Capítulo 1

254 30 24
                                    

Nuevo año escolar, se pueden ver por lo pasillos diferentes tipos de estudiantes; los nuevos intentando saber donde esta algun salón, los viejos estudiantes encontrándose después de unas largas vacaciones con sus amigos, mejores amigos, las chicas en general haciendo escuchar sus gritos por toda la escuela y no nos olvidemos de los etiquetados, estan; los nerds, los populares, los góticos, los rebeldes y también los simple chicos normales que aun no han demostrado o no tienen el “honor” de llevar alguna etiqueta en lo que es la famosa escuela.

La energia estaba repartida por todos lados la cual protamente en el transcurso del tiempo se va a ir desvaneciendo.

Pero no nos adelantemos.

Un chico, de castaña cabellera rizada, alto, ojos esmeraldas un tanto llamativos, piel blanca y una hermosa sonrisa para poner la cereza al pastel, este hablaba con sus llamados amigos.
-¿Louis estas seguro que en ves de crecer no fue para abajo que fuiste?-bromeo el ruluso mientras el mas bajo bufaba.

-ja. Ja. Ja. Ja. Muy gracioso-dijo con sarcasmo el chico castaño de ojos azules.

-ay ya déjalo Harry-hablo el morocho.

-ay ya déjalo-trato de imitar el nombrado Harry la voz del moreno.

Los dos acompañantes rodaron los ojos-viniste como que mas insoportable-dijo el ojos azules.

-puede ser mi querido Louis-se hizo el pensativo Harry mientras Louis rodaba nuevamente los ojos.

Los chicos siguieron bromeando entre ellos, cuando cierta persona entro por la puertas del instituto robando como en las películas la atención de todos.

Un chico rubio, ojos hermosamente azules de piel blanca entro al instituto, el chico era riadiante y los viejos estudiantes lo miraban sin poder creerlo.

Hasta que se lleva la atención de Harry, quien ni si quiera reconoce a aquel rubio.

El moreno comenzo a tocar repetidas veces el hombro de Harry sin siquiera quitar la mirada del rubio.

-¿Que Zayn?-pregunta con fastidio Harry.

-sabes quien es ese ¿verdad?-

Harry observa al rubio con determinación, la gran sorpresa que se llevo al notar quien es hizo que casi se le fuera el aire, su corazón se paralizo por un momento-Niall...-murmuró apenas audible.

-¡Exacto!-dice/grita Louis-y esta rubio, ¡Demonios esta rubio! ¿¡Cuando cojones se volvió rubio!?-Harry termino dandole un zape al enérgico Louis.

-¿las misma preguntas que te estas haciendo no crees que nosotros también no las estamos haciendo?-pregunta Zayn y Louis rueda los ojos sin darle importacia a lo que dijo el moreno.

-¿Porque ahora resalta mas? No se si es por su pelo y su pinche ropa a la moda o que esta considerablemente atractivo-enbobado con el rubio dice Louis.

Por otro lado Harry no decia nada, solamente podia mira a Niall el cual ni siquiera notaba su existencia o mas bien, ni siquiera notaba la existencia de nadie ya que este estaba muy concentrado en su teléfono como para molestarse en levantar la mirada.

Pero paso un instante cuando el rubio sintio todas la mirada sobre el y levanto su mirada, con una ceja enmarcada miro a todos, quienes ni siquiera se molestaron en disimular.

-emmm... ¿Hola?¿ No tienen algo mas interesante que hacer que estar mirandome? Por favor, sepan por lo menos disimular-y eso fue todo para que las personas supieran que no era el mismo Niall.

O mas bien para que Harry en específico supiera que algo había mal, el Niall que conoce ni siquiera levatara la mirada por la verguenza de que todos lo esten mirando, pero en cambio hoy acaba de desmostrar lo contrario.

Perra//NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora