Capítulo 5

146 22 14
                                    

Perdón cualquier error ortográfico.

El rulado se tiro completamente agotado a la cama, sabía que tenía que levartarse tarde o temprano para ir al colegio, pero la noche anterior no había podido dormir nada por simplemente estar pensando como si de un detective se tratará, entonces en esta mañana el sueño lo consumía, y tan solo faltaban 10 minutos para que su alarma suene.

Pero era que lo estresaba tanto lo que había pasado en la biblioteca con cierto rubio.

Flashback

El rudalo siguió al rubio hasta llegar a la biblioteca, en esta muy pocas personas se encontraban además de los etiquetados "cerebritos".

Se sentaron en una de las mesas sin decir ni una palabra, por dos diferentes razones, la primera porque no querían ser regañados por la bibliotecaria, y la segunda porque el silencio era más cómodo para uno de los presentes.

-bien-rompió el silencio el ojos azules-¿Dónde nos quedamos?-pregunto ya interesado en el tema.

Aunque Niall quisiera ocultarlo seguía estando completamente interesado por las clases que el Niall que Harry si conocía, era como ver el antiguo Niall reflejado en el, pero con tan solo pestañear este se esfumaba.

En ese instante el rubio aplaudió cerca del rostro de Harry-soñador-hablo Niall.

El rulado ni siquiera se había dado cuenta cuando se había quedado en otro mundo, sonrió sin poder evitarlo, había escuchado tantas veces a Niall decir soñador en el pasado.

El rubio frunció el ceño, pues no entendía porque la cara boba del más alto-¿Estas pensando en porno?-preguntó, eso hizo que por fin Harry reaccionario y volviera a la realidad, encontrándose con el Niall lleno de sorpresas frente a el.

-¿Qué? No-nego rápidamente, la pregunta le había tomado desapercibido.

Niall enmarcó una ceja-ok... Sigamos con el estúpido trabajo-murmuro.

Harry tan solo se digno a asentir, tantas cosas estaban pasando por su mente que le era imposible concertrarse.

-en ese año Cristóbal Colón... ¡Harry!-aplaude nuevamente cerca de la cara de este.

-soñador-murmuro Harry al mismo tiempo que Niall y este frunció el ceño.

-¿Que?-

-¿Eh? Perdón, ¿Que decías?-hablo esta vez Harry concentrándose en el chico frente a el.

-me pediste que te dictará la parte que tienes que escribir-y eso hizo que Harry estuviera completamente confundido, el rubio enarca una ceja-¿En que tanto piensas lindo?-

-¿Yo? En nada-el rulado nego sacando cualquier pensamiento que lo mortificara en ese momento.

El ojos azulados sonrió divertido-¿Que es lo que tiene tan morficado al grande Harry Styles?-el castaño de cabellera rulada no entendía porque le resultaba tan divertida la situación.

Niall se acerco más a el por encima de la mesa, colocó sus codos en esta y sostuvo su cabeza con sus manos, estaba bastante cerca del rulado, tanto que sus labios podían rosarce-¿Acado tiene que ver con aquel beso?-aquello hizo que Harry se alejara rápidamente, justo la reacción que el rubio quería causar en el.

-¡Por su puesto que no!-

-shh, baja la voz, hay personas estudiando-Niall se sento nuevamente, y tomo el libro para seguir estudiando.

Perra//NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora