Capítulo 2

182 24 38
                                    

El rubio caminaba desinteresado por los pasillos, lo que no sabia era que dos personitas lo estan esperando al final del pasillo para hacerle mas bien, una interrogación.

Cuando Niall pasaba por la puerta de los baños sintio como alguien lo tomaba de la muñeca y lo entraba a este.

Pero no eran nadie mas ni nadie menos que Zayn y Louis.

Cuando el rubio iba preguntar mas bien que diablos pasa, el mas bajo lo interrumpió.

-no hay tiempo para explicar, ahora vas a responder a todas nuestras preguntas-se cruza de brazos-o si no...-dejo el suspenso en el aire.

-¿o si no?-pregunta Niall con una ceja alzada.

-o si no... Bueno no se, en las películas nunca terminan las frases-los dos chicos presente se le quedaron mirando-habla tu Zayn-

Zayn rueda los ojos y se voltea hacia Niall-¿que te tramas?-entre cierra los ojos.

-la pregunta no seria, ¿que se traman ustedes?-se cruza de brazos el menor.

-no, esa no es la pregunta, y no nos respondas con otra pregunta-“amenza” Louis.

Niall rodo los ojos-vallan al puto grano-

-te dije que llego con carácter-Zayn pone los ojos en blancos por el comentario de Louis.

-queremos saber, ¿Que paso contigo?-pregunta el morocho.

-y también donde compraste ese tinte... ¿no? No-Zayn se dio un palmface.

-comingo no paso nada, ¿porque deberia de pasar algo conmigo?-

-osea hello, estas rubio, ropa a la moda, le estas contestando a todo el mundo y Harry me conto que se que callo un consolador del bolso, picaron-Louis comienza a subir y bajar sus cejas.

Niall sonrio divertido-¿que tiene de malo ser rubio? ¿acaso no puedo contestarle a alguién? Y sobre lo del consolador, dime hermoso, si tanto te molesta estonces me prestas tu lindo amiguito y resolvemos-si la boca de no Louis estuviera pegada a su rostro probablemente habia caído al piso.

Zayn estaba por otro lado igual que Louis pero reaccionó mas rapido y tomo del brazo a Louis-si, ya no necesitamos mas información-el morcho hala a Louis sacándolo del baño.

-¿¡Que diablos paso ahí!? Ese no es Niall, ¡Un maldito alien se robo su cerebro!-grita Louis saliendo de su trance.

-tengo la ligera sospecha de que este nuevo año escolar no terminaran bien-murmura Zayn para el mismo, aunque Louis lo pudo escuchar.

Pero el mas bajo decidio ignorarlo.

Y de cierta forma, tal vez, solo tal vez, el morocho tendra razón.

***

Harry caminaba hacia la llamada cafetería, tenia hambre, habia estado por alguna razón solo pensado en ciertos ojos azules que atacaba su mente si piedad.

Suspiro pesadamente mientras entraba a la cafeteria, su mirada paso todas las mesas, hasta que paro en una en específico.

Asombrosamente en la mesa que estaba sentado Niall estaba rodeada de personas, perdón, rodeada de solamente chicos, y el unico que resaltaba y aunque era un chico, hacia la diferencia era Niall, era el unico bombón rosa azucarado que hacia la diferencia entre los otros chocolates.

Harry fruncieo levemente el ceño, Niall... Niall nunca estaba rodeado de chicos, hasta ahora.

Tratando de ignorar aquella mesa, sigue su camino a tomar algo de comer, unos minutos y ya tenia su rica bandeja en manos.

Perra//NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora