó de su cama, bostezando camino hacia el baño e hizo su rutina diaria que consistía en lo típico; bañarse, sepillarse los dientes y cambiarse.
Cuando ya estaba listo tomo su mochila y salió de su habitación, cuando llego abajo no había absolutamente nadie, el vacio en la casa se podía notar perfectamente, pero a el morocho no le incómodo, ya estaba completamente acostumbrado a ser el chico típico de padres ricos de negocios que lo ven una vez al mes.
Suspiro con pesadez y salió de la gigantesca casa, no acostumbraba a desayunar en su casa y hoy no iba a ser la diferencia.
Saco su auto del garage y lo puso en marcha, el camino al colegio fue completamente silencioso además de la radio que se escuchaba de fondo pues obviamente se encontraba solo, cuando llego a el colegio se desmontó de su carro pero no duro mucho cuándo ya otro se estacionó a su lado, tomo su mochila rápidamente para ni siquiera verle la cara a el propietario del auto a su lado, tan solo dio un paso cuando una voz le hablo.
-hey Malik-Zayn rodó los ojos y siguió caminando, pero escucho pasos tras el.
Entonces alguién tomo su muñeca haciendole dar la vuelta y quedar justo frente de aquella persona.
-piérdete Liam-habla tratado de sortarse de su agarre.
-¿Por qué tan de mal humor?-hablo burlón el más alto.
-¿Quieres dejar de molestarme?-pregunto el morocho frunciendo ligeramente el ceño.
-pero si no te estoy molestando mi amor-el ojos avellanas acarició su mejilla y acerco tantos sus labios que podían rosarse con los agenos.
El morocho lo miro a los ojos pero lo empujó alejandolo-jódete Payne-escucho una carcajada del contrario lo cual hizo apretar más su ceño.
Se dió medía vuelta alejándose de Liam, muy dichoso fue el castaño que esta vez no recibió una cachetada o algún golpe de parte del mas bajo, pero eso núnca a impedido que el chico deje de insistir para que Zayn le dé una noche de sexo, por que claro, solo quería eso, ¿O no?
***
El ojos oscuro no había visto hoy extrañamente a Louis, este tiende a llegar muy temprano al colegio, pero hoy, raramente no lo había visto antes de que comiencen las clases.
Tenía la vista en el pizarrón tratando de entender que miérda explicaba el profesor de Matemáticas, tantas ecuaciones lo volverían loco.
Miro el reloj de pared que se encontraba en el aula, tan solo faltaban dos minutos para que la campana sonará y por fín den receso, pero no sabía si se trataba de su desesperación o que el reloj extrañamente este mal pero aquellos minutos no avanzaban o eso creía el.
Cuando se rindió de mirar el reloj como si algún clase de poder estraño iba a sacar de la nada que le permita adelantar el reloj se tratara, miro con desinterés su libreta.
El profesor se digno en dejar la tarea pero como si los angeles escucharán sus plegarias tocaron la campana.
Sonrió para si mismo y tomo sus cosas, saliendo junto con los alborotados estudiantes ya cansados de recibir tanta clase en tan pocas horas.
Camino por los amplios pasillos rodeados de alumnos tratando de divisar a cierto chico de ojos azules, sonrió cuando lo vio de lejos hablando con una chica, pero esa sonrisa se esfumó cuándo se fue acercando y vio que esa chica estaba coqueteando tan descaradamente con el de ojos azules.
No sabía porque comenzó a a sentirse enojado, simplemente le enojaba que aquella chica sea tan descarada y regalada con su... Por así desirlo amigo, pero realmente no sabía por que sentirse así, ¿Tenía algúna razón? En su mente una razón lógica para aquello no tenía.
Pero tal vez si allá una razón super lógica que el morocho descartaba por completo, prefería hacerce el ciego.
La chica castaña que coqueteaba con el chico de estatura baja, se le insinuaba a cada segundo, lo cual le cabreaba a el pelinegro, cuando la castaña se le acercó peligrosamente el morocho interrumpió.
-hey, Louis-dijo rápidamente haciendo que la castaña se alejé.
-hola Zayn-el más bajo le regalo una de sus sonrisas tan genuinas que hizo, aunque el morocho no lo quisiera aceptar, sentir las estúpidas y típicas mariposas en el estómago como toda una adolencente hormonal.
Pero entonces se percató nuevamente de existencia de la chica, volteo a verla y la miro de arriba abajo.
-¿Tu eres...?-pregunto el morocho con una ceja alzada.
-Lila, un gusto lindo-sonrio la chica coqueta.
No podía creer que gran descaro tenía la chica como para insinuarsele a el también.
-yo conosco a una zorra que se llamaba Lila, castaña, ojos marrones, se le insinuaba a todos los chicos-hablo el morocho sin medir sus palabras-siempre llevaba unos shorts, una pequeña blusa que daba asco, ni siquiera merecia el nombre de blusa, parecía más un sostén-el ojos oscuros sonrió con completa hipocresía-oh, eres tu-fingió sorpresa.
La castaña no pudo sentise nada más que humillada, con la poca dignidad que le quedaba se digno a decir-T-tengo que irme...-murmuro para luego acomodar su bolso y salir casí corriendo de allí.
Zayn sonrio complacido, pudo deshacerse de cierto esturbo.
-¿Por que hiciste eso?-pregunto Louis completamente confundido, no entendía porque la actitud del morocho.
-porque si-respondio seco.
Aquello hizo que el pobre chico estuviera aún mas confundido, ¿Que diablos estaba pasando?
-Zayn, ¿Que diablos te pasa? ¿Ocurrió algo?-pregunto el ojos azules sin entenderlo.
El morocho tomo aire tranquilizandose, no tenía el derecho de portarse así con Louis, el cual no hizo nada, pero era inevitable.
-lo siento, solo...-comenzó el pelinegro pero termino callando.
-¿Solo que?-Louis lo miro directo a los ojos esperando respuestas.
-solo... Olvídalo-dicho eso se alejo rápidamente de Louis.
-¿Que? ¡Zayn!-pero ya era demasiado tarde cuando el morocho había desaparecido de su vista.
Louis bufo, no entendía la situación, y no la entendería por más que quisiera, todos creían que veían y no notaban que realmente estaban ciegos.
N/A:
Bien, esto es para que entiendan más la história, ¿Ok?
En la história hay más personajes principales además de Niall y Harry, y cada uno de ellos hacen un factor importante para que la historia no este incompleta, cada uno de ellos tendrán su momento para centrarnos en ellos.
Dejo eso en claro para que no crean que me estoy desviando del tema, ¿Bien?
Si ven alguna falta ortográfica decirme.
Ahora, ¿Que les esta pareciendo la história?
Apuesto una menta🍬 a que no me responden.
All the love💕
ESTÁS LEYENDO
Perra//Narry
FanfictionAveces te convierte en las personas que mas odia. En una perr... Perdón, en una persona diferente.