Capítulo 6

125 17 10
                                    

Excusar cualquier error ortográfico o gramatical.

El profesor de deporte sin perder tiempo los había puesto a hacer ejercicios haciéndolos sudar hasta la última gota, cuándo faltaban solamente 10 minutos para que por fin aquella hora infernal acabará se apiedo de los chicos y los dejo dar un respiro, dándole lo que quedaba de descanso.

Louis y Harry se encontraban en las gradas tomando água tratando de tranquilizar su ritmo cardíaco, sentían que en cualquier momento se desmayarian, en defintiva esto era más que un abuso.

-Esto... Esto es... Es un abuso-habla el ojos azules como pudo con la respiración entre cortada, lo unico que deseaban en este momento era tirarse en su cama para jamás despertar, pero desgraciadamente les quedaban bastante horas de clases.

-Es... Es más que un abuso-dice el rulado en el mismo estado que el más bajo.

Pero el más bajo no contestó ya que su concentración se la había llevado por completo otras personas, esas personas eran nadie más ni nadie menos que cierto rubio y cierto castaño, estos no perdían tiempo en mostrar coqueteos o roses indebidos, el pelo castaño rojizo apretó el ceño, no entendía si aquellos dos estaban saliendo o algo por el estilo, pero solo la simple idea de pensar eso le dejaba un mal sabor en la boca.

-¡LOUIS!-grito Harry sin importarle llamar la atención de todos o causarle un infarto a su amigo.

El ojiazul se sobresalto, casí lo mata de un susto, no era nada bonito que de la nada tu amigo te grite como si se valla acabar el mundo.

-¿Qué coño Harry?-pregunto ya después de recuperarse de su mega susto.

-Me dejaste hablando solo-se encoge de hombros el rulado.

El más bajo solo se limita a bufar, la campana se hizo sónar indicando que las dos infernales horas habían terminado, los estudiantes agradecieron eternamente comenzando a salir de la llamada área de deporte.

Harry y Louis no perdieron tiempo y rápidamente salieron del salón.

***

El rulado se concentraba en los ejercicios que tenía que resolver, su cabeza literalmente gritaba ERROR, salir de deporte y que lo primero que resiva al entrar a su proxima clase sea un exámen sorpresa lo tenía completamente frustrado, no era muy bueno en matemáticas que digamos.

Bufo y dejó de matarse la cabeza, paso una mano por su cabello mientras observaba a todos a su alrededor, lo que menos podía hacer era trampa, solo hablaba, por así decirlo, con una persona de esa clase, y no era la más indicada en ese momento.

Su vista paro en el chico rubio que completaba el exámen como si de 2+2 se tratará, él no se estresaba, solamente lo llenaba sabiéndose completamente todas las repuestas.

El ojos verdes no pudo evitar sonreír al notar como Niall desinteresadamente toma su lapiz y sin prestar atención a lo que hacía comienza a golpearlo repetidas veces contra su pupitre por instinto, un acto que Harry había visto tantas veces, aquella manía siempre la a tenido y el rulado en específico lo sabía, pero lo que este no sabía era que sus sentimientos nuevamente le estaban haciendo una mala jugada.

-Tienen 5 minutos para terminar-se hizo escuchar el profesor.

El ojos verdosos suspiró con cansancio, hoy en definitiva no era su día, y tiene la ligera sospecha que este semestre no tendrá ni un buen día.

-Horan recoge los exámenes-ordenó el profesor, el rulado frunció el ceño, ¿Ya habían pasado los 5 minutos? En definitiva si.

El rubio obedeció sin replicar, comenzó a tomar todos los exámenes con desinterés, hasta llegar a cierta persona, el rulado poso su mirada en sus hermosos ojos azulados, Niall sonrió divertido y tomo su exámen, como si de él se tratará vio que había echo Harry, el rubio nego sin borrar su sonrisa-me sorprende tu inteligencia-opina el ojos azules burlón, Harry rueda los ojos.

Perra//NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora