Nuevamente perdón por los errores.
Se jaló el cabello lleno de frustración e ira nuevamente, sentía que en cualquier momento explotaría. Hace ya bastante que no se sentía tan extresado, había aprendido a controlar sus emociones a la perfección, pero ahora, ahora simplemente salieron aflote sin ningún aviso, haciendo una mezcla de todas las emociones, todas menos las buenas.
Suspiro tratando de tranquilizarce, sólo tenía que dejarlo ir... Sólo dejarlo ir. Tenía tanta ira contenía que lo que menos penso fue en regresar a clases, había faltado dos horas, y aún así se sentía completamente impotente, y no sabía, no sabía porque sus sentimientos le jugaban una tan mala jugada, no sabía porque de todos, de todos en este instituto tenía que ser él. Y lo que menos sabía era que tenía una puerta libre justo frente a él, que simplemente tenía que dejar de ver una sóla persona.
Las palabras de Niall le habían dejado un mal sabor en la boca, y un horrendo malestar en el estomago. Él no es así, no lo es, suele dejar pasar las cosas por más que le afecten, suele tragarse sus sentimientos, pero... ¿Por qué ahora simplemente no puede?
Suspiro ya cansado de su actitud, se labo la cara mirándose en el espejo, ¿Qué tenía de malo? Las preguntas correctas son; ¿Por qué se esta cuestionando? ¿Por qué está dudando de él mismo? ¿Todo por él...? ¡No! Por supuesto que no podía reaccionar así, se negaba a hacerlo y se negaba nuevamente a sus sentimientos.
Está vez se miro al espejo sin dudar de él, porque no lo haría, no caería. Sonrió mostrando el chico que todos conocen, no se permitiría que le afecte... O eso tratará.
Salió del baño, no podía creer que faltó a clases por algo tan estúpido... Porque eso es ¿No? Algo estúpido.
Cuándo se había decidido en aceptar el sermón del profesor de Química por llegar tan tarde, la campana sonó indicando el fin de todas las clases. Suspiro con pesades. Grandioso, se había perdido las clases de uno de los profesores más estrictos.
Tan sólo su limitó a ir a su casillero por su mochila, la cuál había dejado antes de ir a la cafetería, al tener está en mano, comenzo a caminar por los pasillos llenos de estudiantes alborotados y cansados por la gran mañana de clases, salió del interior del instituto caminando por el patio delantero en dirección del estacionamiento.
Al llegar a este lo que menos se espero fue encontrarse con Zayn y mucho menos hablando con Liam, quería hablar con Zayn por lo que había pasado anteriormente, pero la plática de estos no parecía acabar, Liam notablemente coqueteaba con Zayn, por otro lado el morocho no parecía interesado en lo absoluto, pero, no todos tenemos los mismos puntos de vistas y nosotros como seres humanos tenemos el don de malinterpretar las cosas.
Debe ser triste que el se fije en todos menos en ti. Las palabras lo atacaron como si de balas se tratarán, pero en vez de molestararse, frustarse o estresarse hizo todo lo contrario, simplemente río en su mente de sus pensamientos sín lógica, aunque tal vez si tenían lógica.
El castaño se rindió de esperar a que ellos terminarán su plática y tán solo se digno en caminar hacía su auto, cuándo estuvo frente a este, simplemente entro y salió del estacionamiento.
**
El chico de la mata de rulos llego a su casa agotado, había terminado por fin el trabajo con Niall, por algúna razón el rubio no trato de atacarlo, Niall simplemente había actuado como si había cumplido su propósito, pero lo que el ojos esmeraldas no sabía era que si había cumplido aquél propósito.
Harry no sabía que planeaba Niall, no sabía que había en su malévola cabeza, sólo sabía que era un chico que no conocía ni entendía, era como si los años que duro y vivió junto a él núnca hubieran pasado, como si simplemente había conocido la envoltura de la paleta, pero no había sabido realmente como era la paleta por dentro. Completamente agria y dulce a la vez, una manera de describirlo que ni Harry entendía bién.
ESTÁS LEYENDO
Perra//Narry
FanfictionAveces te convierte en las personas que mas odia. En una perr... Perdón, en una persona diferente.